Un cielo perdido

alicia Pérez Hernández

Poeta que no puede vivir sin el portal
Un cielo perdido
d8c816a.jpeg

Parece que todo dejó de brillar.
Y se hizo silencio
un silencio como humo
que sofocó el tiempo
y ya no era más.
Se fue el recuerdo como herida.
Se fueron los ojos que me vieron.
¿Era de noche o de día? ¡No sé!
¿Y eso importa?
Ya no está el día que me besaba
-Ni la boca que me nombra-
se fue como el viento,
a un cielo azul…
¿Por qué hay muchos cielos?
¡No sé, ni me importa!
Porque estoy enojada con Dios
a y se lo dije:
¡Claro qué sé lo dije!
Y sabes qué, no le importo,
me vio como mosca en leche
y siguió, en lo de ÉL,
ha pero desquite mi coraje
por qué no me preguntó
sólo se lo llevó.
Y ahora habita en un cielo sin mí,
un cielo perdido
que no encuentro, para irme con él,
Y solo lloré y lloré.
¿Pero para qué?
¿Sirve de algo llorar?
A pues, no lloraré más
no sé, si te recordaré,
a veces no quisiera
porque se me va en llorar
y ya no quiero llorar.
Quise poner punto final
pero no pudo creo,
que te lloraré toda la vida.

Alicia Pérez Hernández

<em style="margin: 0px; padding: 0px;"><strong style="margin: 0px; padding: 0px;"><span style="margin: 0px; padding: 0px; font-size: medium; color: rgb(128, 128, 128);">[video=youtube;vt5mLWseE7M]http://www.youtube.com/watch?v=vt5mLWseE7M&amp;noredirect=1[/video]
-No es la pluma la que escribe es el alma-

manos-conectandose-con-diois.jpg

Tú, mi dulce Ali,
eres la dulzura,
hecha poesía.
Tú, mi dulce Ali,
eres la poesía,
hecha amor al alba,
al alba.
Tú, mi dulce Ali,
eres la dalia,
hecha primavera.
Tú, mi dulce Ali,
eres el racimo,
hecho vino aromoso
de bodega.
Tú, mi dulce Ali,
eres la flor mexicana,
hecha miel
de colmena.
Tú, mi dulce Ali,
eres azucena,
hecha tálamo
de novia blanca.
Tú, mi dulce Ali,
eres templo sagrado,
hecha esposa
en la Noche primera.
Tú, mi dulce Ali,
eres la esencia
de mi querencia enamorada.
Tú, mi dulce Ali,
eres la voz lírica
de la poesía romántica.

-Salvador salgomanzano 7-12-11- Úbeda-

Última edición:
alicia Pérez Hernández;4830394 dijo:
Un cielo perdido
d8c816a.jpeg

Y se hizo silencio
un silencio como humo
que sofocó el tiempo
y ya no era más.
¿Y eso importa?
se fue como el viento,
a un cielo azul&#8230;
¡No sé, ni me importa!
a y se lo dije:
¡Claro qué sé lo dije!
y siguió, en lo de ÉL,
por qué no me preguntó
sólo se lo llevó.
un cielo perdido
Y solo lloré y lloré.
¿Pero para qué?
¿Sirve de algo llorar?
A, pues no lloraré más
No sé, si te recordaré
a veces no quisiera,
y ya no quiero llorar.
Quise poner punto final
pero no pudo creo,
que te lloraré toda mi vida.

Alicia Pérez Hernández

<em style="margin: 0px; padding: 0px;"><strong style="margin: 0px; padding: 0px;"><span style="margin: 0px; padding: 0px; font-size: medium; color: rgb(128, 128, 128);">[video=youtube;vt5mLWseE7M]http://www.youtube.com/watch?v=vt5mLWseE7M&amp;noredirect=1[/video]

Tú, mi dulce Ali,
eres la dulzura,
hecha poesía.
Tú, mi dulce Ali,
eres la poesía,
hecha amor al alba,
al alba.
Tú, mi dulce Ali,
eres la dalia,
hecha primavera.
Tú, mi dulce Ali,
eres el racimo,
hecho vino aromoso
de bodega.
Tú, mi dulce Ali,
eres la flor mexicana,
hecha miel
de colmena.
Tú, mi dulce Ali,
eres azucena,
hecha tálamo
de novia blanca.
Tú, mi dulce Ali,
eres templo sagrado,
hecha esposa
en la Noche primera.
Tú, mi dulce Ali,
eres la esencia
Tú, mi dulce Ali,
eres la voz lírica
de la poesía romántica.

mmmmmmmm
mi ahijaditaaaaaaaaaaa
no, no, no , mi niña
sonríe y aquí está mi hombro
besos...Neny:.

Un abrazo amiga, sabes que te acompaño y saca ese sentimiento, adoro tu llanto, porque Dios verá que quisiste tanto, un abrzo grande, muy grande, con mucho cariño...

Emotivo poema, que estremece en lo profundo&#8230;
Un gran poema nos ofreces con los sentimientos innatos del amor
Es placer leerte
Un abrazo grande poetisa

Solo El sabe lo que hace...comprende que nos enojemos...pero hagase su voluntad. Algo tiene destinado para nosotros.
por supuesto que se hace su voluntad aun a sabiendas de que nos causara dolor
pero el es Dios y es soberano y su voluntad es perfecta, yo soy la rebelde por ahora
hablo por el dolor que me ha causado
abrazos con saludos

José A. Guerrero;4830483 dijo:
Un abrazo amiga, sabes que te acompaño y saca ese sentimiento, adoro tu llanto, porque Dios verá que quisiste tanto, un abrzo grande, muy grande, con mucho cariño...
Jose tu eres mi amigo y hermano del alma
y sabes que sufro y solo me acompañas con tus bellas palabras
que son bálsamo a mi dolor porque eres sincero y me abrazas con tu comentario
abrazos infinitos

Mi querida amiga Alicia, es conmovedor tu poema. Quédate con los buenos momentos compartidos, sé que es muy facíl para el que lo dice, y muy triste y doloroso para quien lo sufre. Hay, mi amiga del alma, aunque no te lo creas, te comprendo. Reputación a tu poesía, a tu sentimiento.

Un abrazo muy grande

Mi querida amiga Alicia, es conmovedor tu poema. Quédate con los buenos momentos compartidos, sé que es muy facíl para el que lo dice, y muy triste y doloroso para quien lo sufre. Hay, mi amiga del alma, aunque no te lo creas, te comprendo. Reputación a tu poesía, a tu sentimiento.

Un abrazo muy grande
Mil gracias mi bello y querido amigo Rafita
por dejar tus bellas palabras y por dejar rep
se que lo dices con cariño por eso lo aprecio mucho
abrazos infinitos

Muchas veces no comprendemos algunas cosas.La partida de un ser querido duele tanto. Alguna vez me sentí como tú. Me enojé con Dios y el me reveló un sueño. A ver te digo amiga mía...Me encontré leyendo un libro inmenso frente a un amigo que estaba agonizando, casi no podía cargarlo. En la página de la izquierda, parte inferior leía.Todo lo que Dios hace es porque así tiene que ser. Ni un hoja se mueve,ni un suspiro pasa sin su voluntad. Desperté y salí a casa de mi amigo y la sorpresa fue que en el momento que soñaba con él se estaba muriendo.Me dolía tanto esa partida pero ya Dios me había confortado antes y pude superar la pena. Como sabes que la muerte es parte de la vida esa parte final que no queremos llegar pero que llegaremos porque es una ley, la más real. Abrazos y besos estrella de mi corazón.Tkm bella....

nadie sabe cuando todo está perdido mil besos mi bella
alicia Pérez Hernández;4830394 dijo:
Un cielo perdido
d8c816a.jpeg

Y se hizo silencio
un silencio como humo
que sofocó el tiempo
y ya no era más.
¿Y eso importa?
se fue como el viento,
a un cielo azul…
¡No sé, ni me importa!
a y se lo dije:
¡Claro qué sé lo dije!
y siguió, en lo de ÉL,
por qué no me preguntó
sólo se lo llevó.
un cielo perdido
Y solo lloré y lloré.
¿Pero para qué?
¿Sirve de algo llorar?
A pues, no lloraré más
no sé, si te recordaré,
a veces no quisiera
y ya no quiero llorar.
Quise poner punto final
pero no pudo creo,
que te lloraré toda mi vida.

Alicia Pérez Hernández

Tú, mi dulce Ali,
eres la dulzura,
hecha poesía.
Tú, mi dulce Ali,
eres la poesía,
hecha amor al alba,
al alba.
Tú, mi dulce Ali,
eres la dalia,
hecha primavera.
Tú, mi dulce Ali,
eres el racimo,
hecho vino aromoso
de bodega.
Tú, mi dulce Ali,
eres la flor mexicana,
hecha miel
de colmena.
Tú, mi dulce Ali,
eres azucena,
hecha tálamo
de novia blanca.
Tú, mi dulce Ali,
eres templo sagrado,
hecha esposa
en la Noche primera.
Tú, mi dulce Ali,
eres la esencia
Tú, mi dulce Ali,
eres la voz lírica
de la poesía romántica.

Cada uno tiene un camino que seguir y un destino que cumplir, cuando alguien se va solo nos adelanta el camino. Un abrazo sentido estimada poetisa.

Muchas veces no comprendemos algunas cosas.La partida de un ser querido duele tanto. Alguna vez me sentí como tú. Me enojé con Dios y el me reveló un sueño. A ver te digo amiga mía...Me encontré leyendo un libro inmenso frente a un amigo que estaba agonizando, casi no podía cargarlo. En la página de la izquierda, parte inferior leía.Todo lo que Dios hace es porque así tiene que ser. Ni un hoja se mueve,ni un suspiro pasa sin su voluntad. Desperté y salí a casa de mi amigo y la sorpresa fue que en el momento que soñaba con él se estaba muriendo.Me dolía tanto esa partida pero ya Dios me había confortado antes y pude superar la pena. Como sabes que la muerte es parte de la vida esa parte final que no queremos llegar pero que llegaremos porque es una ley, la más real. Abrazos y besos estrella de mi corazón.Tkm bella....

amiga Ely cuando todo pase cuando me haya cerrado la herida cuando le diga a dios sin dolor
voy a entender que todo es la voluntad de Dios ahora no el dolor no me deja aceptar nada
todo lo se amo a Dios y el me ama, pero es el dolor y la tristeza la que me hace reclamarlo
pelear enfadarme, ya llegara el tiempo de mi paz de la aceptación
se que asi sera ahora nada me hace entrar en razón, creo que Dios se equivoco y que el me perdone
te quiero mi bella

Ay mi niña, enójese no más si El sabe que eso iba a pasar como sucede en todos los duelos ¿Por qué no a llevó a usted? Si usted sabe pues. Yo le haría otra preguntita a usted pero capaz que se me enoje y no quiero. Se acuerda de lo que hablábamos antes? Bueno, hay prioridades y para EL su prioridad era Salvador y no usted. Enójese no más, está en todo su derecho, eso significa creer más todavía en que es nuestro papá. Salvador no está perdido, su cielo es limpio y transparente y está viendo las pataletas de su Alicita. Lindo tu poema, hermana, así son los duelos, tú ya debes haberlos conocido antes, yo sí, por mis padres y no ahondo en el tema porque me vuelvo una llorona de nuevo ¿Qué gano? Unas ojeras que al otro día me arrastrarán en el piso y nada más. Ya pues, si sus amigos-hermanos estamos aquí todavía hasta que sea el tiempo y estamos para ayudarnos y apoyarnos y ponerle un poco de buen humor a este asunto que es tan verdad como la vida misma. Te quiero, hermanita, llore, descanse, es una forma de limpiar la pena. Un beso. Te quiero mucho.

Los ángeles anidan en los corazones, ese es su cielo; y en el encarnado celaje de tu pecho, Él habita perenne y pleno...susurrándote poemas, desde el silencio que envuelve el amor verdadero.

Besos, mi querida Alicia.

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4839954 dijo:
Es difícil poner el punto final. Pero como ocurre con todas las heridas, con el tiempo no es que duelan menos, pero nos acostumbramos a su dolor y se nos hace más llevadero. Un beso.
Mil gracias Luis siempre valoro tus bellas palabras son consoladoras y abrazadoras
te abrasa mi alma por tu paso en mis letras

Los ángeles anidan en los corazones, ese es su cielo; y en el encarnado celaje de tu pecho, Él habita perenne y pleno...susurrándote poemas, desde el silencio que envuelve el amor verdadero.

Besos, mi querida Alicia.
Luis tu eres un bello que siempre estas y tus palabras son abrazadoras
y amorosas en una bella y linda amistad
mis abrazos con saludos desde siempre

Ay mi niña, enójese no más si El sabe que eso iba a pasar como sucede en todos los duelos ¿Por qué no a llevó a usted? Si usted sabe pues. Yo le haría otra preguntita a usted pero capaz que se me enoje y no quiero. Se acuerda de lo que hablábamos antes? Bueno, hay prioridades y para EL su prioridad era Salvador y no usted. Enójese no más, está en todo su derecho, eso significa creer más todavía en que es nuestro papá. Salvador no está perdido, su cielo es limpio y transparente y está viendo las pataletas de su Alicita. Lindo tu poema, hermana, así son los duelos, tú ya debes haberlos conocido antes, yo sí, por mis padres y no ahondo en el tema porque me vuelvo una llorona de nuevo ¿Qué gano? Unas ojeras que al otro día me arrastrarán en el piso y nada más. Ya pues, si sus amigos-hermanos estamos aquí todavía hasta que sea el tiempo y estamos para ayudarnos y apoyarnos y ponerle un poco de buen humor a este asunto que es tan verdad como la vida misma. Te quiero, hermanita, llore, descanse, es una forma de limpiar la pena. Un beso. Te quiero mucho.

Mi bella y dulce hermanita ya voy de salida pero de algún modo sigo con rabietas y pataletas
que se que Dios me comprende porque el sabe como me siento y tienes razón ya pase por eso muchas veces, mi esposo mis padres, hermanos, amigos, y ahora mi Salvador mi amor de siempre mi mi siempre amor
pero se que se lleva su tiempo pero esto me pego muy fuerte
muy duro es como haberme quedado a la mitad del camino sin saber pa donde ganar
tus palabras como siempre aconsejables y entendidas y te lo super agradezco
y se que me entiendes MIL GRACIAS HERMANITA POR SIEMPRE DARME TU APOYO
TE QUIERO MARESSSSSSSSSSSSSSSSS Y MAS

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás