1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un día a los trece.

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Dark_Fairy, 24 de Octubre de 2007. Respuestas: 36 | Visitas: 2793

  1. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Merci...Por comentar.
     
    #31
  2. Rosmery Pinilla Acosta

    Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Mensajes:
    13.713
    Me gusta recibidos:
    4.136
    Género:
    Mujer
    Muchas felicidades por el reconocimiento obtenido.
    Abrazos.
     
    #32
  3. Gustavo Martín

    Gustavo Martín Invitado

    Encuentro cosas interesantes acá, aunque no entiendo exáctamente sobre qué trata el poema, le encontraré el sentido con la releida, sin embargo repito que me pareció interesante, pero hacen falta cosas a cuidar, por ejemplo encuentro cierto ritmo en tu poema, en la leída de los encabalgamientos, que creo que son demasiados, exagerados, (para el que no sepa un encabalgamiento es un verso y otro unidos por el sentido conjunto y gramatical de una oración, por ejemplo cuando un verso empieza con un substantivo y el siguiente verso por un adjetivo; lo demuestro con un ejemplo así, inventado al boleo:

    susurraba al oído penetrante, la voz
    impura que de la sangre brotaba.)

    En fin... en casa reversioné ciertas cosas de tu poema, como poniendo puntos donde me parece que faltarían y uniendo esos encabalgamientos a modo de versos completos, para facilitarme la lectura, porque sino se me volvía muy confuso, y es una lástima que por eso se pierda el ritmo.
    Pero no pondría esa versión acá porque es tu poema, y porque soy un atrevido, pero no tanto, jaja!

    Un saludo.
     
    #33
  4. ManuDark

    ManuDark Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    9
    A los tiempos mi querida Dark Fayri a la vuelta de tus escritos una sombria presencia de nostalgia y temores veo, muy fuerte el escrito, me recordo a lso demonios de mi infancia los que aun me atormentan en mi eternidad... Un fuerte abrazo mi querida Aleja...

    Pd.- Conectaras al msn ya termine de grabar el tema de mi banda me gustaria que lo escuches y me des tu opinion en todo silencio oyeme...
     
    #34
  5. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402

    Te agradezco tu...Comentario, yo no he ido a talleres ni tengo idea de lo que has hecho a mi escrito, sólo decirte que nunca fui a talleres ni nada parecido, quizás por eso tu confusión...

    De igual modo a los chicos del jurado, no debió parecerles tan confuso puesto que me han otorgado un reconocimiento, lo cual agradezco, y nada, en gustos se rompen genéros...Gracias por tu critíca constructiva y amplio recomendable..
     
    #35
  6. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Manu, gracias por estar ahí...Amm del msn, si estaré ahí, a ver si coincidimios...Con que un demo ewww, a ver que tal se oye...Besis.
     
    #36
  7. Gustavo Martín

    Gustavo Martín Invitado

    Yo tampoco, ni nada parecido; no es para que te atajes con lo que opina el jurado o que sobre gustos no hay nada escrito, es lo que es, un comentario y nada más.
     
    #37

Comparte esta página