1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Último respirar.

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por fixadestiny, 22 de Mayo de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 953

  1. fixadestiny

    fixadestiny Scarlett.

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    Los juegos de un asesino deben llevarse a cabo con la más estricta sutileza, en completo silencio y con agilidad, guardando el elemento sorpresa como una carta permanente bajo la manga. Poseer la paciencia necesaria para acechar a sus presas desde la sombras igual que lo hace un felino al cazar, es la mayor de las exigencias. Mi alma está completamente envenenada por la sed de venganza, sin embargo me hacía la misma pregunta diariamente ''¿Placer o maldad?'' La venganza es un plato que debe comerse frío, eso lo sé y es inevitable no sentir el deseo de causar un daño mucho mayor al recibido. Sangre fría, sin escrúpulos y con la cordura en los talones. Un tablero repleto de cuchillos, hachas, cinceles, destornilladores, martillos, aplasta pulgares y miles de cientos de artefactos de tortura. Dos de los cinco cerdos que habían matado a mi familia a sangre fría se encontraban sentados y atados a las sillas con el rostro cubierto esperando ser sentenciados por su verdugo predilecto. Al descubrir sus rostros la satisfacción invadió mi cuerpo, el horror se veía reflejado en los ojos de ambos hombres, aunque no sería yo quién torturara a estos pobres ciervos indefensos, observaría el espectáculo desde un lugar exclusivo con la mejor de las vistas sólo para mí. Lentamente pasó la mano por todas las herramientas tendidas sobre el tablero tarareando una canción de cuna que hacia el momento morbosamente placentero. Para mí como para éste señor era un juego macabro pero un juego al fin, visualice cada movimiento de éste hasta que finalmente se detuvo tomando un hacha ¿Qué haría? ¿Mutilar? ¿Decapitar? O sencillamente ¿Dejarlo sangrando? Tenía tantas cosas en mente hasta que decidió... Se acercó a uno de los hombres y corto sus dedos principalmente, uno por uno caían al piso mientras la sangre salpicaba llenando su ropa y todo el lugar. Sufría, sufría mientras su compañero veía horrorizado la escena… Minutos pasaban y minutos venían, más y más objetos punzantes fueron incrustados en su piel mientras que sus gritos inundaban mis tímpanos haciéndome sonreír de placer, por último tomo un cincel y un martillo, que rápido se acabaría el show, se acercó a uno de los bastardos y procedió a colocar el cincel en su cabeza, golpeó fuertemente el martillo contra el mismo, desgarrando su piel y destrozando el cráneo completamente; dos, tres, cuatro veces más siguió golpeando hasta que el cuerpo se desangrara por completo. Su sangre se convirtió en un néctar que tomo su compañero por obligación, creyó que su vida dependería de ello cuando no era más que una vil mentira. Finalmente salí de la oscuridad con ínfulas de ganador, sus cabezas serian mis trofeos más preciados. Millones de recuerdos invadieron mi mente, aquellos recuerdos frecuentes y esta gloriosa pero asquerosa escena me daban fuerzas suficientes para continuar con mi venganza. El hedor a heces invadía mi olfato provocándome nauseas, habían defecado sus pantalones como un par de maricas… El sonido de los múltiples disparos perforó el frío aire nocturno, la bala había atravesado su cráneo por completo, dos disparos a quemarropa, la sangre se había extendido rápidamente alrededor de ambos cuerpos, ya no quedaba ni un solo ápice de vida en aquellos muñecos inertes tirados en el suelo completamente inanimados, no quedaba centímetro cubico de aire contenido en los pulmones de aquellos bastardos, pero aun así no quería marcharme, algo faltaba por hacer, observé sus cuerpos un par de segundos más, escrutándolos con los ojos más penetrantes que la misma muerte preguntándome si no debería sentir algo de remordimiento, pena o dolor por lo que acababa de hacer.

    Diecisiete de marzo de 2016. 00:37 a.m. Por la memoria de Gael, Jasmine y Patricia, que sus restos al igual que sus almas puras descansen en paz. Nos volveremos a ver.
     
    #1
    A spring le gusta esto.
  2. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.938
    Género:
    Mujer
    fixadestiny, estoy sorprendida como puede haber tanta imaginación de este estilo, prosa muy bien ubicada es una ensalada de terror, suspenso, intriga y no se si de ficción al juzgar por las ultimas lineas.
    Le di me gusta por el trabajo realizado como escritora, peeeroo a mi particularmente no me gusta este tipo de lectura. Una sana sugerencia a mi parecer sería separar por párrafos, ayudaría a que la lectura fuese mas fluida. Sin embargo esta muy bien narrada. Saluditos :)
     
    #2

Comparte esta página