Un niño y los muertos

dulcinista

Poeta veterano en el Portal
RaulTamaritM-Suenos-oleo-33x41cm.jpg

Recuerdo que siendo niño una noche me levanté de la cama; era yo entonces muy pequeño y nada más levantarme escuché unos pasos apresurados que entraban en la habitación de mis padres. Me acerqué al cuarto y escuché el llanto de mi progenitor. Al otro día por la mañana mi tía Águeda me informó de que mamá había muerto la noche anterior.
¿Por qué se empeñan todos en mentirme diciéndome que mi madre está muerta?, no lo comprendo, ¿acaso no la ven ellos como yo la veo? Mi madre, Petra, me lo repite a diario: No hagas caso a esas visiones, tu tía Águeda, tu padre, todos los que te dicen que estoy muerta no son más que seres surgidos de tus pesadillas, ellos son los muertos y no yo. Pero no sé a quién creer pues los besos de mi madre son fríos como el hielo y las manos de mi tía están tan descarnadas que parecen salidas de la tumba.

Eladio Parreño Elías

24-Octubre-2012

Última edición:
...¡Normal que el pobre niño no se aclare!. Magnífica historia de misterio y terror Eladio. Muchas gracias por compartir tu inmensa imaginación y talento. Mi felicitación estimado amigo. Un abrazo.

realmente escalofriante, mi querido Dulcinista, espero sea sólo pura imaginación, al escribirlo en primera persona, el impacto es mayor.

te dejo abracitos cálidos de buena amiga.
un beso

EStimado Eladio un escrito impactante sin duda, una historia que se queda instalada en el alma de quien la lee.
Con profundidad y fuerza, así la veo, así la siento.
ABrazos.

Recuerdo que siendo niño una noche me levanté de la cama; era yo entonces muy pequeño y nada más levantarme escuché unos pasos apresurados que entraban en la habitación de mis padres. Me acerqué al cuarto y escuché el llanto de mi progenitor. Al otro día por la mañana mi tía Águeda me informó de que mamá había muerto la noche anterior.
¿Por qué se empeñan todos en mentirme diciéndome que mi madre está muerta?, no lo comprendo, ¿acaso no la ven ellos como yo la veo? Mi madre, Petra, me lo repite a diario: No hagas caso a esas visiones, tu tía Águeda, tu padre, todos los que te dicen que estoy muerta no son más que seres surgidos de tus pesadillas, ellos son los muertos y no yo. Pero no sé a quién creer pues los besos de mi madre son fríos como el hielo y las manos de mi tía están tan descarnadas que parecen salidas de la tumba.

Eladio Parreño Elías

24-Octubre-2012

Uno le dice una cosa,
otro le dice otra, el pobre no se aclara,
estoy de acuerdo con Tere, son historias para no dormir.
Un placer haber pasado, un beso.

nota; te muevo la prosa al foro de fantásticos, ciencia ficción, terror.

Esta historia la definiría con un magnífico título de Hitchcok "(De) entre los muertos", que es como creo que está el pobre niño. Como te ha dicho Tere : escalofriante relato corto.

Mis felicitaciones y un abrazo.

Realmente querido Eladio nos dejas una historia, que pone el vello
de punta, para mí esto son historias para no dormir. Está visto que
la imaginación a veces la dejamos volar hasta donde queremos.
Te felicito por tu trabajo y el talento desarrollado con tu pluma y
toda mi admiración.
Besos y abrazos de tu querida amiga Tere. TB
Gracias Tere, querida amiga,
un beso.

Ayyyy amigo Eladio, qué relato más escalofriante, me pongo en la piel de ese niño que se niega perder a su madre y prefiere negarlo todo antes que a ella que significa vida para él. Me ha encantado aunque tengo el bello como escarpias jajaja. Besazos, mi querido amigo, estrellas a porrillo y repu merecida diga lo que diga la maquinilla.

Eladio Parreño Elías

24-Octubre-2012

hola belleza, siempre tan exquisito en tu versar,
tus historias de ultratumba dejan esa sensación,
de como si me miraran los del mas allá,
te he extrañado mares,
ese avatar, mmmm, ufff!! que cambio,
mi cielo, que me hiciste aquel, de cara triste, y de misterio,
con ese me conquistaste, pero ahora, un niño, ahhh!!
no cambies, eres como el camaleón, pero solo uno eres tu,
y se te quiere...bueno, tu sabes que yo siempre, je je je ...
besos a tu pluma exquisita....y a ti por supuesto...

Vaya dilema tiene el niño, a quien creerá? bueno todos dicen la verdad más o menos. Estupendo micro, eres original Eladio. Un abrazo amigo.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXa la imaginación creativa.

Eladio Parreño Elías

24-Octubre-2012

Vaya imaginación tienes, Eladio, qué forma de crear relatos tan imaginativos, la verdad, me ha resultado fantástico y genuino y me ha gustado una barbaridad.

Te felicito, amigo, te aplaudo con mi admiración absoluta.

Eladio Parreño Elías

24-Octubre-2012

Todos , todos están muertos, salvo yo ¿O a lo mejor es al revés?, a ver Eladio, aclaralo porque nos has puesto en suspense y hoy más de uno no duerme, a ver si se le aparece la madre, el padre, la tía y hasta el bisabuelo y nota esos besos fríos, jajaja, este relato es fantástico, te aplaudo amigo, admiro tu imaginación, un abrazo con reputación.

Nuevamente nos acercas una historia para no pegar ojo,
...y nuevamente la he vuelto a leer en el momento inadecuado,
si esta noche tengo pesadillas ya sé a quien echarle las culpas,je,je....
Sobrecogedor relato con unas imágenes no menos sobrecogedoras,
buen tema.
Un abrazo.

a mi estos temas me causan mucho respeto..... tal vez, la inocencia, la sensibilidad de un niño, es una energía única ante los adultos....El misterio, el más allá, las conexiones entre entes de manera tan espiritual..... un relato de escalofríos.... que deja aquí, la creencia o no... ¿sueños? ¿conexiones?.....Se podría hondar mucho más... unas letras que dejan un beso frío al leerlo.
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás