1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un placer conocerles

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Harucross, 9 de Febrero de 2023. Respuestas: 3 | Visitas: 444

  1. Harucross

    Harucross Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2023
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Buenas , soy Jorge y vivo en España. Desde chiquito , me ha gustado la poesía pero no le he dedicado el tiempo que debería haberle dedicado. Escribo poemas de forma errática ya que me cuesta mucho invocar las emociones necesarias para ser fiel al abrazo de las musas.
    Me uno al foro con la meta de mejorar como persona y poeta de segunda división exponiéndome a las obras de otros usuarios , ya que la fuerza de la humanidad es directamente proporcional a la capacidad para valorar la experiencia y diferencias entre sus miembros.
    Espero no dejar esto a medias como el resto de cosas en mi vida (jeje) , pero es un placer conocerles. Gracias por su tiempo y bienvenida
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. CyranoenVitoria

    CyranoenVitoria Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2022
    Mensajes:
    2.546
    Me gusta recibidos:
    7.354
    Género:
    Hombre
    Hola, Jorge. Soy Luis, de Vitoria. Espero que disfrutes tanto como yo.
    Bienvenido
     
    #2
    A Harucross le gusta esto.
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.539
    Me gusta recibidos:
    36.718
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Jorge, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto
    a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según
    los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat
    para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.


    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    JORGE
    Bienvenido al portal, espero que encuentres esos
    alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
    ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido
    especial. estaré atento a tus escritos.
    saludos y felicidades. luzyabsenta
     
    #4

Comparte esta página