Tuve que decirte adiós

pety

pety 2017
Nuestra vida cambió diez años atrás pero como muchos me decían
al menos ahí estabas
con tus palabras perdidas
pero estabas…
Estaba esa mirada que era una mescla de todo para mi..
Por que me llenaba el alma
pero a su vez me desarmaba el corazón..
Tenía tu sonrisa y también alguna que otra lágrima de alegría, de emoción o tal ves de algún recuerdo que te venía a la mente al verme .. Algo que nunca pude entender...
Solo entendía el amor que sentía en mi corazón ..
Muchos dicen hay que soltar… hay que dejar ir… hay que seguir

pero nadie sabe ni entiende lo que siente mi corazón..
Tuve que decirte adiós
Y me quede con tu sonrisa guardada como si fuera ayer, intentando dia a dia que no se enfríe el calor de tu mano en mi mejilla
con tu última caricia.
Hoy hace 3 meses
que tuve que decirte adios..
Y aun sigo intentando creer
que estás en un lugar mejor
para poder aliviar el dolor
que tu partida dejo en mi corazón…

Nuestra vida cambió diez años atrás pero como muchos me decían
al menos ahí estabas
con tus palabras perdidas
pero estabas…
Estaba esa mirada que era una mescla de todo para mi..
Por que me llenaba el alma
pero a su vez me desarmaba el corazón..
Tenía tu sonrisa y también alguna que otra lágrima de alegría, de emoción o tal ves de algún recuerdo que te venía a la mente al verme .. Algo que nunca pude entender...
Solo entendía el amor que sentía en mi corazón ..
Muchos dicen hay que soltar… hay que dejar ir… hay que seguir

pero nadie sabe ni entiende lo que siente mi corazón..
Tuve que decirte adiós
Y me quede con tu sonrisa guardada como si fuera ayer, intentando dia a dia que no se enfríe el calor de tu mano en mi mejilla
con tu última caricia.
Hoy hace 3 meses
que tuve que decirte adios..
Y aun sigo intentando creer
que estás en un lugar mejor
para poder aliviar el dolor
que tu partida dejo en mi corazón…
Qué bello poema, lleno de sentires. Esa melancolía que queda cuando hay que desprenderse. Y tienes mucha razón cuando dices que pocos entienden lo que sucede en el corazón. Sin embargo a pesar del dolor, tienes Buenos deseos y quieres que la persona amada esté mejor en el lugar que sea...eso indica que tienes un buen corazón. Un gran abrazo navideño poetisa...Espero que el año que se aproxima sea mejor..

Qué bello poema, lleno de sentires. Esa melancolía que queda cuando hay que desprenderse. Y tienes mucha razón cuando dices que pocos entienden lo que sucede en el corazón. Sin embargo a pesar del dolor, tienes Buenos deseos y quieres que la persona amada esté mejor en el lugar que sea...eso indica que tienes un buen corazón. Un gran abrazo navideño poetisa...Espero que el año que se aproxima sea mejor..
El amor cuando es de corazón.,sin importar el dolor que nos causa siempre va tener un buen deseo para la otra persona en este caso mi papá.. Que mas amor puro y sincero puede haber ?..Gracias por tomarte un tiempo para mis letras y gracias por tus deseos hacia mi... Dios te de el doble... Saludos

El amor cuando es de corazón.,sin importar el dolor que nos causa siempre va tener un buen deseo para la otra persona en este caso mi papá.. Que mas amor puro y sincero puede haber ?..Gracias por tomarte un tiempo para mis letras y gracias por tus deseos hacia mi... Dios te de el doble... Saludos
Gracias a tí poetisa por tus bellas palabras, Dios te bendiga. Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás