1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tus místicas alas (Dedicado a una mujer CISNE)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Vital, 9 de Diciembre de 2011. Respuestas: 72 | Visitas: 8899

  1. Cisne

    Cisne Invitado

    Jorge
    He visto sus visitas
    sabe usted me ha hecho sonreír y me ha provocado ternura en el alma
    Gracias desde mi corazón
    es usted un ángel
    un abrazo cálido
    Ana
     
    #61
  2. Cisne

    Cisne Invitado

    Queridos amigos,
    quiero agradecerles por estar en estas letras que me ha obsequiado mi amigo Vidal
    He ido agradeciendo uno por uno y ahora he visto que no avanzaré a contestar y como quiero que sepan que los quiero mucho y que valoro su presencia y comentario quiero dejarles aquí mis letras.


    Dulcinista., Graciaspor venir amigo, es un honor.

    Lomafresquita,
    gracias por esa ternura de palabras desplegadas para mí, es el relflejo de tu corazón bello

    Gavliana
    , gracias por tu cariño.

    Almahern
    , Gracias amiga, tú eres un ser de armonía y luz.

    Lolita,
    gracias por tus palabras hermosas, tienes razón es Vidal quien borda hermosamente. Eres maravillosa amiga.


    Elbita, amiga de mi corazón, siempre tan pura y dulce, gracias por estar aquí.

    Nancysant
    , gracias por derramar tus letras de cariño aquí, amiga querida.

    Verito
    [FONT=book antiqua], Gracias, sublime niña por venir y dejar tus letras blancas en este espacio.[/FONT]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua]
    Laura,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font]
    [I][SIZE=4][FONT=book antiqua] gracias amiga por venir, cariños.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font]
    [COLOR=#ff8c00][I][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    Don pelagatos,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#006400][I][SIZE=4][FONT=book antiqua] gracias amigo, valoro su comentario, jefecito.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#ff8c00][I][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    Marea[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#006400][I][SIZE=4][FONT=book antiqua], amiga linda, gracias por venir con tu matiz de sol y alegría hasta estas letras.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#ff8c00][I][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    Jorge. [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#006400][I][SIZE=4][FONT=book antiqua]Usted es un ángel, amigo, gracias por estar.

    Bendiciones abundantes
    Abrazos y besos
    [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#ff8c00][I][SIZE=4][FONT=book antiqua]Ana[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #62
  3. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre

    Tu amiga Ana, nuestra amada amiga, tan entrañable compañera y bellísima persona. Gracias por estar arropando estas amorosas letras en su honor...
    Mi paz te comparto.
    Vidal
     
    #63
  4. Sheyla

    Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.344
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Género:
    Mujer
    Muy bonito poema, seguro la depositaria de sus versos está muy agradecida...Un abrazo, a los dos.
     
    #64
  5. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre



    Hola Verito, me complace tu generosa visita. Gracias por llegar a este dedicado a nuestra bella Cisne,y me alegra que la admires también tú...
    Desde lo más profundo de mi ser, mi latir vital dejo para ti...
    Vidal
     
    #65
  6. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Hola de nuevo Cisne, besos de nuevo Cisne.
     
    #66
  7. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Hermoso, preciosos versos, muy bellos.
     
    #67
  8. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    ias

    Jejejeje.... ¡La jefa! Gracias amigo por estar en este dedicado a Ana, que como tu bien dices es justo y merecido...
    Recibe mi abrazo.
    Vidal
     
    #68
  9. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre

    La hermosura entra por la mirada y tu bella alma la reconoce. Gracias Laura por tu gentil comentario y compañía amiga.
    Te envuelvo en mi paz. ¡Feliz Navidad!
    Vidal
     
    #69
  10. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    Pues que bello es leerlo de tu boca Ethel. Gracias por venir hasta este dedicado para nuestra bella Ana...
    Os quiero tanto a las dos, que no me pregunteis nunca a quien más, jejeje...
    Mi abrazo de paz.
    Vidal
     
    #70
  11. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre

    Pues creo que sí, al menos que disimule muy bien, jejeje. Pero se en firme que Anita tiene suficiente sensibilidad como para emocionarse por tan poco...Gracias amiga por tu grata compañía en esta pequeña muestra de amistad y cariño.
    Mi paz te comparto.
    Vidal
     
    #71
  12. Carreño67

    Carreño67 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2011
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    Al leer esta hermosa poesía me faltan palabras para expresar su belleza. Lindas palabras de verdad VIDAL! Me han dejado sin palabras y a la persona a quien las dedicas muy merecidamente la felicito de corazón. Anita .... Cisne... ANGEL
     
    #72
  13. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre

    Pues Ángel yo te agradezco las que me dejas tan cálidamente. Gracias por estar en este dedicado a Anita, que tan merecido lo tiene...
    Mi abrazo amigo.
    Vidal
     
    #73

Comparte esta página