Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracia y felicidad tus instantes de lectura repartidos entre misEn los momentos de nuestras vidas el oasis sabe cómo reconocernos, no obligado sino con la alegría de los instantes.
saludos
Gracias amiga por tu presencia y lectura, ello es unEs lindo pasar por tu rincón poético.
Un cariñoso saludo.
Siempreviva
gRACIAS amigo por la incorparacion a mis ojos de dedoExcelsos versos con magistrales imágenes y coloridas metáforas que vuelan en el fuego del amor. Un placer pasar por su poesía, reciba mi más cordial saludo.
Gracias amigo por el deserecimiento de tu agasago.Espléndido trabajo soberbio por el camino de la hermosura.
Gracias amigo por introducirte en mis revuelos de memorias que vivo,Jose, la habilidad que tus letras tienen para envolvernos en oníricos momentos, es impresionante. Justo después de la gran apertura, el resto es manjar de dioses. Me encantó.
Un abrazo
Gracias amigo por el sentimento de tu presencia en mis lineas.hermoso despliegue de imágenes impregnadas de pasión y fortaleza, un gusto pasar
saludos
Gracias amiga por ese resplandor que es tu lectura yEntonces somos como un resplandor,
de fragante locura,
inigualable sensación de de-gustación...
Gracias siempre por el sentido de expresarObra espléndida de inspiración divina.
![]()
Salut! Divinitiés par la rose et le sel,
Et les premiers jouets de la jeune lumière!
P. Valery
TULES DE HOJAS ACOMPASADAS
¡Ahí si volviéramos hacia donde somos
asaltando recuerdos para relegar olvidos!
Seríamos sueño púrpura antes de perecer
burlona atracción de tules temerosos
¿Desde donde empezamos?
Veo ebrio el propósito
para abordar al corazón hilvanado.
¿No lo ves?
Caen luces con color y silbidos de otoño
mientras se apaga el dolor convulso en añiles,
sinfonía de una noche densa y resquebrajada
cáliz de telones impronunciados.
Brotan las horas
inmóvil ensayo pendular,
baja el remolino oleado de la tarde
extrañando la inundación de un aire
que en sangre se ahoga de alientos.
Siguen pasando las horas
ignoran el mañana y desconocen valses
purezas de ayeres orillados y ciegos.
¡Tú lo sabes!
Aun extraños hemos retenido la alegría
entre claveles de sentidos vueltos y oxidados,
lapsos perplejos cantando a las tumbas
para los días de encuentros fríos y lluviosos.
Ya somos como la luz en esquirlas,
esperanza sentada
gemidos y destellos
que se embadurnan de quimeras
para desentrañar a los parpados en hojas acompasadas,
somos como luz de una llamarada suprema y perfumada.
* * * * * * *
(luzyabsenta)
Recorrido entre los equinoccios de una sensibilidad que se anuda
para dar tiempos de control amoroso mientras se produce un empolvado de colores iluminados. Gracias
Gracias amigo por tus apreciaciones hacia mis lineas.Sublimes imágenes de sus métaforas, un precioso poema para leer muchas veces. Enhorabuena Maestro Luzyabsenta. Saludos.
Agradezco al maximo el analisis de tu comentario.En los momentos de nuestras vidas el oasis sabe cómo reconocernos, no obligado sino con la alegría de los instantes.
saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español