1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un ladrillo más

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Paco Valiente, 9 de Abril de 2018. Respuestas: 32 | Visitas: 1353

  1. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Gracias querida Sandra por tan bello comentario, es que me mimetizo a tope con los ladrillos y paredes, es este caso, en el de este poema, escuchaba el disco de Pink Floyd titulado "Animals" en mis auriculares, las calles me proporcionan vida a tope y en la vida reside la poesía, camino, miro, siento, escucho mi música y luego escribo, rara vez escribo en casa, necesito los estímulos urbanos de mi Zaragoza, pasan tantas cosas a mi alrededor que la ciudad es un teatro inmenso que siempre me está diciendo algo. Si, soy un ladrillo cabezón y maño, un poco solitario, a veces a mi pesar pero también pienso que si tuviera una relación amorosa no podría hacer lo que hago, desde luego no me importaría ponerme a prueba. Día muy soleado hoy en Zaragoza, acabo de venir del mercado y mi perrito Pistrakas ya me pide salir a su paseo matutino, hoy comeré lentejas con chorizo, que poéticas son estas pequeñas legumbres, que tío este poeta melenudo, barbudo y bastante locuelo. Sabes que se te quiere por estas tierras. Te mando un abrazote de té de canela y un besote de abril que vale por mil: MMUUAAKKSS. Paco.
     
    #31
    A Lirae le gusta esto.
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    hay que hacer un enorme castillo y inundar ahí el amor, saludos
     
    #32
    A Paco Valiente le gusta esto.
  3. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga Marian. Abrazote de colores vuela para ti. Paco.
     
    #33
    A MARIANNE le gusta esto.

Comparte esta página