1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un año más de vida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 23 de Junio de 2011. Respuestas: 101 | Visitas: 64215

  1. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809


    [​IMG]gracias Anita mi bella amiga mi companera del alma, eres un sol de amiga que me acompana en mi caminar con tus palabras siempre de aliento, con tu presencia en mis letras como amiga!!!! eres un ser humano con valores y leal a la amistad y siempre te das y te entregas en cada palabra que me das siento tus abrazos, grancias Anita ESPECIALMENTE HOY HAS SIDO UN OASIS EN MI SEQUIA, Y SABERTE SERCA ME BENDICES, besitos
     
    #31
  2. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [​IMG]agradecida quedo mi gran amiga Yaneth por tus palabras y compania en un dia especial para mi muchas gracias por tu linda amistad
     
    #32
  3. Princesa

    Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Mensajes:
    8.451
    Me gusta recibidos:
    815
    Género:
    Mujer
    Precioso Ali!!!!!!!!!!!!!!!!
    FELIZZZ CUMPLEEE OTRA VEZ!!!! :)

    [​IMG]
    ABRAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
     
    #33
  4. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Hola paisana, Muchísimas felicidades, que cumplas muchos más
    pon sobre tu mesa un plato de mole para mi,
    Bendiciones, cuidate mucho y disfruta al máximo..
    Saludos y mundo de estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #34
  5. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [​IMG]gracias mi bella amiga Fabi, abrazos y saludos con todo carino
     
    #35
  6. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [​IMG]Paisanaaaaaaaaaaaaaaaa gracias a Dios por mi vida, y por la tuya que hemos hecho una hermosa amistad, y somos companeras amigas y demas, un saludo con carino y mis abrazos con un beso
     
    #36
  7. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [​IMG]
     
    #37
  8. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    Felicidades mi querida Alicia por todo lo que la vida te ha regalado. Estoy muy feliz de tenerte como amiga. Disfruta de la vida. Un beso para tu alma bella.
     
    #38
  9. Hector Alberto Villarruel

    Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    4.774
    Me gusta recibidos:
    576
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    Querida poeta amiga, mi hermanita eb Cristo, no sabia que Dios te ha dado un año mas de vida, que lindo, disfrutalo, es tuyo, pot gracia del Señor, te deseo de todo corazón, que se te cumplan, tus deseos de amor, que se que son los que mas estarás esperando, am´´en de la salud, la paz, pero el amor , lo es todo.
    De mi parte te envío, un fuerte abrazo, hare una oración en silencio, así el Señor ,e oye, todo, lo que deseo para tu vida, muchas , pero muchas bendiciones hermana, y siempre Dios contigo, me has alegrado , un poco mas el día,un beso grande a tu corazón hermoso, de parte de tu hermano y amigo.


    Hector Alberto Villarruel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #39
  10. Aru

    Aru Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Mi querida Alicia, como dije hoy, no sabía que era tu cumpleaños, de corazón te pido perdón por haber llegado tarde, en verdad deseo de pases este día rodeado de las mejores personas, con la compañía y el querer de tus amigos de toda la vida y del portal. Eres una mujer con un gran corazón y fuerte, bueno las mujeres en verdad todas lo son, pero tú tienes un corazón maravilloso, lleno de bondad, desde el día que te conocí estas siempre conmigo y aún en mis ausencias me recuerdas de manera hermosa.
    Mi buena amiga pasa genial y que cumplas muchos más, eres una persona que se muestra transparente y eso me gusta mucho.
    FELIZ CUMPLEAÑOS Alicia, te desea tu amigo de siempre, Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #40
  11. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [​IMG]Eladio gracias por estar en este dia ta especial para mi conmigo atraves de tu comentario me da mucho gusto contar con tu amistad y sabes que igual te saludo con carino y abrazos
     
    #41
  12. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [​IMG]Hector quise me acompanaras en un dia tan especial para mi, por mi cumpleanos y porque formas parte de mi familia en CRISTO JESUS, Y tus bendiciones y oraciones me llegan se que es de DIOS este regalo que seas mi hermano-amigo y tus palabras una a una me bendicen cuidate te quiero mucho!!! un beso
     
    #42
  13. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    mi nino bello sabes que te quiero mucho arusito que te adopte por siempre no solo en buenos tiempos, sino por siempre y cuando no te veo en el portal mis oraciones son porque estes bien, te quiero mucho cuidate!! y cada una de tus palabras y buenos deseos y buenos propositos para mi vida se quedan en mi corazon son pocas las cosas que conservo solo los grandes amigos como tu!!!!! besitos y todo mi carino cuidate te quiero mucho!!!
    [​IMG]
     
    #43
    Última modificación: 23 de Junio de 2011
  14. Alberto Amaris

    Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    7.196
    Me gusta recibidos:
    660
    Género:
    Hombre
    Estas son las mañanitas, ay perdon
    Cumpleaños Feliz, te deseamos a ti,
    que digo Feliz, Felisisismo cumpleaños
    Que sean muchos años mas de tu presencia
    Abrazos Cariños Caricias,
     
    #44
    Última modificación: 26 de Junio de 2011
  15. d@nt€

    d@nt€ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    3
    Feliz cumpleaños querida amiga, y que sean muchos cumpleaños mas para ti, que DIOS te bendiga y te agradezco una vez mas por aceptar mi amista.Cuidate, un abrazo, bendiciones.
     
    #45
  16. Lobezna

    Lobezna Invitado

    Querida amiga, gracias por a vos, por brindarnos tan generosamente tu cariño y amistad, estoy feliz de ser una más, de las tantas personas que te queremos y respetamos como poeta, pero en mi caso, mucho más como ser humano...TE deseo no solo en este dìa, que es tu cumpleaños, toda la felicidad que la Vida pueda regalarte y màs..., sino ademàs, cada uno de los días que vendrán...Te dejo un fuerte abrazo y te deseo un muy !FELIZ CUMPLEAÑOS!

    SALUDOS!!!
     
    #46
  17. escorpiona

    escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    2.380
    Me gusta recibidos:
    121
    Que linda¡¡¡¡...pocas como tú¡¡¡¡ tan agradecida de todo lo que la vida te ha entregado y enseñado. Mi cariño y mi amistad por siempre mi niña. me encanta como eres.
     
    #47
  18. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [​IMG]gracias Alberto amigo por estar presente en mi cumpleanos
     
    #48
  19. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [​IMG]gracias dante por ser mi amigo por tu compania en un dia tan especial por mi cumpleanos
     
    #49
  20. Emy nancy

    Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    2.656
    Me gusta recibidos:
    113
    Alicia que hermoso poemas de agrdecimiento a Dios y todo lo que ha llenado tu vida, tu encuentro con Jesús debe haber sido maravilloso, porque como te expresas de verdad estas muy agradecida, con ese espiritu optimista, DIos mas te bendecira
    porque eres una mujer muy especial, y Dios te tiene como anillo de sellar, eres muy importante para El, Feliz cumpleaños amiga,
    Millones de bendiciones y estrellas. Saludos Emy Nancy.
     
    #50
  21. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [​IMG]Lobezna amiga tu eres una amiga muy especial para mi, porque siempre estas cerca eres una persona tan sincera y tan sencilla que admiro tu forma de ser como amiga gracias por tus paabras que motivan mas mi vida y que me siento feliz de los sentimientos genuinos que nos unen, saludos abrazos y carinos
     
    #51
  22. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [​IMG]
    MI QUERIDA AMIGA ESCORPIONA, DESDE QUE LLEGASTE A MI VIDA SOLO ME HAS BENDECIDO CON TU HERMOSA AMISTAD Y CARINO, SIEMPRE CERCA CON TUS COMENTARIOS AMIGA TE AMO!!! Y AGRADEZCO TU COMPANIA SIEMPRE EN MIS LETRAS UN BESO
     
    #52
  23. Almahern

    Almahern Exp..

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Mensajes:
    2.829
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida amiga alicia, amiga del alma, aunque tarde llego a tÍ, com mi ferviente,
    deseo que hoy, y todos los dÍas de tu vida, seas felÍz, junto a toda tu familia,
    que es lo que mÁs cuenta. Paz, salud, amor , y todas mis bendiciones, para esas
    letras, raconto de tu vida. Te mando. Mi cariÑo siempre, gracias por ser como eres.
    Con todo mi cariÑo, besos y abrazos blanca
     
    #53
  24. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [​IMG]Emy, Dios siempre esta conmigo si, no fuera por EL, yo no existiria, mi vida tiene proposito divino porque soy hija de Dios, y porque estoy a aqui por su voluntad y amor el me concedio nacer para su Gloria (aunque aveces me averguenza no ser lo que el espera de mi) aun asi se que me ama, emy tin eres una persona especial para Dios y para mi BENDICIONES!!
     
    #54
  25. Marah

    Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.868
    Me gusta recibidos:
    2.389
    Género:
    Mujer
    Felicidades por tu cumpleaños amiga Alicia, que Dios te dé mucha suerte y salud priuncipalmente

    Gracias por compartir tan bello poema

    un abrazo
     
    #55
  26. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    Muchas felicidades Alicita!! Sos muy generosa y muy buena amiga, que todo en la vida te sonría!
    Besotes enormes
     
    #56
  27. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [​IMG]gracias mi bella amiga-hermana Almita por tu FELICITACION los buenos deseos los guardo en mi corazon, porque se que vienen de una amistad hermosa y que es sincera te abrazo te saludo y te quiero amiga!!!!
     
    #57
  28. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.739
    Género:
    Mujer
    Alicita querida , que gusto estar aquí como invitada de honor porque ser tu amiga es un honor , eres un ser lleno de amor que vas dejando tu huellita cariñosa en cada uno de tus amigos, deseo de todo corazón que Dios y la vida te sigan bendiciendo , que todos tus sueños se cumplan y que disfrutes cada segundo que respiras y sobre todo que no dejes nunca de ser la dulce alicita del Portal , que nos sigas regalando tu luz por siempre. Te abrazo con inmenso cariño.



    l_c94932adfaba44a0851efb69414ff2a3.jpg





    [video=youtube;s68ObBK2rPY]http://www.youtube.com/watch?v=s68ObBK2rPY&feature=related[/video]


    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #58
  29. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [​IMG]
     
    #59
  30. Esol L.C

    Esol L.C Invitado

    Muy generosas frases hacia la vida, dios y tus amigos, me ha conmovido tu persona, que bueno tener una amiga asÍ... Saludos y besos
     
    #60

Comparte esta página