• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Un poema eructa en mi cabeza

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Escribo y no muero en el intento,
la ciudad se asoma a mi ventana
,
lo que veo demasiado me conoce,
suena a tope Janis Joplin,
un cigarrillo asesino,
hoy no me siento poca cosa,
a pesar de mí mismo
me acompaña todo,
mis recuerdos despiertos,
mi hambre de versos ocultos quien sabe donde,
unas ganas locas de seguir vivo...
abro una botella de coca-cola,
un poema eructa en mi cabeza.

Escribo y no muero en el intento,
la ciudad se asoma a mi ventana
,
lo que veo demasiado me conoce,
suena a tope Janis Joplin,
un cigarrillo asesino,
hoy no me siento poca cosa,
a pesar de mí mismo
me acompaña todo,
abro una botella de coca-cola,
un poema eructa en mi cabeza.

¡Espectacular!
Buen día
Paquito 7:58 a.m y tu poema se me presenta como encantadora sorpresa.
Es una agradable realidad porque manifiestas esas contagiosas ganas locas de seguir vivo.
Yo aquí con estos pelos, tomando café y escuchando como citas a Janis Joplin y de fondo las avecillas de mi vecindario ;):)
Feliz domingo besos para ti MUAKSsss

a pesar de mí mismo me acompaña todo,

Impresionante poema Paco, ya sabes que tus versos siempre me llenan y enseñan. Un fuerte abrazo con vuelo alto.

¡Espectacular!
Buen día
Paquito 7:58 a.m y tu poema se me presenta como encantadora sorpresa.
Es una agradable realidad porque manifiestas esas contagiosas ganas locas de seguir vivo.
Yo aquí con estos pelos, tomando café y escuchando como citas a Janis Joplin y de fondo las avecillas de mi vecindario ;):)
Feliz domingo besos para ti MUAKSsss

Que guay querida Mireya, me describes tu alrededor mientras lees mi poema y cierro los ojos e imagino...Gracias por asomarte a mis devaneos realistas y dejar tu simpatía en mis letras. MMUUAAKKSS desde esta tarde de martes nuevamente soleado en Zaragoza, tú misma, la primavera, cada vez estás más cerca.Paco.

Me gustaría tener momentos (de forma más asidua) de lucidez para realizar poemas. Me siento bloqueada en muchas ocasiones. Un cordial saludo,Sandra.

Me gustaría tener momentos (de forma más asidua) de lucidez para realizar poemas. Me siento bloqueada en muchas ocasiones. Un cordial saludo,Sandra.
Vaya que lo siento amiga Sandra, a mí también me pasa pero pocas veces, lo mejor para desbloquearse es escribir sin desaliento y puede que al final algo salga de nosotros. Gracias por tu visita. Abrazote vuela. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás