Un beso amante ...

Amigo, hace tiempo que no comentaba tus hermosos poemas, en este arrullo de amor deja el nombre de tu amada en un celoso beso.
Abrazos.

Hay veces que es inevitable un pausa, te atrae robándote el trabajo y te quita tiempos, Y embebido en ello transcurre. Luego la necesitas de un poema te susurra un beso al oído, Y escribes, te regresas y continúas.
Y el poema se queda en su jardín sonriéndote mientras te alejas a lo otro tuyo, ¡qué más!
... Y continuas.
Te envío un beso con cariño y respeto.
¡Sé muy feliz!...
Anthua62

Nada mal, poeta, leo y me doy cuenta de tu estilo, que va muy bien. Felicidades. Un abrazo desde Santiago de Chile. Drümz.

Jajaja, "qué alegría", ¡no cabe duda que es una noche maravillosa!, gracias. También gracias por tu opinión y tu comentario. Te diré que escribo desde niño, soy autodidacta prácticamente, SÓLO cuento con el bachillerato y soy asesor de ventas. Mi trabajo me exige. Y me da poco tiempo para escribir, pero por las noches, soy noctámbulo, lo aprovechó para contestar a mis hermanos y enviarles mi agradecimiento y abrazo. Te decía: en el colectivo o en el metro, luego escribo. Como es incómodo, yo dobló una hoja tamaño carta en dos y en dos y en dos; así obtengo 16 "hojitas", regalitos (8 x lado); y, en ése pequeño espacio debe caber un poema, una idea circular, un diálogo completo que defina un sentir todo. A fuerza de necesidad, así camina mi obra.
Te agradezco tu visita, un placer...
Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás