1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un día.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Dolores Luna, 15 de Febrero de 2019. Respuestas: 3 | Visitas: 219

  1. Dolores Luna

    Dolores Luna Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    125
    Género:
    Mujer

    Un día.


    Un día te amé, supe que era amor porque me dolió. Me sentí sola sin tu presencia, porque te extrañé tanto que las flores de mi jardín se secaron y dejaron de crecer los botones que había sembrado para ti en mi corazón.

    Un día te amé, lo supe porque tus ojos me dieron esa luz que mi camino no tenía y que me guió por tanto tiempo, porque sentía tantas cosas en mi ser y un día sólo se fue.

    Un día te amé, supe que era amor desde que nuestra piel se unió en un íntimo sentir, en un sólo latir de dos corazones que se vieron en medio del color de la ausencia y la distancia.

    Un día te amé, no supe que amaba sino cuando no te vi más a mi lado, cuando no despertaste más a mi lado, cuando su risa no fue más, cuando no sentí más su aroma más en mis sábanas.

    Un día amé, lo reconocí cuando ya no quise sentir más ese dolor en mi por su partida y decidí que no lloraría más, nunca más.

    Ese día cuando ya no supe más de ti supe que amé, que te amé, pero igual sentí que ya no más, que no amaría más, así como lo hice yo.


    Porque no hay otro como tu, porque no hay otra como yo, porque no habrá alguien que te ame así con esa sensibilidad que te di ...porque pasión, deseo y excitación todas hay.

    "Así te amé y te fuiste...pero me dejaste el amor"

    " Ése ...no te lo llevaste, ése mi amor ... ése es mío y de ti no más "

    - ¿ Tú ? - tú ya has muerto para mi, porque reconocí con esa misma sensibilidad que un día te amé.


    Reciclando.


    X.
     
    #1
    A Halcon 0, Iván Terranova Cruz y Zev les gusta esto.
  2. Iván Terranova Cruz

    Iván Terranova Cruz El Gitano.

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    12.876
    Me gusta recibidos:
    11.333
    Género:
    Hombre
    Ciertamente, mi estimada Dolores... un día amó... y fue un sentimiento intenso... por eso justamente
    hace poesía... y evoca con cierta nostalgia lo vivido... Pero deje la decepción a un lado... no se vuelva amargada..
    Recuerde que todo tiene su tiempo... Bello sentir...
    Cordialmente
     
    #2
    A Dolores Luna le gusta esto.
  3. Dolores Luna

    Dolores Luna Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    125
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por tu visita,,sabes que los poetas sacamos líneas de todo lo que nos rodea, que la melancolía y la decepción es nuestra mejor inspiración pero amargura ....amargura no, ni con todo lo malo que me sucede o ha sucedido ...¡ Amargura nunca amigo mío !
    Saludos.
     
    #3
  4. Halcon 0

    Halcon 0 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    6.297
    Me gusta recibidos:
    5.635
    Género:
    Hombre
    Buenos versos amiga Dolores un placer siempre detenerse a disfrutar de la lectura de tu obra.
    Mi enhorabuena.
    Un fuerte abrazo desde los cielos de este halcón.
     
    #4

Comparte esta página