• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Un amor de locos...

777

Poeta fiel al portal
f1eed__mona-en-manicomio.jpg

Cuando todo se me pone blanco, te recuerdo, recuerdo cuando te conocí...estabas detrás de la gran puerta, pidiendo cigarrillos, tenias como tres encendidos en tu manos izquierda. Al mismo tiempo tu sonrisa amplia, y agresiva, cuando no te prestaban atención, amabas ese lugar!
Tu ropa de dormir, desde la mañana, hasta vaya uno a saber cuanto días con la misma ropa, pero en tu mirada se veía cuanto amabas ese lugar! Tu figura era delgada, como la vida de todos los que vivían allí contigo...Yo me hice asiduo del lugar por otras cosas, y comencé a tener una relación de locos contigo! Yo nunca fumé, pero compraba cigarrillos para tí, también era una forma de pagar peaje contigo...Ya los domingos, los días domingos...los días de la visita, amabas mas que nunca ese lugar, veías gente nueva, gente de visita, te peinabas el pelo con agua y jabón...Ay Nina!... Una mujer con historias, un día te trajeron, y te dejaron para siempre...entre paredes blancas, sabanas blancas, y medicinas para tomar. Algunos decían tenías hijos, y otros que nadie te amaba tanto, como para irte a visitar...Yo no tenía a nadie, ni siquiera una Nina...la vida es injusta, vos estabas tan sola, y yo con tantas ganas de amar...
Entonces saqué permisos, y los domingos te comencé a visitar, algo estaba pasando, me estaba enamorando, de una mujer, que había perdido todos sus derechos por insana...por no saber allí afuera, vivir, y andar. Alguien dijo que estabas loca...que los estudios que los remedios, te habían privado el derecho mas hermoso que tienen los hombres, el derecho de amar.Entonces le dije al mundo, y a los amigos, que amaba a una mujer, que me gustaban sus ojos, que me gustaba su ropa blanca, su forma de caminar; Que amaba a alguien vivo, pero sin derecho a soñar. Ella no estaba loca, eso lo decían los demás...el que se había vuelto loco era yo, pero de amor. Tuve por meses un amor respetuoso, sincero y compañero... hasta que un día domingo ya no estabas allí, te habían trasladado, te me habían arrancado, nunca me quisieron decir...dijierón que era un amor imposible, que no podía ser real...algunos médicos me palmearon el hombro, diciendo ya tendrás otra oportunidad. Nina no se bien que fue de tu vida, pero siempre te recuerdo, cuando todo se me pone blanco, lo nuestro fue amor pasivo, un amor lleno de amor verdadero. Y aunque era difícil tener sueños contigo, cada vez que te veía eras un sueño hecho real, Nina eras especial...y hoy deseo que el viento lleve mi historia, lleve mi prosa de amor, hasta tus mismos oídos, y si no fuera así, y si los remedios te callaron, entonces acerco mis manos al cielo, y si me puedes escuchar...te digo, que una y otra vez, te volvería a amar, porque tu no estabas loca, tu eras real. La gente que vive aquí afuera, tiene miedo de amar, tiene miedo de decir la verdad, de expresar sus sentimientos...porque ésta sociedad esta llena de prejuicios, y no deja a nadie soñar. Nina, pasaron los años, y aún te amo, me he quedado solo y ya estoy viejo...el traje que te gustaba, se fue muriendo de a poco, los domingos ya no volvieron a ser los mismos después de ti...

777

Archivos adjuntos

• f1eed__mona-en-manicomio.jpg
    60,1 KB · Visitas: 6.251
  • f1eed__mona-en-manicomio.jpg
    57,2 KB · Visitas: 407
Última edición:
Es enternecedor tu relato, se me ha venido a la cabeza un canción de un grupo español muy conocido. "Y los muchachos del barrio le llamaban loca y unos hombres vestidos de blanco le dijeron ven y ella gritó no señor ya lo ven yo no estoy locaestuve loca ayer pero fue por amor" Me encanta el final. Los domingos ya no volvieron a ser los mismos después de ti...

Última edición:
Un relato muy conmovedor mi agente, pero muy bello, y tienes razón, el mundo exterior es un mundo reprimido. besitos

Imponente narración que toca los sentimientos en lo hondo del corazón, y si es verdad por el amor todos perdemos la cordura
Aplaudo tu trabajo
Felicidades
Abrazos enormes

He tenido la experiencia de conocer por fortuna o desgracia a muchos seres que como tu niña estan condenados por haber perdido el juicio. Y en muchas ocaciones he podido vislumbrar en su mirada perdida la infortunia de un abandono afectivo, he sabido tambien que el juicio en la generalidad esta mas escaso fuera de las rejas que dentro de ellas. No se que tan cierta sera tu prosa, pero lo que si es indudable es la gran calidad de tus sentimientos. Mis aplausos Fuertes y un abrazo . (Perdon por la falta de tildes, en este ordenador aun no las encuentro)

Última edición:
Un hermoso texto.
Está bien. La descripción muy detallada. Me gusta.
Ya iré subiendo prosas, poco a poco.
Un besote ALMAR.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás