Tus ojos

eres un gran artista.... el aret no tiene forma ni es una produccion en serie, eres muy completo, puedes ofrecer algo tan sencillamente profundo y amoroso como esto, una prosa profunda que arranque lagrimas, unos versos de dolor... al menos a ami, me gusta tu estilo y aprendo cada que leo algo de tu autoría... un abrazo desde México amigo....!!!

Me acusan de simple. He aquí otra mediocre simplicidad. También soy complicado, y complicadísimo también.
Lamento tener que tirar de refranero popular, pero me parece lo más apropiado para el caso, a palabras necias oídos sordos, o cabe la posibilidad de decirlo al contrario que es más poético y diría que significa lo mismo a palabras sordas oídos necios. Un saludo maestro, grata lectura la suya como siempre.

Me gustan tus ojos de música congelada, lentos como la tristeza al otro lado de las botellas me gustan tus ojos de cenicero y sagrario donde se acantilan palomas de preguntas que no vuelven de los finales del diluvio me gustan y amo tus ojos de túneles clavados a tu alma de grutas donde tantear el silencio que te ocupa como los grillos primeros, cautelosos luego de la lluvia. me gustan tus ojos de reloj detenidos en la hora eterna que no lleva la cuenta de las cosas que pasan. me gustan tus ojos como rodajas de uvas negrasJORGE LEMOINE Y BOSSHARDT
Ojos de música que tararean la canción del amor. Bellas imágenes dibujan tus versos, un saludo y gracias por dejarnos conocer esos ojos.

"Me acusan de simple. He aquí otra mediocre simplicidad. También soy complicado, y complicadísimo también. " Quien te critica te admira desde detras de la envidia. Querido y apreciado Jorge, tu camino sabes tu cual es y lo estas transitando del modo mas perfecto. Tu poema es un canto de imaginacion y de saber hacer. Tus metaforas son buenas, muy buenas. No hace falta que te diga que sigas escribiendo (ya lo haces, claro está). Lo demás dejalo al margen del camino porque no vas a aproverchar nada de el. Saludos y un fuerte abrazo.

Simple? Los sentimientos son simples, porque lo complicado la mayoria de las veces es ficticio, un gran poema de un gran maestro. Abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás