1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un nuevo no tan nuevo

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por cartasdesdenuncajamas, 8 de Julio de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 421

  1. cartasdesdenuncajamas

    cartasdesdenuncajamas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2020
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Hombre
    ¿Sabeis? hoy decido volver a compartir aquello que escribo, lo cierto es que mundopoesia fue, como decirlo, un refugio en mitad de la oscuridad, hablo hace muchos años, cuando mi vida se derrumbo como un castillo de naipes y solo mantuve la cordura gracias a un ordenador en una biblioteca, el refugio de la lectura, mis poesias y esta pagina.

    En este tiempo he cambiado mucho, cuando volvi a una vida relativamente normal, llevaba tanto tiempo sin comer en condiciones, que poder come cada dia se convirtio en algo tan grande que incluso me causo ansiedad y engorde, engorde mucho, hasta que hace unos meses decidi cuidarme y aqui estoy con 28 kilos menos en 8 meses.
    Lo cierto es mundo poesia me sirvio en su dia de enlace, a la vida, a no perder una identidad qie vagaba por las calles, e incluso una persona de esta pagina fue la que consiguió que diera un primer paso hacia reencontrarme con una vida normal, despues tuve varios tropezones pero esta vez supe agarrarme a mi familia, amigos y a mi vida...

    comparto con vosotros el poema que abre mi regreso.
    http://www.mundopoesia.com/foros/temas/te-deseo.710827/


    Hoy soy feliz, me faltan cosas pero soy feliz, y decido volver a compartirlo, igual que un dia comparti mis pesares, en estos años (muchos) apenas he escrito pero hace unos meses, con el confinamiento volvi a darle a la pluma, he perdido estilo, he perdido clase, pero como todo practicando y leyendo lo recuperare.

    He encontrado a algunos de los de aquella epoca, quiza alguno me recuerde, quiza no, me imagino que ha pasado mucha gente por aqui como para acordarse de todos, por mucho que fuera un miembro activo...

    Hoy vuelvo a crecer, y quiero compartir con ustedes mi crecimiento igual que un dia comparti mi hundimiento.

    Un saludo a todos de este Peter Pan que ahora solo vuelve a nunca jamas para escribir sus pensamientos

    saludos a todos.
     
    #1
    Última modificación: 8 de Julio de 2020
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.534
    Me gusta recibidos:
    36.707
    Género:
    Hombre
    Rebienvenido, aunque no sepamos, ya que no lo dices con que nick o seudónimo estabas anteriormente. Espero que inicies este nuevo periodo satisfactoriamente y te mantengas en buenas condiciones.

    [​IMG]
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Amigo.
    Bienvenido de nuevo al portal, espero que encuentres otra vez esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
    el ambiente sigue siendo único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos en esta nueva
    etapa. saludos y felicidades. luzyabsenta
     
    #3

Comparte esta página