1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un Dolor sin Nombre

Tema en 'Poemas Recitados' comenzado por K-rolissa, 1 de Febrero de 2009. Respuestas: 35 | Visitas: 5328

  1. K-rolissa

    K-rolissa Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    2.310
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Un Dolor sin Nombre


    Ya no acierto a decir lo que me duele
    cuando me duele el alma.
    Son mil cosas que no me pertenecen,
    es una historia ajena dislocada.


    Todo el dolor del mundo
    ha atracado sobre mi ser
    sus puntiagudas aguas
    -cristales, carne adentro
    [I]hasta la médula;[/I]
    [COLOR=darkred][I]donde todo se hace sustancia.[/I][/COLOR]


    [SIZE=3][COLOR=darkred][I]Los ojos sin remedio llorosos[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkred][I]van sorbiendo un espanto[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkred][I]sin palabras…[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [B][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkred][I]…porque suenan los dolores[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [I][B][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkred][I]- ¡no sé dónde!![/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkred][I]Pero en todas las tangentes de mi alma.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype]

    [CENTER][I][B][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkred][I]La tierra es un cajón,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkred][I]bajo los recuerdos hinchados [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkred][I]que machacan alegrías [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkred][I]que quizá nunca han existido,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkred][I]pero que fueron esperanza… una vez.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

    [CENTER][I][B][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkred][I]La esperanza ¡es de ayer![/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkred][I]hoy solo quedan unas manos[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkred][I]que exprimen a la nada…[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

    [CENTER][I][B][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkred][I]Me duele un corazón que no es el mío,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkred][I]que me late en la maldita distancia…[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkred][I]pero empiezo a sentir cauterizadas[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkred][I]estas heridas que presiento en torno[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkred][I]como luces lejanas en la noche,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkred][I]de este dolor sin nombre[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkred][I]que yo nombro.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

    [CENTER][I][B][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkred][I]Porque siento que Dios,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkred][I]como una mano me ha puesto[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkred][I]su ternura sobre el hombro.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

    [MUSICA]http://www.filefreak.com/files/23146_vmyio/un%20dolor%20sin%20nombre%20master%281%29.mp3[/MUSICA][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 18 de Junio de 2009
    A Benjamin Broughton le gusta esto.
  2. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.764
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Karol...Imposible pasar por alto esta triste belleza, llena de nostalgia y a la vez de esperanza...Que esa mano te cubra siempre y sea también cuenco y bálsamo para tu dolido corazón. Un abrazo para ti y un beso :::hug:::
     
    #2
  3. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    10.012
    Me gusta recibidos:
    465
    Sientes dolor por un lado y alivio a la vez por que tienes fe de que todo cambiara y sola no estas.
    Un gusto leerte.
     
    #3
  4. VLACHO

    VLACHO Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Escribes muy bello y le pones muco sentimiento a tus escritos es agrdable encontrar personitas como tu que plasman sus sentimientos de una forma tan hermosa
     
    #4
  5. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    Una preciosidad linda, y en tu voz das vida a esa dulce melancolía.

    Un beso.
     
    #5
  6. edelabarra

    edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.067
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Hombre
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]


    Querida K-rolissa, tu poema, es una belleza,
    lo mismo que tu sentida voz,
    que tiene acentos cristalinos, como tu poema;
    lo he sentido igualmente, con esa melancolía y cierto dolor que resuma,
    te felicito por esa sensibilidad que manifiestas en estas letras, admirablemente recitadas;
    un abrazo,
    Eduardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. oxirus

    oxirus Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2009
    Mensajes:
    564
    Me gusta recibidos:
    13
    La dulzura se transfigura en una alondra
    musical y alada, en el conjunto infinito
    logras una poesia de los sentidos...

    exquicito
     
    #7
  8. K-rolissa

    K-rolissa Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    2.310
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Siempre aprecio tu presencia por estos rincones,.
    abrazos fuertes.
    :::hug:::
     
    #8
  9. K-rolissa

    K-rolissa Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    2.310
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Placer tenerte por aca, Hector y muchas gracias por tus palabras..
    :::hug:::
     
    #9
  10. K-rolissa

    K-rolissa Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    2.310
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Infinitas gracias, Vla aprecio mucho tus palabras.
    abrazos grandes
    :::hug:::
     
    #10
  11. Damari

    Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    4.032
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    Te felicito por tu poema............bello al igual que la voz que la acompaña.Un placer pasar por tus letras
     
    #11
  12. Indio

    Indio Invitado

    Una Belleza.
    El final lo es también.
    Un abrazo.s
     
    #12
  13. Black Lily

    Black Lily Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    23
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

    [COLOR="Navy"][B]:::triste::: ay!! que triste...

    lo peor del dolor es que se asienta.. y tarda para derjarnos a solas con la alegria de la vida...

    como me hizo llorar :::triste:::

    por cierto bonita tu voz :)

    un gusto leerte y escucharte :::banana:::

    :::hug:::[/B][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #13
  14. K-rolissa

    K-rolissa Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    2.310
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Infinitas Gracias Julia!!
    un honor, encontrarte por acá... abrazos fuertes.
    :::hug:::
     
    #14
  15. K-rolissa

    K-rolissa Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    2.310
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Edel un honor el que haces con tus palabras, muchísimas gracias
    abrazos fuertes e infinitos...
    :::hug:::
     
    #15
  16. K-rolissa

    K-rolissa Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    2.310
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Son muy hermosas los pensamientos que me regalas Oxirus,
    infinitas gracias, y abrazos mil... :::hug:::
     
    #16
  17. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.529
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    No podia faltar a este el recitar de tu voz, que luce encantador ya lo escucha muchas veces es que lo sientes al leerlo y tambien que al escribirlo asimismo lo sientes es que el poema tiene grandes imagenes y con tu voz lo iluminas mucho mas asi como la luna ilumina a la noche asi igual tambien iluminas a mis oidos que te escuchan es precioso el arte de escuchar esa voz tan angelical y dulce te quiero mucho besos Karol y porsupuesto me da mucho mucho mucho gusto por poder lograr acomodarle musica de fondo y tu voz encantadora.
     
    #17
  18. Sheccid

    Sheccid Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    1.416
    Me gusta recibidos:
    12
    Es un bellisimo poema y tu voz transmite esa tristeza que tus versos reflejan, tienes una voz maravillosa mis sinceras felicitaciones por tan bella composicion un placer pasar por tus letras un fuerte abrazo y miles de estrellas
     
    #18
  19. K-rolissa

    K-rolissa Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    2.310
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Gracias Damari, por tan amable comentario un gusto saber que haya sido de tu agrado
    abrazos y mil gracias por pasar :::hug:::
     
    #19
  20. Pescador nublado

    Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    3.580
    Me gusta recibidos:
    523
    Espectacular, y que conste que yo casí, o casí no digo cosas por decirlas.Pero realmente tocaste una fibra de mi ser hasta hoy inexplorada.Muchisimo sentimiento en tus letras y en tu voz.Indescriptible loque me hizo sentir.Abrazos infinitos.
     
    #20
  21. K-rolissa

    K-rolissa Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    2.310
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Muchisimas Gracias Seruneris, por tu visita y por obsequiarme de tus palabras.
    abrazos fuertes.
    :::hug:::
     
    #21
  22. K-rolissa

    K-rolissa Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    2.310
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Gracias Marian por pasar por acá. abrazos mil :::hug:::
     
    #22
  23. K-rolissa

    K-rolissa Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    2.310
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Amigo mio..cuanto gusto me da saber que te haya parecido bien este intento mio de recitar, muchisimas gracias por tus palabras siempre.
    y un abrazo fuerte.
    :::hug:::
     
    #23
  24. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    dios mio bombon que poemazo, me dejaste bailando en las profundidades de mi ddy (despersonalizado yo interno)....

    me encanto, y esos momentos tuyos son magicos para tu poesia.

    mil besos amiga tqm
     
    #24
  25. K-rolissa

    K-rolissa Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    2.310
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

    Muchsimas gracias Black, honor que me haces al pasar por aqui, me alegra mucho que te haya gustado.
    Un abrazo fuerte :::hug:::
     
    #25
  26. K-rolissa

    K-rolissa Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    2.310
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    .
    Muchachito, no sabes lo bien que me hace siempre leer o escuchar lo que me dices acerca de estos escritos, sabes que me ayudas mucho y siempre me das ánimos, te quiero mucho Fran, abrazos y besos mil por estar siempre aqui para mi.
    :::hug:::
     
    #26
  27. K-rolissa

    K-rolissa Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    2.310
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Mil gracias amiga mia, de verdad es todo un gusto saber que estas palabras te llgaran de esa forma.
    abazos mil
    :::hug:::
     
    #27
  28. K-rolissa

    K-rolissa Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    2.310
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Mil gracias por tu visita comentario Sheccid, es un placer tenerte por aca.
    abrazos.
    :::hug:::
     
    #28
  29. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    Selecionado el 19.02.2009
    Con todo nuestro cariño
    [​IMG]
     
    #29
  30. K-rolissa

    K-rolissa Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    2.310
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer


    Muchisimas gracias Julia!! y compañeros Juramusos! es todo un honor.
    abrazos a todos!
    :::hug:::
     
    #30

Comparte esta página