1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tuti: presentación de su poemario "OBSIDIANNA"

Tema en 'Noticias literarias, libros y recitales' comenzado por MP, 31 de Enero de 2010. Respuestas: 50 | Visitas: 9159

  1. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    MUNDOPOESIA.COM
    tiene el honor y la alegría de presentaros
    el poemario de una usuaria muy querida,
    una luchadora, leal, valiente, tierna y honesta,
    una gran amiga sin la cual esta casa no sería la misma



    TUTI


    Nombre real:
    Anna Francisca Rodas Iglesias
    http://annafranciscarodasiglesias-tuti.blogspot.com/


    Título de su poemario:


    "OBSIDIANNA"



    [​IMG]



    Prólogo/presentación del libro a cargo de Edelabarra:

    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Times New Roman]

    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy][I]Aún no he tenido la oportunidad de leer su poemario y no sé si este poema que os coloco a continuación está o no incluido en él, pero os lo pongo como testimonio de una voz que hoy es protagonista, con toda mi admiración, mi respeto y mi cariño[/I][/COLOR][/SIZE]



    [QUOTE]

    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][SIZE=5][B]INTROSPECTIVA [/B][/SIZE]
    [B]De TUTI[/B]
    [FONT=Garamond][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]
    [INDENT]Esta soy,
    [/INDENT][/I][/SIZE]
    [INDENT][I][SIZE=4][FONT=Garamond]enfundada en el marasmo intrínseco, la mirada ausente.[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=4][FONT=Garamond]¿Qué queda?[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=4][FONT=Garamond]toneladas de dudas resbalando el andamio que aún te nombra.[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]

    [I][SIZE=4][FONT=Garamond]Soy el desvelo que converge en dos húmedas estaciones,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=4][FONT=Garamond]una señal de “Pare”, un cruce fantasma.[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=4][FONT=Garamond]Todo acontece. [/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=4][FONT=Garamond]¿Qué habrá más allá del silencio?[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=4][FONT=Garamond]Te nombra…todo te nombra,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=4][FONT=Garamond]la gota que resbala, la herrumbre en ciernes,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=4][FONT=Garamond]el puente levadizo que dirimió las palabras.[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]

    [I][SIZE=4][FONT=Garamond]Sabe a destierro el delirio,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=4][FONT=Garamond]estas manos que no alcanzan.[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=4][FONT=Garamond]Ocaso, ¿cómo invoco tu nombre?...[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/INDENT][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Garamond][FONT=Times New Roman][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/QUOTE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Garamond][FONT=Times New Roman][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][I]Feliciades querida amiga[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][I]JULIA[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 4 de Febrero de 2010
  2. Navecita

    Navecita Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    773
    Me gusta recibidos:
    83
    Tutiiiiiiiiiiiiiiii amor mioooooo de mis amoresssssssssssssssssssss



    que alegria!!!!!!!!!!!! por fin tienes a tu bebé entre las manos!!!


    Ya sabes que quiero el mio entregado en persona por la autora!!


    Te adoro preciosa, y realmente es algo que mereces, algo por lo que has trabajado duro y que te traerá muchas alegrías


    Un beso enorme de aqui al infinito



    Nave
     
    #2
  3. Monje Mont

    Monje Mont Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    7.664
    Me gusta recibidos:
    1.808
    Género:
    Hombre
    Paso a dejar mi respeto y admiración por tan estimada poetisa. El arte que fluye de su pluma en forma de imágenes y metáforos de alto vuelo, que construyen mundos deliciosos donde cobran vida profundos sentimientos, es único e inigualable. ¡¡¡¡Felicitaciones y éxitos querida Tuti!!!!, has marcado un camino a muchos y hoy mundopoesía te aplaude. Abrazos sinceros de este Monje que te augura lo mejor.

    Psdta. Cuando se pueda y si es posible, ojalá se nos indique a los que no residimos en Colombia, como adquirir el poemario. Gracias.
     
    #3
  4. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Muchas felicidades Tuti.

    Se me eriza la piel de admiración, orgullo y envidia (sana) al ver un logro semejante.

    Un abrazote desde México.

    Pdata. Secundo a Monje Mont. Háznos saber de que manera adquirir tu libro desde otros países, pues no pienses que nos permitiremos el lujo de perdérnoslo.
     
    #4
    Última modificación: 31 de Enero de 2010
  5. edelabarra

    edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.067
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Hombre



    Muchas gracias, querida Julia, por anunciar el poemario, y además publicar mi prólogo a esta bellísima obra, Obsidianna.
    me hace sentir importante, al haber tenido la oportunidad única de en cierto modo tratar de definir lo indefinible, que el la poesía de Tuti y a la misma poetisa, que excede cualquier encuadramiento;
    una gloria para las letras de América, de Colombia y por supuesto, de este Portal;
    un abrazo,
    Eduardo.
     
    #5
  6. cipres1957

    cipres1957 Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.746
    Me gusta recibidos:
    758
    Género:
    Hombre
    La pluma que flota, que derrama lluvias de palabras que se acomodan solas sobre el papel, por tu magia. Esa eres mi querida Tuti, lo sabes.
    Mi admiración infinita, mi cariño y mis felicitaciones por tu primer poemario.
    Besos.
     
    #6
  7. Tuti

    Tuti Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    10.168
    Me gusta recibidos:
    514
    Género:
    Mujer


    A ti Julia, no tengo las palabras de agradecimiento suficientes para expresarte todo lo que significa Mundo Poesía; esta casa (tu casa), me abrió la puertas y hoy, después de más de tres años, este libro, OBSIDIANNA, es producto de una constancia en la que muchos de los que aquí residen ayudaron con su aliento al motivar a esta humilde aprendíz a no cejar en sus intentos de ponerle alas a sus palabras.

    OBSIDIANNA, por todos aquellos que siempre creyeron que podría lograrlo.

    [SIZE=4]GRACIAS de corazón muchas gracias.[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4]:::hug:::[/SIZE]

    [QUOTE]
    [MUSICA]http://www.fileden.com/files/2008/7/26/2019910/13%20-%20ode%20to%20simplicity.mp3[/MUSICA]
    [/QUOTE][/FONT]
     
    #7
    Última modificación: 1 de Febrero de 2010
  8. Pilar

    Pilar Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    4.617
    Me gusta recibidos:
    253
    [​IMG]

    Enhorabuena mi querida Tuti por esta buenisima noticia de la presentación de tu poemario ,para el cual te deseo lo mejor ,que llegue cargado de venturas y me será un placer contar en mi biblioteca con él si me dices donde se puede adquirir
    Tu poesía es un lujo amiga.
    besos con todo mi respeto y admiración.
     
    #8
  9. ROSA

    ROSA Invitado

    Felicidades tuti me alegro de corazÓn disfruta todo lo que puedas y deja los mal sabores de boca un abrazo bien fuerte y arriba ese libro niÑa
     
    #9
  10. GUISE

    GUISE Invitado

    Tuti me da gusto amiga, muchas felicidades en tu vida, besos poetisa
     
    #10
  11. Childe

    Childe Invitado

    Mi enhorabuena, felicidades por culminar tu obra en este libro, el poema que eligió Eduardo habla por sí mismo.
     
    #11
  12. SilviaE

    SilviaE Invitado

    Más que grata esta noticia, gracias Julia por compartirla. Y Tuti, gracias a ti por el regalo de tus letras y tener el privilegio de poder leerlas.
    Un abrazo grande para ambas,
    Silvia
     
    #12
  13. Gustavo Cavicchia

    Gustavo Cavicchia Gus

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    4.927
    Me gusta recibidos:
    2.483
    Género:
    Hombre
    :) FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!

    Y mucho más, pero eso te lo estoy diciendo por otro lado :::blush:::
     
    #13
  14. Tuti

    Tuti Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    10.168
    Me gusta recibidos:
    514
    Género:
    Mujer


    Navecita, mi amiga entrañable y poeta admirada...ese libro en tus manos y de su autora es algo con lo que puedes contar si los vientos no cambian mis itinerarios...te adoro y gracias por tu alegría:::hug:::
     
    #14
  15. Tuti

    Tuti Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    10.168
    Me gusta recibidos:
    514
    Género:
    Mujer
    Ya estoy llorando...no puedo sustraerme de la emoción que me brindan tus palabras, gracias por tanto y por el acompañar mi palabra que hoy dejo impresa con todo el cariño.

    Estaré avisando la forma de adquirirlo así que te avisaré mi apreciado amigo en cuanto tenga la información precisa.

    Graciassssss:::hug:::
     
    #15
  16. Chiqui Abreu

    Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.243
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    ¡Qué maravilla, querida amiga!
    Estoy llena de emoción por tan hermoso logro, sé que disfrutaremos mucho tu obra, porque siempre nos escribes desde tu alma bella, que brilla sobre cada letra, dándole magia a la poesía del vivir.
    Brindo por un camino de éxitos, con tu nombre!
    Besos, abrazos y mil felicidades, Tuti!!
    Te quiero mucho,
    Chiqui.-
     
    #16
    Última modificación: 1 de Febrero de 2010
  17. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Mis felicitaciones Tuti bella es un honor pasar a dejarlas y saber que es una realidad, una ralidad que parte de un sueño que todo escritor tiene en alguna medida ver coronada su obra, así que disfruta ese logro que has alcanzado y que sean muchos más tu pluma tiene para mucho más.
    Al maestro Eduardo un gran prólogo mis felicitaciones por su participación tan acertada, si algún día publico, como se lo he expresado quiero que elabore mi prólogo,:::sonreir1::::::sonreir1:::.

    Bueno, linda flor Colombiana, como te llaman, ha sido un placer pasar a esta grata noticia y dejar mis felicitaciones, enhorabuena! y espero verte cosechando más triunfos, porque este es un gran logro, el que no muchos tenemos oportunidad de alcanzar.

    Un abrazote y mis cariños.

    Ligia
     
    #17
  18. Vianne dPraux

    Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Mensajes:
    3.662
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    Querida Tuti, ese poemario debe de ser la realizacion de tus sueños realmente, espero que OBSIDIANNA llene tu vida de nuevas alegrias y reconocimientos pues las tienes mas que merecidas, además con ese prologo de Edelabarra, pues es simplemente algo muy muy maravilloso.

    La mejor de las suertes y felicitaciones Tuti. Tiene que llegar algún ejemplar a Perú amiga mía =)


    Abrazos enormes.


    Vianne
     
    #18
  19. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    Tuti felicidades! le deseo mucho exito con su bella obra! le mando un fuerte abrazo!
     
    #19
  20. PATY ALPUCHE

    PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    2.221
    Me gusta recibidos:
    105
    ESTIMADA TUTI
    Me da una enorme alegria que tenga este triunfo en sus manos,como pan caliente recien salido del horno:::sonreir1:::compartimos este logro aqui en Mundopoesia y te felicito de todo corazon
    Igual me sumo a la peticion de que nos informes como podemos adquirirlo
    Besos desde Mexico
    :::hug:::
     
    #20
  21. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354




    Felicitaciones mi súper má virtual ombe, que la vida este llena de bendiciones, tantas como puedas incluir en cada uno de tus pasos...

    Gracias a Mp por hacermelo saber, un poco enojada porque lo estaba esperando con muchísimas ansias y me enteré por acá... Mientras hablamos un beso gigantezco y toda mi admiración, eres una gran poeta y amiga y me llenas de orgullo, no solo el hecho de que seas una compatriota y eleves con orgullo el nombre de nustro pais si no por la mujer tan grandiosa que eres...

    Muchísimos exitos y todo mi cariño... espero después poder seguir tus huellas....

    Laura Wagner
     
    #21
  22. Mariela Marianetti

    Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.524
    Me gusta recibidos:
    34
    Mi querida Tuti:

    !Cuànta alegrìa me da esta noticia! Que veas cumplido tu sueño es un merecido reconocimiento a tu talento y a la humildad con la que siempre te has desenvuelto en esta casa. Es un orgullo para mì tenerte como compañera y deseo que Dios siempre te acompañe en este largo camino de las letras en el que vos estàs destinada a destacarte.

    Un abrazo desde Mendoza.

    Mariela
     
    #22
  23. memeneo

    memeneo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    940
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    Felicidades Tuti por tu triunfo,
    es para todos nosotros un aliciente
    para continuar escribiendo esperando ese dia
    en que tambien nosotros podamos ver nuestros
    poemas publicados, este logro es uno de todos los
    que mas tarde vendran, adelante siempre, disfruta
    de tu exito que todos nosotros estamos feliz por ti.
    Y felicidades a Julia por que gracias a ella y a este portal
    hemos podido conocernos y compartir nuestro mutuo
    interes por la poesia, adelante y que nada te detenga en tu caminar.
    Espero pronto leer tu poemario.
     
    #23
  24. Tuti

    Tuti Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    10.168
    Me gusta recibidos:
    514
    Género:
    Mujer
    Ese abrazote hoy me llega más que nunca Cesar, bien valen los desvelos cuando se siente la alegría de las personas que llegan y disfrutan un momento tan importante en nuestras vidas...de corazón muchas gracias y pronto les haré saber cómo conseguir el libro.:::hug:::
     
    #24
  25. Tuti

    Tuti Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    10.168
    Me gusta recibidos:
    514
    Género:
    Mujer
    Eduardo, hay regalos que no se conseguiran jamás en las vitrinas, el cariño de tus palabras desborda y hacen del inicio de mi libro una invitación llena de calidez a la lectura...gracias por tanto...en algunos momentos soy de pocas palabras pero el silencio habla en su inmensidad.:::hug:::
     
    #25
  26. Leónidas de Rosario

    Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me gusta recibidos:
    138
    No tienes idea de cómo a la distancia siento tu nobleza y tu sensibilidad.
    Hay veces quisiera abrazarte al leer tu poesía(además sé como precias un buen abrazo ).
    Espero conseguirlo en argentina, va a ser un honor leerlo, pues es como un regalo tuyo que comparto con todos tus lectores.
    Felicitaciones y aprovecho para decirte que además de una poeta emocionante, una mujer tibia y noble.
    Besotes.
     
    #26
  27. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177


    [​IMG]


    Mi dulce y queridísima amiga Tuti:
    es una alegría enorme el enterarme
    que por fin ha nacido el fruto de tu esfuerzo
    de tu cosntancia y dedicación.
    Es también un orgullo para mí
    el saber que mi bella colombiana
    triunfa y crece a pasos agigantados.
    Mil felicidades querida amiga
    que los logros sigan sumando
    y las alegrias colmen tu corazón por siempre.
    Me uno a las palabras de nuestra corazona
    [COLOR=#008080]y agrego las mías...[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#008080]gracias por permitirme conocer a la poetisa,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#008080]a la mujer y a la amiga.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#008080]Gracias por estos años compartidos en este portal[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#008080]y por dejarnos disfrutar de tus maravillosas letras.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#008080]TE QUIERO UN MUNDO MI BELLA[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#008080]MIL FELICIDADES[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#008080]UN ABRAZO GIGANTE CON MUCHO CARIÑO[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#008080]Y MILES DE BESOS[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#008080]¡SALUD![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#008080]CON CAFÉ COLOMBIANO[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#008080]EL MEJOR[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#008080]¡SI SEÑOR![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    :::sonreir1:::
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#008080]ME VOY YA PORQUE SOY LLORONA[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#008080]Y LA EMOCIÓN ME TIENE MOQUEANDO:::triste:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#008080]TE ADOROOOOOOOOOOOOO[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    :::hug::::::hug::::::hug:::
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#008080]¡FELICIDADES![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    :::banana:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #27
    Última modificación: 2 de Febrero de 2010
  28. rosa amarilla

    rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Mensajes:
    5.332
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Mi niña guapa...no sabes la alegría que te tengo en estos momentos, al saber que tus sueños se hacen realidad.
    Te deseo todo lo mejor del mundo.
    Millones de besos y un abrazo que vale por miles.
     
    #28
  29. Pedro Ferreira

    Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    ¡Qué hermosa noticia, Tuti! Mis más sinceras felicitaciones por esta publicación que sin duda será un gran éxito como tu poesía merece. Esta casa puede estar orgullosa de tenerte en ella, como los que la frecuentamos lo estamos de ser compañeros de habitación.
    Un fuerte fuerte abrazo desde la bahía.
     
    #29
  30. Raúl Castillo

    Raúl Castillo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.048
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Comparto la inmensa alegría de vuestro logro personal en el arte de las letras, que pronto, para disfrute nuestro se convertirá en legado de tu tierra y América Latina. Anna Francisca Rodas, nuestra Tuti, una de las grandes de esta casa, una poeta para la historia. ¡Éxitos!

    Te quiero mucho,
    Raúl Castillo Soto
     
    #30

Comparte esta página