1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Turbio

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Elisalle, Jan 22, 2013. Replies: 32 | Views: 1119

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Nos venimos reincorporando, Beni, circunstancias ajenas a mi deseo me han obligado a no poder entrar tan seguido al Portal pero sin perderlo de vista. Muchas gracias por tus palabras siempre tan acertadas y con una cuota de cariño, así lo siento yo. Que estés bien Beni. Un abrazo, amigo querido.

2. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

[FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Amaze]

Ay mi ome!
    El amor golpea y lo hace fuerte en tus costas, después de leerte qué puede decir uno, qué puedo yo
    opinar,qué puedo pensar,sólo quiero que una sonrisa te ilumine todos los días,porque no mereces menos,
    pero quiero que esa sonrisa esté porque es un reflejo transparente de alguien que en realidad
    está dando que tú por él.. TE QUIERO Y LO SABES
    así mismo siempre estaré apoyandote,así mismo siempre estaré diciendote también cuando No... muackkk bechos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Elisalle

Elisalle Poetisa

Sí mi ome querida. muchas veces encuentro tanta madurez en tus años nuevos que me dejas sorprendida con tus consejos. Eres una gran amiga y te quiero mucho. Eso lo sabes y me honra que me brindes tu amistad. Muchas gracias por leerme y comentar, amiga. Te quiero mucho Lalita.

Share This Page