1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un pensamiento más

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por DARKwSOLITUDE, 31 de Enero de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 1044

  1. DARKwSOLITUDE

    DARKwSOLITUDE Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2011
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    solo escribo esto para mostrar lo que pasa con este mundo

    la humanidad se enseño a solo preocuparse por el yo y no pensar en los demas creemos que la guerra soluciona todo pero creamos un laberinto que la unica salida es morir dejamos que la tv le enseñe los valores a nuestra gente ya la educacion recibe poco dinero y pues lo demas lo mandamos a ejercitos para que luchen desde un comienzo la educacion y dar oportunidad de estudios hubiera sido la solucion pero en vez de que cojan un lapiz hacemos que la juventud y niñez tomen armas que destruyen el alma y la inocencia se va en el agujero negro llamado guerra la cual se lee mucho tratamos de aprender y de entender otros mundos pero para que? para destruirlos como este por que no mejor aprendemos de este mundo y de lo que nos rodea quitemos esa benda y veamos mas alla de las utopias que crean sobre la paz bueno esto es algo para decir chao y ojala les guste a y las criticas que quieran hacer bienvenidas son

    YUR Fonseca

    la guerra juego de ignorantes
     
    #1
  2. Chepeleon Arguello

    Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    6.239
    Me gusta recibidos:
    284
    [FONT=&quot]Bienvenido, gracias por compartirlo. Un placer.
    [FONT=&quot]En [FONT=&quot]www.mundopoesia.com[FONT=&quot] , por deseo expreso de sus dueños y administradores, Peter A. Rosado, y Julia, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS.

    Las Prosas, serán movidas:
    [FONT=&quot]www.mundoprosa.com[FONT=&quot]
    Les invitamos a publicar sus temas en prosa en
    [FONT=&quot]www.mundoprosa.com[FONT=&quot] .

    [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón
    [FONT=&quot]Moderador Global[FONT=&quot]
     
    #2

Comparte esta página