Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que bellos comentarios me haces amiga Elena. Me encantaaaannn. Abrazote vuela. Paco.la acustica de la ausencia, del silencio, de lo extraño y extrañado, un poema de una simplicidad redonda y sugestiva
Muy bien Paco, intenso versar donde expresas desde tu interior el espacio de la espera, parece una tormenta callada que habla en silencio, después de la tensa calma vendrá el renacer de una nueva voz que hable con su mirada en tus ojos. Te saludo con afectoSolo veo lo que fue
sin futuro ser,
nadie escucha
a mis ojos,
hablo solo
con la nada,
duelen las palabras
de las voces ocultas,
tu silencio
nunca calla.
Saludos Rei Regis, tiempo sin "escucharle"Es en la nada y el vació cuando habla el silencio con su voz ausente, que claramente oímos ... gracias Paco por tan elocuente mensaje poético
Gracias amiga Mireya, este abril melancólico que me inspira todavía más melancolía de la normal para mí que ya es mucha. Saludos y besote de lluvia fina para mi querida mariposilla Spring. Paco.Muy bien Paco, intenso versar donde expresas desde tu interior el espacio de la espera, parece una tormenta callada que habla en silencio, después de la tensa calma vendrá el renacer de una nueva voz que hable con su mirada en tus ojos. Te saludo con afecto
Gracias amigo Rei por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Es en la nada y el vació cuando habla el silencio con su voz ausente, que claramente oímos ... gracias Paco por tan elocuente mensaje poético
Otra genialidad que disfruto y aplaudo.Solo veo lo que fue
sin futuro ser,
nadie escucha
a mis ojos,
hablo solo
con la nada,
duelen las palabras
de las voces ocultas,
tu silencio
nunca calla.
Solo veo lo que fue
sin futuro ser,
nadie escucha
a mis ojos,
hablo solo
con la nada,
duelen las palabras
de las voces ocultas,
tu silencio
nunca calla.
Gracias por tus bellas palabras amigo Joblam. Un abrazo. Paco.Un hermoso trabajo con aroma a contradicción pero muy válidas. Me gusta mucho el título. Un placer dejar mis saludos cordiales.
Gracias amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.Otra genialidad que disfruto y aplaudo.
Fuerte abrazo amigo Paco.
Gracias por tus bellas palabras amigo Luis. Un abrazo. Paco.Su silencio, voz que siempre habla y ensordece sumiendo en la nostalgia.
Sencillamente genial amigo mío.
Un fuerte abrazo Paco
Gracias amiga Laura por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Los ecos del silencio, suelen estrellarse en la impotencia de las ausencias.
Hermosas letras, un placer leerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español