1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tus manos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Unsenderosinfin, 10 de Octubre de 2007. Respuestas: 38 | Visitas: 2390

1. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Mi estimado poeta, mis más sinceras felicitaciones por tan hermoso poema y tan merecido reconocimiento
    Abrazos
    Ligia Calderón

2. Unsenderosinfin

Unsenderosinfin Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    84
    Género:
    Hombre

Julia ¡¡¡¡Un verdadero honor!!! No tengo palabras de agradecimiento. El 24 de setiembre pasado ingresé a Mundo Poetas y el 24 de octubre recibo este reconocimiento. ¡¡Justo al mes!! ¡¡Terrible regalo!! ¡¡Una gran alegría y un inmenso honor!! ¡¡Gracias nuevamente!! Y espero responder con creces a tan especial distinción!!
    Álvaro

3. Unsenderosinfin

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    84
    Género:
    Hombre

Gracias Rosmery por tus felicitaciones y por supuesto por tu cuota parte en este reconocimiento. El pasado 24 de setiembre ingresé a Mundo Poetas y el 24 de octubre recibo este premio. Como le decía a Julia..¡¡Que regalo de aniversario!! Muchas gracias, un verdadero honor.
    Álvaro

4. Unsenderosinfin

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    84
    Género:
    Hombre
    SUTRA, gracias por tan especial devolución!!!!!!!! Gracias por lo de "Poeta", condición que no se si merezco pero que me halaga sobremanera. Gracias por el regalo de tu tiempo en mis escritos. Estaré a tus órdenes.
    Álvaro

PD: Es increíble que llegues a mí desde Libia; un beso desde mi pequeño y lejano Uruguay.

5. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    hola; es un gustazo saber que este hermoso poema fue galardonado:..FELICIDADES, que vengan muchos más...

6. Unsenderosinfin

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    84
    Género:
    Hombre
    José, una vez más mi agradecimiento por tus congratulaciones. Es verdaderamente un orgullo y honor este reconocimiento que me distingue entre tantos trabajos muy buenos. Una vez más gracias y espero responder a esta confianza.
    Álvaro

7. Unsenderosinfin

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    84
    Género:
    Hombre
    Ligia, repasaba muy contento este reconocimiento y daba cuenta que había omitido agradecer tus felicitaciones, cosa que hago con prontitud y las disculpas del caso. Gracias por recorrer mis papeles, gracias por estar presente de forma tan cálida.
    Álvaro

8. eclipse de luna

eclipse de luna Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    umm.. bella descripción! ahora me queda una incognita! de quien seran esas maravillosas manos???? :)

un gusto leerte!!

abrazito :::hug:::

9. Unsenderosinfin

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    84
    Género:
    Hombre
    Hey!!! Habías pasado también por aquí!! Un millón de gracias amiga mía!!! ¿Esas manos? Puedo decirte que son manos ciertas, existentes, vivas.............si así no fuera, jamás habrias leído esta misma poesía.
    Álvaro

Comparte esta página