1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un dia mas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Costy, 22 de Noviembre de 2005. Respuestas: 7 | Visitas: 1036

  1. Costy

    Costy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya son casi las siete de la noche, camino por mi cuarto y… ¿puedes creer que un espacio de 3 x 4
    sea tan grande como un abismo cuando buscas una puerta que te saque de una miseria de espera?
    Me pongo a rascar en cada esquina esperando hacer la madriguera correcta en la que me pueda
    meter a hibernar de este dolor y de cada una de tus promesas. Pero en otras ocasiones, hasta me
    animo a proponerle a la puerta a que se abra, y desafiar a mi miedo de salir y toparme con ese
    monstruo...tu recuerdo.

    Le he preguntado a cada foto que he encontrado, a cada recuerdo encarnado, a cada ceniza de
    las cartas que alguna vez me diste...por qué, por qué te fuiste sin llevarte el amor que aún me queda. A veces estoy
    seguro de doblar en la esquina correcta y encontrar todas las respuestas a mis preguntas; otros
    días me siento más alejado de lo que busco y no sé qué busco. Ya no sé si te busco a ti conmigo
    o a mí sin ti...o tal vez a ninguno de los dos...¿Cómo pierdo tu recuerdo? ¡Pero qué digo!,
    ¡Eso no importa ya!. Me resigno a amarte, a recordarte o a olvidarte pero no a recordarme a
    MÍ CONTIGO ¿Cómo pierdo el recuerdo de mí contigo?...pero...¿por qué me empeño en preguntarle
    a un recuerdo cómo olvidarlo, si ni él mismo no sabe cómo irse de mi?

    Casi son las 8 de la noche… y sólo veo cerca de dos minutos para saber que he pasado un día más
    aquí sin salir. No sé, pero hay algo que perdí hace mucho tiempo y no logro explicarme qué es...

    Lo único de lo que estoy seguro es que no eres tú...
     
    #1
  2. Costy

    Costy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    0
  3. poroeta

    poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    2.485
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Hombre
    Tu escrito parece la formula exacta, anade a la soledad, tiempo ...siempre nos deja esquisofrenicos, jeje, muy bien tu relato, y muy triste la situacion, saludos.
     
    #3
  4. Leolo

    Leolo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    6
    Bueno.... Pues a mí me ha parecido de lo mejor. Me cazó de principio a fin. Saludos
     
    #4
  5. Costy

    Costy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Poroeta
     
    #5
  6. Costy

    Costy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias a ti tambien Leolo
     
    #6
  7. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Me gustó mucho, creo que estaría bien en relatos, como prosa poética. Sí, algo se pierde, no sólo la presencia del que se fue. Un beso.
     
    #7
  8. Costy

    Costy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias, y de nuevo, prefiero dejarlo aki ^^
     
    #8

Comparte esta página