1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un día más sin ella

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mamen, 3 de Junio de 2013. Respuestas: 32 | Visitas: 2524

1. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.183
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Sin duda sientes su presencia y ese amor la mantiene viva. ¿Doler?... muchísimo ¿Olvidar?... no se puede.
    [FONT=&quot]Paso para acompañarte en tu poema y dejarte un puñado de estrellas y un cariñoso saludo.

2. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.325
    Género:
    Hombre
    [FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica]

Hay un sabor triste y melancólico que dejan tus versos en los labios tras leer este hermoso poema. Pero hay en él una dulzura especial, una inspiración amorosa que lo hace romántico, asequible, bello. He releído el poema varias veces y en todas ha despertado en mí idéntica emoción. Con esa emoción en el pecho, quiero felicitarte por tan exquisita sensibilidad. Besos y un abrazo.[/font][/font][/font][/font]

3. ONICE

ONICE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    estaba en tu perfil leyendo, en algun poema no me ha dejado comentar. Y en este, aunque ya sabes que yo soy de rescatar poemas antiguos, he tenido que parar. tragar saliva para continuar. En antaño te lei ya algunos poemas para ella, pero el tiempo no importa, el amor y el dolor estan ahi latentes. A veces es dificil que las emociones lleguen al lector de la misma manera que lo percibe el poeta. Pero aqui toda la sensibilidad queda desnuda. No podria hacer un comentario como poesia. Va mas alla. El vinculo, el infinito amor, la inocencia, la ternura, el desasosiego, la tristeza, la impotencia, el daño irreparable que queda en el corazon hablan por si mismos.
    estas letras tienen tiempo. y aunque el tiempo no siempre cura. espero que te encuentres mejor.
    de poco o nada sirve un comentario.
    Solo queda mandarte un fuerte abrazo.

Comparte esta página