Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Inquietante poema, amigo. Desgarrador por momentos y de una riqueza de imágenes que obliga a su lectura repetida, ya que cada una de ellas nos aporta nuevas visiones. En eso estamos.Sombra inveterada
apostada a una carta
acostada en esta sala de operaciones.
Basta que menciones, adosada a la náusea
la causa de tus perdiciones.
Ni una lágrima ha de llorarse
ni un solo gemido
fue proferido.
Tu vida fue una cláusula
un andén
un latido.
Sabes que a veces, querido amigo, el poema nos escribe a nosotros. Aparece sin ser convocado y desde algún remoto rincón de nuestro interior nos envía mensajes que a veces requieren una laboriosa meditación. Quizás este sea uno de esos casosGracias Hugo por tu gentil comentario, la verdad que ni yo se qué andaba pensando en este poema. Un abrazo.
¡Qué buen poema, querido amigo! Me cautivaron esas palabras colocadas de una manera atinada para la creación de una excelente obra, felicidades amigo, un gran abrazo.Sombra inveterada
apostada a una carta
ni un solo gemido
fue proferido.
Tu vida fue una cláusula
un andén
un latido.
Sombra inveterada
apostada a una carta
ni un solo gemido
fue proferido.
Tu vida fue una cláusula
un andén
un latido.
Sabes que a veces, querido amigo, el poema nos escribe a nosotros. Aparece sin ser convocado y desde algún remoto rincón de nuestro interior nos envía mensajes que a veces requieren una laboriosa meditación. Quizás este sea uno de esos casos
Saludos
Hugo
Muchas gracias Chrix, eres muy generoso compañero. Te mando un abrazo con afecto.¡Qué buen poema, querido amigo! Me cautivaron esas palabras colocadas de una manera atinada para la creación de una excelente obra, felicidades amigo, un gran abrazo.
La verdad, es que releyendo me da la sensación de algo turbio, ese verso de apostada a una carta... en fin suena a tráfico de órganos o algo así :/. La muerte de un vagabundo encaja con lo descrito también desde luego. Un afectuoso saludo maestro.Me da la impresión de asistir a la muerte de un mendigo o vagabundo...:S
La última estrofa es contundente.
![]()
Muchas gracias Víctor por su amable comentario, es un placer recibirle en estas letras, un afectuoso saludo.Víctor Mileo;5278993 dijo:Es un poema lleno de frescura,brillante Lebo , un latido tras otro nos desclasificamos del número carcelario del d.n.i y de todas las clausulas adquiridas . Saludos cordiales.
Gracias por la lectura y el amable comentario compañero, el gusto es mío, todo un placer recibirte en estas letras Robsalz. Afectuosos saludos.Un latido!, tan poco pero a la vez tantísimo, sin ese latido no estaríamos acá. Un gusto leerte Lebowsky.
Melancolia abierta y sobre resignacion en una bella obraSombra inveterada
apostada a una carta
ni un solo gemido
fue proferido.
Tu vida fue una cláusula
un andén
un latido.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación