1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un Forastero se presenta

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Juanjo1210, 23 de Febrero de 2015. Respuestas: 9 | Visitas: 833

  1. Juanjo1210

    Juanjo1210 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Buenas a todos, me llamo Juanjo, y soy nuevo en este mundo, nunca me ha interesado la poesía ni nada parecido hasta ahora, tampoco nunca había leído, pero últimamente, por unas circunstancias , me han entrado muchas ganas de escribir, ya llevo un tiempo y tengo varios "poemas" escritos, lo he puesto entre comillas por que al no tener ni idea de poesía, no sé a que género pertenecen mis escritos, ya que no siguen ningún tipo de regla como la Métrica, pero están en verso y con rima, según por lo que he leído por Internet, puede que se traten de Prosa poética , pero como he dicho antes, no estoy seguro, si alguien me pudiese ayudar, se lo agradecería y así podría publicar algún texto mío en esta gran página sin tener que equivocarme de sección y sin infligir las normas.

    Muchas gracias por todo, estoy muy agradecido de haber encontrado un sitio como este, saludos.
     
    #1
    Última modificación: 23 de Febrero de 2015
  2. Sheyla

    Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.344
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Género:
    Mujer
    hola Juanjo, pues deleitanos con algun escrito y si no estas seguro en que foro va,
    lo publicas en poesia en generales.
    y si es prosa tambien en prosa generales,
    y si te equivocas porque son de amor o melancólicos...
    te ayudan los moderadores.

    Así que tranquilo y no te extreces mucho, la mayoria iniciamos escribiendo sin saber mucho, solo por gusto y placer.
    salvo algunas excepciones, de algunos poetas con mucha experiencia.
     
    #2
    A Juanjo1210 le gusta esto.
  3. Juanjo1210

    Juanjo1210 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tu magnífica ayuda Sheyla, me ha servido de mucho, ahora publicaré mi primer escrito en esta página.

    Gracias por tus palabras, y espero poder leerte por estos lares, saludos.
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.535
    Me gusta recibidos:
    36.712
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Juanjo, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #4
  5. Juanjo1210

    Juanjo1210 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por esta grata recepción, me siento orgulloso de poder pertenecer a esta comunidad.
     
    #5
  6. Miguel Font

    Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.662
    Me gusta recibidos:
    3.943
    Bienvenido Juanjo, prometo leerte. Un abrazo :)
     
    #6
  7. Mar_

    Mar_ Invitado

    Hola, Juanjo...
    BIENVENIDO a MP, muévete libremente por todos los rincones que nos ofrece esta casa, así que no dudes en publicar tus poemas, para ir conociéndote a través de tus versos, y si tienes alguna duda, no te inhibas en escribir a los Moderadores o a cualquiera de nosotros, que siempre encontramos que nos guíe y nos de una mano, para ello, puedes contar conmigo...
    Saludos!!
     
    #7
  8. Juanjo1210

    Juanjo1210 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por vuestra cálida bienvenida, contra más tiempo paso en este foro, más me siento como si estuviese en un hogar, un sitio donde poder divertirme y expresarme escribiendo y leyendo

    saludos y abrazos
     
    #8
  9. Carrizo Pacheco

    Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    3.116
    Me gusta recibidos:
    2.858
    Género:
    Hombre
    Hola Juanjo, ¡bienvenido y fuerte abrazo!

    Ariel
     
    #9
    A Juanjo1210 le gusta esto.
  10. ainomra.777

    ainomra.777 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    61
    Género:
    Hombre
    Saludos Juanjo , soy nuevo en el foro y te doy también la bienvenida.
    Yo también no me interesaba la poesía, pero al recordar una experiencia, surgió en mí el desear expresarlo de una manera que reflejara sentimiento y armonía a la vez, en la poesía.

    Saludos Cordiales desde México
     
    #10
    A Juanjo1210 le gusta esto.

Comparte esta página