1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un Forastero se presenta

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Juanjo1210, 23 de Febrero de 2015. Respuestas: 9 | Visitas: 833

  1. Juanjo1210

    Juanjo1210 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Buenas a todos, me llamo Juanjo, y soy nuevo en este mundo, nunca me ha interesado la poesía ni nada parecido hasta ahora, tampoco nunca había leído, pero últimamente, por unas circunstancias , me han entrado muchas ganas de escribir, ya llevo un tiempo y tengo varios "poemas" escritos, lo he puesto entre comillas por que al no tener ni idea de poesía, no sé a que género pertenecen mis escritos, ya que no siguen ningún tipo de regla como la Métrica, pero están en verso y con rima, según por lo que he leído por Internet, puede que se traten de Prosa poética , pero como he dicho antes, no estoy seguro, si alguien me pudiese ayudar, se lo agradecería y así podría publicar algún texto mío en esta gran página sin tener que equivocarme de sección y sin infligir las normas.

    Muchas gracias por todo, estoy muy agradecido de haber encontrado un sitio como este, saludos.
     
    #1
    Última modificación: 23 de Febrero de 2015
  2. Sheyla

    Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.344
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Género:
    Mujer
    hola Juanjo, pues deleitanos con algun escrito y si no estas seguro en que foro va,
    lo publicas en poesia en generales.
    y si es prosa tambien en prosa generales,
    y si te equivocas porque son de amor o melancólicos...
    te ayudan los moderadores.