• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tu sonrisa de ave.

musa.jpg

"¡Ah!
Me provoca renacer en tu sonrisa de ave..."

Me provoca elevarte al cielo
con un beso de fuego
y en un silencio de rosas
desnudar tu mirada de isla.

-Flor de arroyo-
que poco a poco vas alzando mis alas,
he aquí la alondra
que busca tu abrazo de sol.

Bajo tu aurora
quiero embriagar mi otoño
y estos rizos violetas
que anhelan tus ávidas caricias.

¡Ah!
Me provoca renacer en tu sonrisa de ave;
dulce delirio de mi corazón
que quiere regalarte un mar de versos.

Violeta!!! a mi me provoca leerte!!!! eres un encanto! tus versos siempre bellos muy suave y sutil lo dices hermosamente!! un beso con abrazo y mucho carino!

Hola Violeta:

Hacía tiempo que no pasaba por el foro, pero
me reconforta saber que aquí encontraré
buena poesía siempre
Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

Angel
El Armador de Sonetos
pro.gif

alicia Pérez Hernández;3164015 dijo:

Violeta!!! a mi me provoca leerte!!!! eres un encanto! tus versos siempre bellos muy suave y sutil lo dices hermosamente!! un beso con abrazo y mucho carino!

Mil gracias mi querida amiga por tu bello comentario.

Un besote!

Bellos versos llenos de una delicadeza profunda que invitan a leer una y otra vez, besos.

Qué imágenes tan frescas y limpias,.." Me provoca elevarte al cielo con un beso de fuego y en un silencio de rosas desnudar tu mirada de isla.", es una bella creación poética que da goce al leerla,..puro amor,..amor puro,..eso develan tus letras Nancy,..espero que se haga pronto su sonrisa de ave para el delirio de tu corazón y bella poesía.

Besos y mis reconocimientos (El sistema está muy esquivo,..espero poder entregarte mis reconocimientos, caso cotrario me los anotas,..Ya?)

Última edición:
Amiga Violeta,me pongo de pie para aplaudir tus magníficos versos que me hablan del renacer de un alma linda.De tu poema brota una música maravillosa que embriaga mi alma.Siento tu versar muy cercano a mí.Besos,querida poetisa.

Alberto Niño Martínez;3391059 dijo:
Qué imágenes tan frescas y limpias,.." Me provoca elevarte al cielo con un beso de fuego y en un silencio de rosas desnudar tu mirada de isla.", es una bella creación poética que da goce al leerla,..puro amor,..amor puro,..eso develan tus letras Nancy,..espero que se haga pronto su sonrisa de ave para el delirio de tu corazón y bella poesía.

Besos y mis reconocimientos (El sistema está muy esquivo,..espero poder entregarte mis reconocimientos, caso cotrario me los anotas,..Ya?)

Muy agradecida por tu lectura amigo, qué bueno que veas limpia y pura a mi poesía... Y es que hay tantas cosas en qué inspirarse y crear.

Un beso y un abrazo!

Tierno y dulce antojo.
Estrellas a tu cielo.
Cariños desde Perú!

Pienso que no pulse mi comentario anterior, pero lo haré ahora, te dije que este poema da fé de tu oficio de buena poetisa y que para mi tiene un sabor a Neruda, dejé repu y estrellas amiga Violeta y mis besos mediterraneos. Mona Lisa

Pienso que no pulse mi comentario anterior, pero lo haré ahora, te dije que este poema da fé de tu oficio de buena poetisa y que para mi tiene un sabor a Neruda, dejé repu y estrellas amiga Violeta y mis besos mediterraneos. Mona Lisa

Muchas graciassss bella mona lisa, me alegro que hagas esa comparación con Neruda; eso sí que es grande para mí.

Besos y abrazos!

que hermoso¡¡cuanta ternura emana en el poema,ternura al corazón para llenarlo.
abrazos Violeta
fran

musa.jpg

"¡Ah!

con un beso de fuego

-Flor de arroyo-
he aquí la alondra

Bajo tu aurora
y estos rizos violetas

¡Ah!

Versos dulce que como una oracion dan forma al espejo de un aire de necesidad. brillos, luces superpuestas, momentos que recubren en ese tiempo de un regalo donde la mirada quieta se anuda en la fugacidad del espacio. bello de veras, felicidades. luzyabsenta

musa.jpg

"¡Ah!

con un beso de fuego

-Flor de arroyo-
he aquí la alondra

Bajo tu aurora
y estos rizos violetas

¡Ah!

Hola,
un gusto pasar por tu bello poema
Saludos y estrellas
¡SONRIe

Versos dulce que como una oracion dan forma al espejo de un aire de necesidad. brillos, luces superpuestas, momentos que recubren en ese tiempo de un regalo donde la mirada quieta se anuda en la fugacidad del espacio. bello de veras, felicidades. luzyabsenta

Amigo, agradezco mucho tu lindo comentario.

Abrazos!

Decía la Madre Teresa de Calcuta que la revolución del amor comienza con una sonrisa...y qué mejor renacer en una sonrisa de ave que sería semejante a una sonrisa del alma...libre en la inmensidad alada del amor inmenso.
Tus letras complacen mi corazón..un Kairos pasar por tu espacio.
Saludos, amiga, abrazos y sonrisas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás