TUYA (Estrofas Gil Polo)

Tu redentor bien ha de entender el decir de tus olas en su inspirado vaivén. Y a todos nos gustaría hacer el amor en las nubes sin ningún riesgo de ser arrastrados por esa gravedad que por inercia produce el querer.
Un placer leerte en grito y llamada para beber tan embriagador vino que te elevara sobre tan vital deseo del ser.
Paz y estrellas y mi admiración dejo con ellas.
¡Un placer acariciarte con la mirada de nuevo EVA!
Vidal

Algún escalofrío ha recorrido mis carnes mientras leía tu excelente poema, no creo que sea necesario añadir nada más, Eva. Siempre un placer pasar por tus letras.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

phántomas;4402383 dijo:
Es inutil luchar contra uno mismo. Hay nudos que cuanto mas tiras, mas se aprietan. Solo es cuestion de desear mucha suerte y cerrar el camino detras de ti para solo poder huir hacia delante. Estrellas a tu talento.

Muchas gracias Manuel
Un abrazo

Supongo que ahí nos debatimos Eva, entre el blanco y el negro, pero cuando el amor aparece nacen los colores, todo se compendia en el, y su ausencia es tormento. Bello grito desde la escombrera, seguro llegará a sus fueros tu batalla, pues estos versos no son quincalla, son oro fino amiga. Un abrazote.....
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu arte y sentir.

gracias por tu paso Carlos
un fuerte abrazo amigo

images

De tanto en tanto, oscila el pensamiento
del sí al no, del blanco al negro y dudo,
si en sueños al metrónomo desnudo,
que mil verdades valgan más que el viento
que arrulla su caricia placentera
quemando fiera
mi cobardía.
¡Qué no daría!
por este amor
embriagador
que encela de pasiones y amuralla
el tiempo, que en sus labios se desmaya.

Y todo se compendia en él, ¡lo siento!
Ya nada puedo hacer, ¡no tengo escudo!
Si cada vez que pago más me endeudo,
si muero con su ausencia que es tormento.
Escucha el grito desde la escombrera
de mi ceguera,
que no es falsía
si en este día
me das valor,
mi redentor...
¡Entiende!, que estos versos son quincalla
si niegas en tus fueros mi batalla.

El amor es una trampa dificil de escapar, duele si intentamos desarmarla, duele aún mas cuando ya no la tenemos... Más que hermoso este poema Eva, el caminar por tus letras es un verdadero y valioso momento que atesoro en mí! Besos amiga, te extraño!

Juno, este decir tuyo que es un ruego al amor, se acerca al misticismo...sin embargo tu palabra sigue viva, aunque el amor se aleje ahora, bella y viva y creo que con
fortaleza, seguirás adelante pues tu decir denota fuerza.
Un placer haberte leido, por primera vez...y espero que no sea la última.
Bendiciones. Pili

Última edición por un moderador:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás