Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Lamento tener que tirar de refranero popular, pero me parece lo más apropiado para el caso, a palabras necias oídos sordos, o cabe la posibilidad de decirlo al contrario que es más poético y diría que significa lo mismo a palabras sordas oídos necios. Un saludo maestro, grata lectura la suya como siempre.Me acusan de simple. He aquí otra mediocre simplicidad. También soy complicado, y complicadísimo también.
Ojos de música que tararean la canción del amor. Bellas imágenes dibujan tus versos, un saludo y gracias por dejarnos conocer esos ojos.Me gustan tus ojos de música congelada, lentos como la tristeza al otro lado de las botellas me gustan tus ojos de cenicero y sagrario donde se acantilan palomas de preguntas que no vuelven de los finales del diluvio me gustan y amo tus ojos de túneles clavados a tu alma de grutas donde tantear el silencio que te ocupa como los grillos primeros, cautelosos luego de la lluvia. me gustan tus ojos de reloj detenidos en la hora eterna que no lleva la cuenta de las cosas que pasan. me gustan tus ojos como rodajas de uvas negrasJORGE LEMOINE Y BOSSHARDT
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español