• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Un pensamiento más

DARKwSOLITUDE

Poeta recién llegado
solo escribo esto para mostrar lo que pasa con este mundo

la humanidad se enseño a solo preocuparse por el yo y no pensar en los demas creemos que la guerra soluciona todo pero creamos un laberinto que la unica salida es morir dejamos que la tv le enseñe los valores a nuestra gente ya la educacion recibe poco dinero y pues lo demas lo mandamos a ejercitos para que luchen desde un comienzo la educacion y dar oportunidad de estudios hubiera sido la solucion pero en vez de que cojan un lapiz hacemos que la juventud y niñez tomen armas que destruyen el alma y la inocencia se va en el agujero negro llamado guerra la cual se lee mucho tratamos de aprender y de entender otros mundos pero para que? para destruirlos como este por que no mejor aprendemos de este mundo y de lo que nos rodea quitemos esa benda y veamos mas alla de las utopias que crean sobre la paz bueno esto es algo para decir chao y ojala les guste a y las criticas que quieran hacer bienvenidas son

YUR Fonseca

la guerra juego de ignorantes
 
[FONT=&quot]Bienvenido, gracias por compartirlo. Un placer.
[FONT=&quot]En [FONT=&quot]www.mundopoesia.com[FONT=&quot] , por deseo expreso de sus dueños y administradores, Peter A. Rosado, y Julia, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS.

Las Prosas, serán movidas:
[FONT=&quot]www.mundoprosa.com[FONT=&quot]
Les invitamos a publicar sus temas en prosa en
[FONT=&quot]www.mundoprosa.com[FONT=&quot] .

[FONT=&quot]Abrazos
[FONT=&quot]Chepeleón
[FONT=&quot]Moderador Global[FONT=&quot]
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba