1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

un corazon roto

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por subzero, 18 de Mayo de 2005. Respuestas: 3 | Visitas: 4759

  1. subzero

    subzero Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2005
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    este corazon que llora por tu ausencia, este amor que no sesa por ti vida via que me abandonas cuando pentro en tus lamentos de casacada lloviente. tu melancolia que no em das de comer cuando tengo hambre, tu sed que no em das de beber. que puedo hacer vida mia si me partes el corazon por no tenerte. o amor mio no me mates de dolor cuando no este en tu vida. garcias por matarme de angustia cuando estes en soledad aunque tu nunca estes conmigo yo estare con este corazon roto. :cry: :cry: :cry: :cry:
     
    #1
  2. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola Subzero, bienvenido a Mundopoesia: Portal de Poemas. Este poema esta lleno de mucho sentimiento :cry: . Oye amigo, trata de poner tus poemas en orden y verifica tu gramática. De esta manera podremos enterder mucho mejor los mismos y serán mucho mas facil de leer :wink: .
     
    #2
  3. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    Muy elegante.... Subzero!!!!!!!!
    :wink:
     
    #3
  4. subzero

    subzero Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2005
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    este poema es solo una que quise escribir no es para que sea elegante
     
    #4

Comparte esta página