1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un pensamiento oculto

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ferdorta, 6 de Octubre de 2007. Respuestas: 44 | Visitas: 2724

1. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Gracias Felipe,... mi Belen te saluda y ha sonreido con tu comentario... aún así dice que soy un oportunista de la poesía... que todabia no le he demostrado lo necesario para crerme... y claro que es muy hermosa. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... siempre

ferdorta

2. Adrian Seijas

Adrian Seijas Invitado

Hermoso poema, fue un placer disfrutarlo, te deseo un Belén por siempre. Abrazos.

3. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Amiga Ciel... mi hermosa y dulce amiga... ¡Como te extraño!... no es facil olvidar a mi primera amiga del portal. Gracias por haber estado en todos mis poemas... Tu sabes que en mi corazón hay un rinconcito con tu nombre. Un gran abrazo, un beso (de esos) y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre, siempre, siempre.... siempre.

ferdorta

.

4. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Gracias Angel... ¡Grande Poeta! ¡Armador de sonetos! ¡Grande!... Gracias por estar.... Gracias por comentar... que Dios te escuche respecto de belen... Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre... siempre.

ferdorta

.

5. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Adrian, amigo mío, ¡Grande Poeta!... gracias porque estas... gracias por comentar y ojala tu deseo se me cumpla. Un abrazo y mis dos deseos para ti.... que te lean miles... que la inspioracion este contigo siempre, siempre... siempre.

ferdorta

.

6. elizuriel

elizuriel Invitado

Muy buen poema...
    Me gusto muchisimo...
    Saludos... D.T.B.
    Q sigas inspirandote en ella...

7. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Elizuriel, amigo poeta,... gracias por estar.... gracias por compartir. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre...siempre.

ferdorta

.

8. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Grandiosas imágnes pintas en tus versos en una ratificación de fe, es grato leerte en este hermoso poema.

Gusto pasearte en este tu rinconcito de letras.

9. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Hola amiga Ligia, mi hermosa poetisa, ¡Grande!... gracias porque siempre estás... este rinconcito, como sabes, es tu casa. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe sismpre, siempre....SIEMPRE.

ferdorta

.

10. Eduardo Morguenstern

Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    150
    Hermoso!
    Ese pensamiento oculto es la Estrella Guía que te inspira, te acompaña nutriendo tu alma y sugiere los poemas exquisitos que nos cantas!
    Bravo, fedorta, poeta fecundo!
    Estrellas de Belén.
    Eduardo.

11. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]bello cálido poeta, grato leerle [/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola Pues ya conocimos tu pensamiento oculto mediante este bello poema, se siente tu amor por Belén. Saludos.
    ¡SONRIE!

13. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Eduardo... gracias amigo... mi Sra. se sentirá reconocida. Un gran abrazo y mis deseos de que la insdpiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

14. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Gracias amiga GUISE... se lo he dicho mas de 1000 veces y no me quiere creer... Gracias por comentar. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre...siempre.

ferdorta

15. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Gracias mujerbonita.... amiga... Leo tu comentario y SONRIO... gracias por estar. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre..... SIEMPRE.

ferdorta

Comparte esta página