1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un ángel sé desangraba

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Dago, 18 de Agosto de 2006. Respuestas: 59 | Visitas: 2895

  1. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre



    Gracias amigo, tu como doctor estaras al tanto de tantas violaciones...y me supongo que tu impotencia serà...simplemete impotencia.
    Tu amigo Dago
     
    #31
  2. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Gracias por escribir lo que yo quiero oir siempre "Una refleción a la que invitas...necesario tomar conciencia...me hacen meditar mucho...y creo que a los demás también" Se cumpliò el proposito amiga, ya no tengo que hacer más con este poema...ahora es de ustedes. gracias por ser tan amiga.
    Tu amigo Dago
     
    #32
  3. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre

    Sofia, como vas a pensar que me voy molestar con los que me enseñan, a menos que tu supongas que yo soy un escritor profecional o un estudioso de las tecnicas de poesìa, como tu bien sabràs la mayorìa de las persona que escribimos en este portal somos aficionados, y carecemos de estudios en poesìa, salvo los que si han estudiado y conocen, yo te agradesco amiga por tu preocupàción para mejorar mi composiciòn poetica las cuales estoy màs que seguro pòdrìan mejorar mucho, creo que tengo el talento para trasnmitir, como muchos de los que escriben aqui, pero me falta mejorar ciertos...por no decir mucho aspectos màs. estarè buscando esos escritos a los que mensionas para poder aprender mi amiga y espero que los proximos poemas te gusten màs y si no, por favor sigue guiandome para seguir mejorando, si te parece bien. Tu amigo Dago
     
    #33
  4. K. Marie

    K. Marie Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    0
    Gran poema amigo, tus palabras me llegaron y pude imaginarme todo el dolor que paso esa nina. Me hace pensar en mi hermanita de 7 anos de edad.
    besos
     
    #34
  5. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre

    Si amiga, es un espejo al que debemos evitar que otros se miren algún día, y nosotros por supuesto tambié. lindas tus palabras.
    Tu amigo Dago
     
    #35
  6. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre

    No nos pongamos mal amiga, por unas gotas que empapan nuestro ojos...son lagrimas que lavan lo malo y dejan diafana nuestra vida, lagrimas de pena, lagrimas de dolor, que nos preparan para enfrentarnos a los "hombres buenos" que siempre son los más malos y nos sencibilizan para preocupàrnos por los niñitos que tanto nos necesitan. Te agradezco siempre tus sentidos comentarios y tu admiración por estas sencillas poesías amiga, que con tanta amor la escribo para ser leidas por personas como tu.
    Tu amigo de siempre Dago
     
    #36
  7. AlmaGitana

    AlmaGitana Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    2
    Saludos:

    Que triste realidad, tengo dos niñas y fue en lo primero que pensé. Transmites sentimiento a todo el que lo lee. Se puede percivir el dolor a través de tus palabras algo no muy fácil de lograr te felicito, lograstes estremecerme toda con este poema. Esto nos hace reflexionar sobre cuan fragiles son estos niños sin la protección de alguien que los quiera y los guie. Protejamos a nuestros niños que son el futuro de lo que queda de este mundo.

    sigue adelante, Cariños

    Alma de Gitana
     
    #37
  8. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre

    Creo que es la primera vez que me comentas amigo, aunque no se si es la primera vez que me lees (espero que no) para mi es un honor que pases por este camino de dolor que muchos no desean pasar (Algunos no quieren leer a Dago, para no entristecerse) jajajajaj permiteme esa broma amigo, bueno te agradezco nuevamente tu visita. Tu amigo Dago
     
    #38
  9. jen jen

    jen jen Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    973
    Me gusta recibidos:
    5
    amigo que gran poema...aqui en mi pais desgraciadamente es un tema que a ala sociedad le da igual...le roban la inocencia a un pequeño es muy cruel....y tenemos que recoradr que hay veces que no solo lo hacen a niños....por que este mundo esta enfermo...y desagrasiadamente no hay cura para esa enfermedad...que buen poema me encanto.....

    TE MANDO UN BESO DESDE ACA
     
    #39
  10. doris jasso

    doris jasso Invitado

    QUE TRISTE!
    pero tu poema, es una realidad,
    Que desgraciado el que a un niño
    hace daño.
    Me encanto tu poema Dago,
    un gusto leerte.
    tu amiga. doris1970:::hug:::
     
    #40
  11. Terpsicore

    Terpsicore Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Mensajes:
    1.024
    Me gusta recibidos:
    3
    Algo de mi experiencia (que no es mucha, aunque mucha es mi edad)...es que para algunos niños no es necesario estar en la calle para ser abusados tan brutalmente, en sus propias casas, sus familiares toman su inicencia y destrozan sus vidas, marcandolos para siempre, dejando un vacio y desesperanza ante el mundo.......es muy triste pero completamente real...ya sabes, me has hecho llorar...un beso...Tep
     
    #41
  12. XAnnX

    XAnnX Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Mensajes:
    1.649
    Me gusta recibidos:
    2
    Con un nudo en la garganta me dejó tu escrito....ciertamente es duro lo que leí y bueno los maravillosos niños no deberían sufrir....me gustó mucho leerte....siempre me gusta.....aunque me dejas con nudos en la garganta y el corazón....
    Te quiero mucho amigo!:::hug:::
    Un besote!
    Ann
     
    #42
  13. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre

    Solo has una cosa, cuando llegues a tu hogar buscala y abrazala con todo tu amor, que ella vea y sienta que hay personas que la estan cuidando y que daría su vida para protejerla.Bueno amiguita me dio un gusto tenerte por aqui.
    tu amigo Dago
     
    #43
  14. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    De lo que queda en este mundo...De lo que queda en este mundo...lo resumiste prefectamente. Tu amigo Dago
     
    #44
  15. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    El hombre no nacio mono y despúes se fue civilizando, el hombre nació civilizado y poco a poco se fue convirtiendo en bestia, luego retomo con mucho esfuerzo su figura primigenita, pero como su bestialidad lo tiene en la mente...hoy esta nuevamente en franco retroceso...solo nos espera la jungla en un futuro no moy lejano. Gracias por tomarte la molestia de comentarme y aun de leer esta teoria muy personal. Tu amigo Dago
     
    #45
  16. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre

    Gracias amiga me alegro que te guste leerme, es un gran aliciente para mí, no estaremos leyendo en la proxima amiga. Tu amigo Dago
     
    #46
  17. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre



    Es cierto amiga, muchas veces es en la casa donde ocurren las violaciones, las estadisticas así lo confirman, y cuando yo pongo la analogía del "Hombre Bueno" es justamente eso, el hombre que nadie espera, del que nadie sospecha...del que todos y más la sociedad le dicen que es bueno, quizás tu hayas visto y conocido testimonios así, lo infiero de tu escrito y cito:"lgo de mi experiencia..." cuidemos a los niños, gracias por tu comentario.
    Tu amigo Dago
     
    #47
  18. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre

    Bueno amiga un nudo en la garganta es lo que tengo yo gace años por tanta injusticia y maldad...a veces ese nudo se me dasata cuando levanto mi voz de protesta contra todo eso, y por eso vivo denunciado de la unica forma que tengo, escribiendo. Tu amigo Dago
     
    #48
  19. ADRIANA RUBIO

    ADRIANA RUBIO Exp..

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me gusta recibidos:
    8


    MIS OJOS NO PARAN DE LLORAR,
    MI CORAZÓN SE PARTIO EN ESTE MOMENTO
    ME BLOQUEO SOLO DE PENSAR,
    EN LA TERRIBLE Y TRISTE VIDA
    DE ESE ANGELITO ULTRAJADO.

    MI CORAZÓN LLORA,
    MI SENTIR SE CONMOCIONA.

    DEMACIADO FUERTE
    TOPARME CON ESA TRISTE REALIDAD.

    TE FELICIDO DAGO !!!!!!!!!
    COMO SIEMPRE
    MUEVES LA FIBRA DE MIS EMOCIONES.
    CON TODA LA MELANCOLÍA.

    TE ADMIRO Y TE RESPETO MUCHO!!!
    TE DEJO TODO MI CARIÑO.
    AMIGO DEL ALMA.

    DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE
    ADRIANA RUBIO.
     
    #49
  20. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre

    Bueno amiga, se que es fuerte...a veces es necesario para mover algunas fibras de la sociedad, cuidemonos todos. Tu amigo Dago
     
    #50
  21. Nehemí Luna

    Nehemí Luna Exp..

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2006
    Mensajes:
    354
    Me gusta recibidos:
    1
    Me ha costado terminar de leer el poema. Estas cosas me parecen tan duras, tan injustas Dago. Daría lo que fuera porque nada de esto sucediera... DIGO NO A LA VIOLACIÓN!!!!!
     
    #51
  22. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre

    Hola Nehemí, gracias por conmocionarte, por que eso nos prepara para protestar cuando sea necesarió...sigamos doliendonos, algo bueno saldrá.
    Tu amigo Dago
     
    #52
  23. Velvet Drop Of Blood

    Velvet Drop Of Blood Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Dago, aún no había leido nada tuyo, esto es lo primero y realmente me ha gustado. Cuando algo a la primera gusta... en lo posterior no suele cambiar.
    "hombres buenos" que regalan la misma muñeca y el mismo caramelo a miles de niñas - ángel ... es terrible, de verdad, terrible... como la vida misma.
    Me ha encantado tanto como sobrecojido.
    Un saludo cariñoso de tu amiga.
     
    #53
  24. Ma. de Lourdes Hurtado A.

    Ma. de Lourdes Hurtado A. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    7




    Sobre esto que has escrito, de nueva cuenta mis felicitaciones, son unas palabras tan sencillas y tan llegadoras... tengo dos hijos de 7 años y son mi vida, amo a los niños y no se como a veces por la ignorancia o a veces con maña o a conciencia hay personas que los hieren sabiendo que apenas estan aprendiendo, que estan conociendo, que estan descubriendo al mundo... es un buen tema.... Me despido y que estes bien Dago ... :)
     
    #54
  25. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga, que bueno que te haya gustado, quizás puedo invitarte a que pases por mis poemas, se que no te vas a arrepentir...cuidemos a los niños
    Tu amigo Dago
     
    #55
  26. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre

    Entiendo que si uno tiene hijos de 7 años, al leer el poema le tiene que chocar, talvez debamos redoblar nuestro cuidado, nunca es demás. gracias por pasar por mis letras y comentarlas. Tu amigo Dago
     
    #56
  27. Hoplita

    Hoplita Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    3
    Cruelmente expresivo, melancólico en la reflexión, fuerte al momento de la lectura, impactante despertador en el sub-conciente. Como siempre paisano es una aventura leerte. Mis respetos y los saludos respectivos.....
     
    #57
  28. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre

    Gracias amigo, por tu forma muy singular de analizar mi poema, pero veo que también eres compasivo con tu paisano para dar tu conclusión, nos estaremos leyendo siempre. Tu amigo Dago
     
    #58
  29. luis saiz

    luis saiz Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    1.457
    Me gusta recibidos:
    1
    Poemas como éste nos enfrentan
    con nosotros mismos
    y esos ángeles muertos
    me hacen pensar que el mejor futuro de la humanidad
    sea la nada.

    Un abrazo
    Luis
     
    #59
  30. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Hasta ahora no entiendo como la sociedad no prioriza la lucha contra los moustruos, personas que no estan sanas y necesitan un ayuda...pero solo se trata el problema cuando ya está consumado. es cierto a veces no quisieramos pertenecer a esta raza de animales. Tu amigo Dago
     
    #60

Comparte esta página