1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tú y yo

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Francisco Iván Pazualdo, 29 de Diciembre de 2009. Respuestas: 18 | Visitas: 2658

  1. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Francisco Iván Pazualdo / Iriam
    Tú y yo

    Amor, que entera es tu apariencia, así surges como flor y campo,

    esa mirada tuya que se cuelga de mi ventana imperfecta

    parece ahondarse como los calamares de luz en el fondo del mar,

    amor, ¿A que sabe tu boca entonces cuando besa la boca mía?


    No es posible describir la dicha que hoy provocas…
    ¡Sabrán a nuestros sueños! A felicidad,
    y cuando de tus labios sea… ¡Seré flor!
    Y tú el jardinero de mis anhelos.


    Hoy que tanto me sé tuyo, me basta tu sombra espléndida

    para voltear a ver la primavera y volverme túnel

    aunque implique recostarme en tus pétalos…

    Es muy posible que te ame como nunca imagine lo haría.


    Quizá te alcance mi voz, y se esconda en tu corazón
    arca de mis bonanzas, vida y primicias;
    Contigo las posibilidades no son escasas
    [COLOR=seagreen]porque en el harén de tus virtudes el amor no tiene límites.[/COLOR]


    [SIZE=3]Acallemos amor, donde justo la voz carezca de silencios,[/SIZE]

    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3]que tenemos jóvenes los labios para concebir romanticismo,[/SIZE]

    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3]que pretendo acosar el entorno de cada uno de tus versos[/SIZE]

    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3]cuando se esconda tu voz en mi latido profundo.[/SIZE]


    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=seagreen]Entonces… No será necesario el rubor ¿Verdad?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=seagreen]Caeré tan frágil de ti, de tus versos despiertos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=seagreen]que seré adolecente en tus brazos de sol, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=seagreen]en la profundidad de tu amor que es ola… Es mar.[/COLOR][/SIZE]




    [SIZE=3][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]Amor, navegante mía, soy novio de tu cuello terso[/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]donde no se enciman las caricias a cantaros,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]

    [SIZE=3][FONT=Arial Narrow]ahí dejas al corazón anonadado, nadando sobre tu piel[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]

    [SIZE=3][FONT=Arial Narrow]suspirando como dormido, muy a tus pies rendido, el enamorado.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]


    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][FONT=Arial Narrow][COLOR=seagreen]¿Qué será de mí? Si eres mi dulce predilecto…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=3][FONT=Arial Narrow][COLOR=seagreen]Tu amor es libertad, ventisca en altamar,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=3][FONT=Arial Narrow][COLOR=seagreen]te adueñas de mis sueños, eres bosque de mis dedos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=3][FONT=Arial Narrow][COLOR=seagreen]¡Y te persigue de continuo mi fantasía![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]


    [SIZE=3][FONT=Arial Narrow]Estoy anclado, al unísono valle de tus mejillas vestidas de mirra,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]

    [SIZE=3][FONT=Arial Narrow]a esa tu espalda que se consume en mis caricias,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]

    [SIZE=3][FONT=Arial Narrow]esos tus tobillos nacarados, que me ovillo a ser tu realidad,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]

    [SIZE=3][FONT=Arial Narrow]que soy estribillo en tus sueños, que vuelo… Que vuelo a donde mismo que tú.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]


    [SIZE=3][FONT=Arial Narrow][COLOR=seagreen]Que perpetua la alegría… ¡Se viste de nosotros![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=3][FONT=Arial Narrow][COLOR=seagreen]Amor déjame en tu abrazo la ternura que solo tú posees,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=3][FONT=Arial Narrow][COLOR=seagreen]evapórate en la constelación de mis besos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=3][FONT=Arial Narrow][COLOR=seagreen]y ven… Seamos solo tú y yo, que no nos reclame el tiempo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]


    [SIZE=3]Gracias mi amor por realizar este dueto conmigo y tambien gracias por darme [/SIZE]
    [SIZE=3]los sietes mejores meses de mi vida, justo el primer día del siguiente año[/SIZE]
    [SIZE=3]los cumpliremos!! Te amo María.[/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
    Última modificación: 29 de Diciembre de 2009
  2. iriam

    iriam Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.325
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

    [COLOR=darkgreen][I][B]TE AMO!! no podrìa decirlo de otra manera... tu eres muy importante para mi, te quiero tanto... has logrado que en mi corazòn exista este amor tan grande que solo tú cultivas y de manera tan hermosa... besitos amado, gracias a ti por la paciencia y por tu amor tan dulce que siempre me das!! si amor ya seran 7, y cielos! que corto se me ha hecho el tiempo, pero ten la seguridad de que han sido los mejores, los mas hermosos de mi corta excistencia gracias por dejarme vivirlos junto a ti!! por enseñarme a sentir de otro modo la vida!. ten un dìa increible mi cielo!!! y te ha quedado muy bonito!! jajaja no tu eres increible con los versos me ha fascinado poder hacerlo contigo y por primera vez! que dulce te quedo mi amor!!:::hug::::::hug::::::hug:::[/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Mi vida siempre lo desee hacer justo un dueto a tu lado y verdaderamente me siento muy agradecido por aceptar hacerlo, tu tambien has logrado muchas cosas conmigo, tu amor es muy diferente yo diria unico y maravilloso, TE AMO!! Tambien eres muy importante para mi todos los dias me causas la mejor de las sonrisas!!!Que alegria pueda ser yo quien te brinde los mejores meses de tu vida!! TE AMO CON TODA MI VIDA!!!
     
    #3
  4. laura solar salas

    laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Mensajes:
    8.100
    Me gusta recibidos:
    2.126
    Me emocioné al leerlos, hermoso es que sus letras plasman su intenso amor.
    Un placer leerlos y.. ¡¡felicidades¡¡
     
    #4
  5. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]
    Bellísimo.....celebro esta mágica conexión que existe entre ustedes, feliz año y muchas felicidades!!!!!!!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Laura muchas gracias por tu participacion dentro de la lectura de este anhelado dueto que hice con mi gran amor, que gusto te causaramos esa emocion, que gusto te pareciera hermoso lo que plasmamos, el placer es nuestro de que nos leas, gracias por tus felicitaciones amiga.
     
    #6
  7. Sandry

    Sandry La esencia del amor

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.868
    Me gusta recibidos:
    130
    Bellos versos del amado hacia su amada y de la amada hacia su amado,
    haciendo una conección perfecta para el amor.
    Un placer recorrer tan bellos versos.
    Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.
     
    #7
  8. Mujer de lluvia

    Mujer de lluvia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    126
    Me gusta recibidos:
    2
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]


    [COLOR=darkorchid][I]Un impresionante poema... toda esa derrama de bellos adjetivos, las hermosas imágenes y el enorme caudal de amor... felicidades .. escriben bellísimo, la vida les bendiga siempre juntos . Saludos[/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.740
    Género:
    Mujer
    Wowww , como se derrocha el amor en estos versos, es un placer mi querido Francisco encontrarte tan enamorado y correspondido , felicidades por ese amor y por los maginificos versos que han creado . Besitos y estrellas :::hug::::::hug:::

    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.452
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

    Hermoso versar... se transpira el amor... besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
  11. iriam

    iriam Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.325
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    gracias! poetas por estar aqui y compartir con nosotros la felicidad que sentimos por dejarnos sus hermosos comentarios y apreciar este amor que en lo personal es unico y hermoso! muchas gracias por buenos deseos! saludos a todos tengan un tarde excelente!
     
    #11
  12. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Ludmila muchas gracias por estar presente en este dueto tan importante no solo para mi sino tambien para mi novia!! Que alegria fuera de tu gusto poetisa! Gracias por tus felicitaciones y por hacerte presente en nuestra continua felicidad!!!
     
    #12
  13. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias querida amiga Sandry por tu comentario y si efectivamente hay una conexion exacta!!! Es el dueto que mas he gozado al hacerlo el que me ha llenado de mas satisfacciones!! Y el que siempre tanto anhele desde que conoci a mi novia!! Un placer recibirte en nuestros versos!! Abrazos amiga de ambos!!
     
    #13
  14. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Mujer de lluvia muchas gracias por tus bellos deseos por tan hermosas palabras!! Que alegria te haya encantado cada imagen presentada y todo ese caudal de amor!! Gracias por considerar que escribimos bellisimo!! Un gran placer recibirte!! Saludos tambien para ti poetisa y gracias nuevamente por ser participe de nuestra continua felicidad!!
     
    #14
  15. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Elba mi querida Elba!! Gran amiga y poetisa que woww tan mas increible el que regalas!! Y si es un derroche de amor perfecto suave y mutuo!! Si estoy muy enamorado aun mas que cuando se creo el dueto mi amor por Maria se ha triplicado!! Gracias por tus felicitaciones querida amiga que alegria hayan sido de tu gusto los versos!! Abrazos y besos y gracias por leernos!!
     
    #15
  16. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Mary amiga muchas gracias que alegria te pareciera hermoso nuestro versar por hacerte presente en este dueto que nos celebra enamorados tanto como ahora mismo!! Un placer recibirte y gracias abrazos poetisa!!
     
    #16
  17. iriam

    iriam Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.325
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    mi cielo aqui recordando nuestra primera vez con los duos ojala pronto hamos otro! besito!!
     
    #17
  18. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Si mi niñaa hermosaa ojala pronto hagamos otro!! Y si mi hermosa que bello recordar esta ocasion de nuestro primer dueto!! Muchos abrazos y besos mi vida!! Te amoooooooooooooooooooooooo mi preciosaaaaaaaa!!! Mi dulzura de amorrrrr!!
     
    #18
  19. baas

    baas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    60
    Fascinada de leer este hermoso dueto...saludos
     
    #19

Comparte esta página