1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tus misterios

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 10 de Septiembre de 2015. Respuestas: 40 | Visitas: 2642

  1. Mariposa Negra *

    Mariposa Negra * Invitado

    Hermosos y sugerentes versos Luzyabsenta, a partir de la contemplación es posible que despierten los demás sentidos, mientras el tiempo deja de importar, un enorme placer leerte, besos.
     
    #31
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Pessoa

    Pessoa Moderador Foros Surrealistas. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    4.930
    Me gusta recibidos:
    5.624
    Siempre se agradece, querido amigo, esa recuperación del tono lírico, esa esencia del Barroco del XVII plasmada en exquisitas cuartetas, cantando al amor y sus perímetros. Este es el caso, Carlos. Hay que reconocerte la enorme versatilidad, siempre dentro de la maestría, con la que plasmas tus versos. Debemos felicitarnos por poder disfrutar de tan alta fuente de creación poética. Mis más cordiales saludos,
    miguel
     
    #32
  3. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer
    Hola POETA, necesito regresar a este misterio que pintas y bordas y reflejas, es tan hermoso sentir cómo se impregnan en la piel esas palabras de gloria ante lo amado, aunque sea un misterio, casi como dios. Abrabesos
     
    #33
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Hermosos y sugerentes versos Luzyabsenta, a partir de la contemplación es posible que despierten los demás sentidos, mientras el tiempo deja de importar, un enorme placer leerte, besos.
    Gracias mariposa negra por dejar tu presencia amable
    en mi poema, saludos de luzyabsenta
     
    #34
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Agradezco tus tiempos de lectura dedicada y esa verdad de
    tu comentario que se ancla al flujo de mi poema. saludos y
    amabilidad de luzyabsenta
     
    #35
  6. tribuZen

    tribuZen Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    14.709
    Me gusta recibidos:
    12.512
    Una verdadera maravilla estimado Maestro Luzyabsenta.... realmente sublimes letras que llevan a viajar... muchas gracias por compartir, saludos, que vaya todo muy bien.
     
    #36
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Una verdadera maravilla estimado Maestro Luzyabsenta.... realmente sublimes letras que llevan a viajar... muchas gracias por compartir, saludos, que vaya todo muy bien.
    GRacias amigo Tribuzen por tu lectura y comentario.
    saludos amables de luzyabsenta
     
    #37
  8. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Agradezco tus tiempos de lectura dedicada y esa verdad de
    tu comentario que se ancla al flujo de mi poema. saludos y
    amabilidad de luzyabsenta
     
    #38
    A tribuZen le gusta esto.
  9. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Siempre se agradece, querido amigo, esa recuperación del tono lírico, esa esencia del Barroco del XVII plasmada en exquisitas cuartetas, cantando al amor y sus perímetros. Este es el caso, Carlos. Hay que reconocerte la enorme versatilidad, siempre dentro de la maestría, con la que plasmas tus versos. Debemos felicitarnos por poder disfrutar de tan alta fuente de creación poética. Mis más cordiales saludos,
    miguel

    Gracias Miguel por el bello lujo de tu comentario para este poema tan atravesado
    como travieso en el ingreso de una alquimia dedicatoria. saludos siempre de luzyabsenta
     
    #39
  10. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Aunque con tardanza darte mi agradecimiento por leer esta obra llena de vertidos
    elementos muy personales. saludos amables de luzyabsenta
     
    #40
    A ropittella le gusta esto.
  11. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Agradecido Bristy por tu presencia lectora en este antiguo poema. saludos amables de
    luztabsenta
     
    #41

Comparte esta página