Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Precioso poema, Violeta, lleno de versos que volveré a leer. Me ha encantado su lectura. Un abrazo
Gracias por compartir tus versos, los he disfrutado. Estrellas violetas para ti.
FELIZ TARDE
Un poema de amor precioso amiga Violeta, me gustó el verso "flor de arroyo", muy descripptivo. Saludos************
![]()
"¡Ah!
Me provoca renacer en tu sonrisa de ave..."
Me provoca elevarte al cielo
con un beso de fuego
y en un silencio de rosas
desnudar tu mirada de isla.
-Flor de arroyo-
que poco a poco vas alzando mis alas,
he aquí la alondra
que busca tu abrazo de sol.
Bajo tu aurora
quiero embriagar mi otoño
y estos rizos violetas
que anhelan tus ávidas caricias.
¡Ah!
Me provoca renacer en tu sonrisa de ave;
dulce delirio de mi corazón
que quiere regalarte un mar de versos.
Lindo viajar en esa sonrisa de ave para surcar los arcoiris en los cielos de la vida. En verdad un magnifica obra amiga. Le dejo mis aplausos y mis estrellas.
Lirismo total en estos versos, hermosos y bien labrados, poco a poco logras elevar tu canto.
un anhelo dibujado.
estrellas a tu persistencia, y porque sé que va a llegar muy alto, en la poesía ecuatoriana.
besos amiga poeta.
Recorriendo las letras de los compañeros en el foro más grande de Internet.
JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT
alicia Pérez Hernández;3164015 dijo:
Violeta!!! a mi me provoca leerte!!!! eres un encanto! tus versos siempre bellos muy suave y sutil lo dices hermosamente!! un beso con abrazo y mucho carino!
Hola Violeta:
Hacía tiempo que no pasaba por el foro, pero
me reconforta saber que aquí encontraré
buena poesía siempre
Un gusto navegar por el mar de tus versos.
Saludos cordiales.
Angel
El Armador de Sonetos![]()
Bellísimos versos querida amiga, que lindo ha sido poder recorrerte... Te mando un beso enorme y miles de estrellas para que iluminen siempre tu camino...
Bellos versos llenos de una delicadeza profunda que invitan a leer una y otra vez, besos.
Alberto Niño Martínez;3391059 dijo:Qué imágenes tan frescas y limpias,.." Me provoca elevarte al cielo con un beso de fuego y en un silencio de rosas desnudar tu mirada de isla.", es una bella creación poética que da goce al leerla,..puro amor,..amor puro,..eso develan tus letras Nancy,..espero que se haga pronto su sonrisa de ave para el delirio de tu corazón y bella poesía.
Besos y mis reconocimientos (El sistema está muy esquivo,..espero poder entregarte mis reconocimientos, caso cotrario me los anotas,..Ya?)
Tierno y dulce antojo.
Estrellas a tu cielo.
Cariños desde Perú!
Amiga Violeta,me pongo de pie para aplaudir tus magníficos versos que me hablan del renacer de un alma linda.De tu poema brota una música maravillosa que embriaga mi alma.Siento tu versar muy cercano a mí.Besos,querida poetisa.
Amiga Violeta,me pongo de pie para aplaudir tus magníficos versos que me hablan del renacer de un alma linda.De tu poema brota una música maravillosa que embriaga mi alma.Siento tu versar muy cercano a mí.Besos,querida poetisa.
Pienso que no pulse mi comentario anterior, pero lo haré ahora, te dije que este poema da fé de tu oficio de buena poetisa y que para mi tiene un sabor a Neruda, dejé repu y estrellas amiga Violeta y mis besos mediterraneos. Mona Lisa
![]()
"¡Ah!
con un beso de fuego
-Flor de arroyo-
he aquí la alondra
Bajo tu aurora
y estos rizos violetas
¡Ah!
que hermoso¡¡cuanta ternura emana en el poema,ternura al corazón para llenarlo.
abrazos Violeta
fran
![]()
"¡Ah!
con un beso de fuego
-Flor de arroyo-
he aquí la alondra
Bajo tu aurora
y estos rizos violetas
¡Ah!
Versos dulce que como una oracion dan forma al espejo de un aire de necesidad. brillos, luces superpuestas, momentos que recubren en ese tiempo de un regalo donde la mirada quieta se anuda en la fugacidad del espacio. bello de veras, felicidades. luzyabsenta
Hola,
un gusto pasar por tu bello poema
Saludos y estrellas
¡SONRIe
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español