Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Anthuá, melancolía y sentir dándose la mano en estos versos que rebosan sentimiento y emoción. Encantada de leerlos mi entrañable amigo. Miles de besos llenos de cariño y de admiración vuelan hacia ti......muáááááááááacksssssss...Campanita"¡Amor nunca te mentí!"
¡Jamás me fui tan sincero!
¡Te dí tanto este mi sentir,
que ya no sé si me muero!
... Y del andar de tu mano
por tan hermoso sendero,
¡me has cambiado verano
sin tí en el más frío estero! ...
Anrhua62
México 26-01-18
Que preciosas imágenes se sienten , que bella pluma , siempre romántico , continúa así amigo.
Un abrazo.
Ayyy Anthuá, melancolía y sentir dándose la mano en estos versos que rebosan sentimiento y emoción. Encantada de leerlos mi entrañable amigo. Miles de besos llenos de cariño y de admiración vuelan hacia ti......muáááááááááacksssssss...Campanita
Mira que tienes un alma bella,¡Ten esta flor... "te la regalo"!
Mi devoción, ¡también en ramos!
Y en este beso, yo te confieso:
Mi corazón, ¡me lo has robado!
Gracias mi bella, cariñosa y tan dulce amiga, Lomafresquita.
¡Cuídate mucho angelito!...
Anthua62
Hermoso y romántico poema nos dejas
con lindas imágenes. Saludos y Bendiciones.
Anthua62 muy tiernos y amorosos versos .
Un placer de lectura
Un abrazo afectuoso
En todos los terrenos tu inspiración está al máximo, grande es tu musa poeta, me encanta leerte, un abrazo amigo"¡Amor nunca te mentí!"
¡Jamás me fui tan sincero!
¡Te dí tanto este mi sentir,
que ya no sé si me muero!
... Y del andar de tu mano
por tan hermoso sendero,
¡me has cambiado verano
sin tí en el más frío estero! ...
Anrhua62
México 26-01-18
En todos los terrenos tu inspiración está al máximo, grande es tu musa poeta, me encanta leerte, un abrazo amigo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación