Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Qué grande es un poquitoSabor a sueño escurridizo,
siempre tus deseos
corren más que tú,
si la vida te espera
no importa el tiempo
que muere en tus ojos,
querer todo no conduce a nada,
un poquito es mucho
si tus huellas van hacia ti.
Sabor a sueño escurridizo,
siempre tus deseos
corren más que tú,
si la vida te espera
no importa el tiempo
que muere en tus ojos,
un poquito es mucho
Bonito poema con bellas imágenes que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.Sabor a sueño escurridizo,
siempre tus deseos
corren más que tú,
si la vida te espera
no importa el tiempo
que muere en tus ojos,
un poquito es mucho
Gracias amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.Poco, pero bueno, como el poema.
Sí amigo Paco, un poquito cabe en un todo, y es que los sueños tienen cabida en el corazón, él les da cobijo e ilusión y los invita a volar, pero quererlo todo no conduce a nada como muy bien dicen estos bellos . Besazos mi amigo querido....muááááááckssss...Sabor a sueño escurridizo,
siempre tus deseos
corren más que tú,
si la vida te espera
no importa el tiempo
que muere en tus ojos,
un poquito es mucho
Siempre es un placer tenerte entre mis versos amiga Rosario. Abrazote vuela. Paco.Qué grande es un poquito
y para algunas cosas
toda una vida...
Un placer, compañero,disfrutar un poquito de tus versos...
Un abrazo.
Sabor a sueño escurridizo,
siempre tus deseos
corren más que tú,
si la vida te espera
no importa el tiempo
que muere en tus ojos,
un poquito es mucho
Gracias amiga Paloma por tu lectura de mis versos y por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Bonito poema con bellas imágenes que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
Llegar a ese punto en que poco es mucho es muy difícil, solemos ser ambiciosos y algo egoistas, lo digo por mi que me conozco un poco, pero bueno me puse profundo y nació este poema. 777.999 gracias, te mando un besote mañico mientras me sonríe mi té de canela y mi cigarrillo me hace compañía, te quiero muchooooo Isabelica: MMUUAAKKSS. Paco.Sí amigo Paco, un poquito cabe en un todo, y es que los sueños tienen cabida en el corazón, él les da cobijo e ilusión y los invita a volar, pero quererlo todo no conduce a nada como muy bien dicen estos bellos . Besazos mi amigo querido....muááááááckssss...
Yo a ti también....muááááácksss...Llegar a ese punto en que poco es mucho es muy difícil, solemos ser ambiciosos y algo egoistas, lo digo por mi que me conozco un poco, pero bueno me puse profundo y nació este poema. 777.999 gracias, te mando un besote mañico mientras me sonríe mi té de canela y mi cigarrillo me hace compañía, te quiero muchooooo Isabelica: MMUUAAKKSS. Paco.
Gracias amigo Daniel por tu visita y comentario. Abrazote vuela. Paco.Solo hay que desear lo que el corazón anhela y luchar por ello, el resto es tan solo historia. ¡magnífico poema! Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español