1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un Muro En Blanco.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Adrian Gerardo, 9 de Mayo de 2012. Respuestas: 19 | Visitas: 3220

  1. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    muro-blanco.jpg


    Caminaba entre baldosas rayadas, me percaté de un muro blanco y soñé con pintarlo.


    Contarle el chiste más jocoso, la pirueta más audaz, me senté despaldas a él, con mi cabeza contemplando su historia.





    Toqué con mis manos la humedad del piso, la gente pasaba y me miraba, quizás me tildaron de mendigo en sus pensamientos.


    Tal vez lo sea, ando mendigando que los corazones se despierten, mi grito tranquilo inaudible, muchas veces hace eco, tiempo después que me lo propuse.





    Estoy lleno de amigos, creo que cada uno de ellos es único, creo que todos lo son, ¿puedo seleccionar a uno en particular?, porque al elegir nos basamos en nosotros, ¿y qué hay de lo que no sabemos del otro?


    Esa magia que viaja distancias enormes para conectar y transformar su dicha en pequeños charcos que besar.





    Sorprendido, maravillado, feliz, sin límites, me dispuse a charlar con este muro amigo, antes que fuera ladrillo sobre ladrillo, antes que yo naciera y fuera un viajero etéreo.



    Cada paso, cada respiración nos acerca más a todo, es como conquistar el corazón en todas direcciones, luego uno se da cuenta que está ebrio de amor, locamente enamorado de todos los sucesos.





    Perfecto sin abrigos.


    Amo el frio, ese que le da vacaciones a mi cabeza.





    Al final me paré, saludé al muro blanco, le agradecí su nota y seguí caminando siempre acompañado, ¿Cómo podría no estarlo?
     
    #1
  2. Sheyla

    Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.344
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Género:
    Mujer
    Tienes un corazon noble amigo y eso se nota en cada escrito que te leo, aunque no todos comento...porque no se como comentar un escrito que a veces no es poesia si no solo el deseo de compartir.


    un abrazo
     
    #2
  3. PINCOYA

    PINCOYA Exp..

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Mensajes:
    3.850
    Me gusta recibidos:
    38




    todos debiéramos leer ese muro blanco, siempre, precioso tu poema.
    mi abrazo cariñoso para ti, Pincoya

    Yo me quedare con este verso ya!!

    Amo el frio, ese que le da vacaciones a mi cabeza.
     
    #3
  4. jana73

    jana73 Invitado

    Tus escritos amor reflejan lazos de amistad amorosa, se que vives en conjuncion con lo que te rodea y lo sentis como partecita tuya en Amor total. Como es tu costumbre das luz a todos nuestros corazones con tu bello escribir. Estrellisimas todas. Bendito seas. :::banana:::
     
    #4
    Última modificación por un moderador: 9 de Mayo de 2012
  5. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    También en un ladrillo existe energía y esa misma se manifestó contigo y pudiste hablarle, nada loco es loco para mí, es saber que la vida es movimiento, cuando se detiene es porque ya no existe más. Yo tengo paredes en las que no puedo colgar nada y está de un mismo color, para mí falta vida y una pieza que ha quedado blanca después de ser rojo colonial, a mi hija no le gustó y lo cambió, me comen las ganas de plasmar allí ventanas y con flores o plantas sencillas que de la imagen de realidad, total pintura me quedó pero paredes lisas, de un solo color y sin adornos adecuados no me gustan nada. Más aún un muro que es nada para muchos, claro que puedes pintarlo y cambiar el paisaje y el rostro de quienes pasen por allí. Me gustó esta Prosa, la temática, cómo la expusiste, eres una persona muy apasionada con tus ideales, de lo contrario no lo contarías aquí y eso me gusta. Bien por ti. Me hará bien saber que un día te atreviste a hacer realidad tus ganas improvisas de ponerles colores y grafitis o mensajes, lo mismo da.
    Muchísimas gracias por hacer tan grata esta lectura, Adrian Gerardo. Que descanses, yo me atrasé hoy.

     
    #5
  6. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Jajaja infinitas gracias amiga, buenas noches y Alegria.
     
    #6
  7. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Muchisimas gracias amiga, a veces el silencio es la mas hermosa melodia, Bendita seas.
     
    #7
  8. Lyrical Guitar

    Lyrical Guitar Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2012
    Mensajes:
    536
    Me gusta recibidos:
    38
    Me gusta amigo, muy bello enserio!!! pero sigo pensando que algo cambio en tu estilo... no para mal, pero te sientes bien??
     
    #8
  9. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86


    Hermosa sinceridad amiga, gracias por tan lindas descripcioines del vivir, no creo que te atrases pensa que todo sucede cuando debe jajaja, hago muchas cosas, toco el organo, hago esculturas, dibuje muchos años, lei muchas cosas, medite muy poco, hago reiki a veces, pero ahora es hora de dar a los demas, es lo unico que me hace completo, dar, lo que tenga que dar, flotar en el extasis de la vida, ser un payaso, inspirador de risas, liberador de cadenas, historias para que la gente recuerde cuan grande es y no se de por vencido jamas, bueno hasta pronto amiga.
     
    #9
  10. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Brindemos pues, por la luz de bailar en la alegria de las estrellas, esas serenas que nos visitan denoche.
     
    #10
  11. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Me siento hermosamente feliz, claro que voy cambiando, jejeje, cada instante es nuevo maravilloso es como tomar helado es rico por que por mas que sea el mismo gusto, nosotros somos otros y con quien estemos compartiendo en ese momento tambien sera unico y no el mismo de ayer.ALEGRIA =)
     
    #11
  12. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.274
    Me gusta recibidos:
    2.212
    Género:
    Hombre
    Jaja, aparte de la invitación tan graciosa, quiero decirte que este poema tiene que ser uno de los mejores que te he leído. Te dejo merecidas estrellas y todos los aplausos. Enhorabuena.
     
    #12
  13. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Jajaja gracias amigo, no creo que sea el mejor, todavia estoy vivo, poblando colores en una tierra de libertad, faaaa jajajaja Abrazo y BUENA ONDA.
     
    #13
  14. Heraldo

    Heraldo Invitado

    Bellos versos amigo, bellos versos llenos de un corazón noble...Abrazos y estrellas.
     
    #14
  15. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Heraldo siempre fiel a la amistad, muchas gracias Heraldo del bosque.
     
    #15
  16. ojicafes

    ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    4.933
    Me gusta recibidos:
    525
    Género:
    Hombre
    Esa distancia nos acerca , no hay limites para la amistad.... abrazos..
     
    #16
  17. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Sabias palabras mi amigo, que tengas un dia genial, abrazo.
     
    #17
  18. Chrix

    Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    4.930
    Me gusta recibidos:
    1.537
    Género:
    Hombre
    Buscando respuestas en los rincones amigo?nos volvemos susceptibles a nuestro entorno, muy lindo escrito.
     
    #18
  19. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Tu bondad se desliza por tu bella obra mi querido amigo. Hermosos. Felicitaciones por tu sensibilidad, ingrediente indispensable para un buen poeta. Besos con todo mi cariño.
     
    #19
  20. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Gracias de todo corazon amiga, bendita tu luz.
     
    #20

Comparte esta página