Tu voz de miel…

Ana María Giordano

Poeta que no puede vivir sin el portal

Tu voz de miel…

En el cristal se dibuja tu sombra alba...
¿Anhelo, realidad, quimera?
Silencio gris, de otoño mío;
ave de invierno que gorjea,
¡no desistas, me haces falta!

Mientras la llovizna tenue arropa la tarde
y la incomunica de los ecos que la ofenden,
los recuerdos se entrecruzan en mis sentidos
como madreselvas de añoranzas…

Solo el sonido de su repiqueteo
escucha mi alma,
y la presencia de tu voz,
que me acaricia,
me transporta,
que me llama y me enciende…
¡Acurrucándome en susurros que no olvido,
cuando dice que me ama!

Voz de miel...
Que sus gotas dulces rieguen
el jardín de mi alma cuando llore.
Siempre.

Y la colmen cual bálsamo bendito,
saciando lo yermo que me habita,
para que pueda ceñirme a tu memoria…

¡Eternamente amor!

Ana María Di Bert Giordano
Derechos reservados.
5/07/2013

Bellísimo poema mi estimada amiga. Tus letras siempre llenas de talento y elegancia que embriagan el alma. Me entretuve observando las hojas caer.... Hermoso! Un beso amiga linda y feliz fin de semana!

Que hermoso poema...
Esa voz de miel
que endulza tu corazón.
Tus sentimientos son muy dulces
a Primera vista se notan...
Saludos!!!

Bellísimo poema mi estimada amiga. Tus letras siempre llenas de talento y elegancia que embriagan el alma. Me entretuve observando las hojas caer.... Hermoso! Un beso amiga linda y feliz fin de semana!

Gracias Rosa por este comentario... Otro abrazo y el deseo de un hermoso fin de semana. Bendiciones
Ana

[FONT=&quot]Hermosa musa labraste en un estado puro y libre, mostrando tu versatilidad tanto para la temática estructural de la clásica como los versos libres…
[FONT=&quot]Unas bellas imágenes que fueron muy agradables
[FONT=&quot]Abrazos querida poetisa

Un maravilloso poema. Me encantó.
Mis felicitaciones por escribir de una manera tan preciosa.
Muchos besos amiga

tus versos se han impregnado de esa dulce voz que te inspiró a escribir este maravilloso poema, un gran sentir sepuede palpar en cada palabra con que te haz expresado.. Feliz de visitar, leer y comentar tu poema. Saludos Poeta.

Hermosa musa labraste en un estado puro y libre, mostrando tu versatilidad tanto para la temática estructural de la clásica como los versos libres…
Unas bellas imágenes que fueron muy agradables
Abrazos querida poetisa
Gracias danie, es muy grato verte en mis versos, ya devolveré tu visita. Con todo afecto
Ana

Ufffff! Sin duda es un poema hermoso, puedo sentir en cada verso ese sentimiento de amor impregnado. Es dulce como la miel, y tierno como el más dulce beso. Me ha encantado. Un placer visitar tu espacio. :)

Muchas gracias Eduardo, un placer conocerte y que te hayas llegado. Agradezco inmensamente tus palabras. Es muy agradable conocer a más personas en este gran foro.
Con afecto
Ana

Simplemente hermoso, mi respeto y admiración, bendiciones y saludos en mi lejanía

Su compañero del portal: Estertor de Amor

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás