1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un pedo... / Cerrado INFRAC. R.2. MP

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por LA ANGEL NEGRO, 23 de Junio de 2009. Respuestas: 70 | Visitas: 9855

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Angel Felibre

    Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    3.502
    Me gusta recibidos:
    91
    Pedorreando agradecido.
     
    #61
  2. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201
    gracias a ti
    por pasar a leerme
    un abrazo con mis alas abiertas
     
    #62
  3. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201

    a los presos hay que darles libertad
    jajajajaj
    un abrazo con mis alas abiertas
     
    #63
  4. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201
    jajjaja eso no lo sabemos jajajaja
    un abrazo con mis alas abiertas
     
    #64
  5. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201

    un pedo es un pedo guillermo
    :::banana:::de quien venga :::banana:::
    un abrazo con mis alas abiertas
     
    #65
  6. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201
    jajajaja mi arma eso es llorar
    pues tambien se llora por los ojos y no llevan esencia las lagrimas
    jajajajaja
    un fuerte abrazo rosa con mis alas abiertas
     
    #66
  7. RosaBlue

    RosaBlue Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.805
    Me gusta recibidos:
    83
    Género:
    Mujer
    Por ahí dicen que: "un pedo" es el suspiro de una nalga enamorada. Muy bien delineado este pedo imprevisible e invisible.

    Saludo y beso azulado.
     
    #67
  8. SMILEATER

    SMILEATER Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    2.650
    Me gusta recibidos:
    167






    Muy te quedó muy majo
    y ha tenido buena aceptación.


    :::hug:::

    Te dejo un abrazo suavecito,
    no vaya a ser que...


    :)




    __________________________________________________ LEO

    [​IMG]

     
    #68
  9. Josvall.

    Josvall. Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    1.698
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Oye niña........como que me he peido muy feliz......hala..........estrellas olorosas.
     
    #69
  10. Romina Power

    Romina Power Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    10
    Hay que tener mucho ocio o mucho ingenio o talvez mucho de ambos para escribir un poema como el que acabo de ller, en verdad me encanto, me hizo reir mucho!! un abrazo
     
    #70
  11. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]


    [quote="LA ANGEL NEGRO, post: 2548553"][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][B]jajajaj me alegro amiga [/B][/SIZE]

    [SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][B]que te haya gustado [/B][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][B]un placer tenerte en mis letras [/B][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][B]un abrazo con mis alas abiertas [/B][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][B]:::hug:::[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/QUOTE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]


    Que te atribuyas como propio (incluso en tus respuestas a los comentarios) este poema de [B]FRANCISCO DE QUEVEDO[/B], uno de los más grandes maestros de la poesía de Oro Española, es el colmo del atrevimiento.


    [CENTER][SIZE=3][COLOR=red][FONT=Georgia][B]EN ESTE PORTAL SE PRETENDE GARANTIZAR QUE LOS POEMAS O PROSA QUE SE PUBLICAN SON OBRA DEL USUARIO QUE LO FIRMA.[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]



    [CENTER][SIZE=3][COLOR=red][FONT=Georgia][B]CUANDO NO SON PROPIOS ES OBLIGATORIO INDICAR EXPRESAMENTE DENTRO DEL POEMA O PROSA EL NOMBRE DEL AUTOR O ENLACE DONDE SE ENCUENTRA EL ORIGINAL Y SI SE CITAN VERSOS DE OTRO AUTOR LA CITA DEBE ENTRECOMILLARSE, INDICADO DEBAJO DEL POEMA (COMO NOTA) EL AUTOR DE LA CITA, VERSO, ESTROFA...[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]


    [COLOR=red][FONT=Georgia][B][SIZE=3]INCUMPLIR ESTA OBLIGACIÓN SUPONE VULNERAR LOS DERECHOS DE AUTOR[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia]



    [CENTER][SIZE=3][COLOR=red][FONT=Georgia][B]INCUMPLIR ESTA OBLIGACIÓN SUPONE INFRINGIR LAS REGLAS DEL CONTRATO DE MUNDOPOESIA.[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]



    [CENTER][COLOR=red][FONT=Georgia][B][SIZE=3]INCUMPLIR ESTA OBLIGACIÓN SUPONE UN ENGAÑO HACIA EL RESTO DE USUARIOS AL PRETENDER HACER PASAR COMO PROPIO LO QUE NO LO ES.[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]



    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][IMG]http://www.mundopoesia.com/foros/images/icono.gif[/IMG] [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #71
    Última modificación: 8 de Abril de 2011
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página