1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un ramito de violetas. (versión)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Pili Martí, 21 de Agosto de 2018. Respuestas: 38 | Visitas: 761

1. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Luis bonita tu opinión y muy acertada, me gusto mucho. Saludos

2. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Luzy gracias por tu modo original de verlo, creo que hay personas que se aman en silencio, con detalles, coincidiendo en los gustos, sin necesidad de hablar, o hablar poco, hay una conexión interior, que les hace ser felices, este es mi modo de verlo. El tuyo añade más riqueza, hay muchos modos de amar. Un abrazo, mi niña.

3. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.471
    Género:
    Mujer
    Dulzura y romanticismo nos comparte la melodía de tus versos querida amiga...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
    Nancy

4. Damari

Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.622
    Género:
    Mujer
    Buena canción.Grato recuerdo,saludos.

5. Halcon 0

Halcon 0 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    7.874
    Género:
    Hombre

Amiga Pili, en cuanto vi el título supe que tu poema estaba inspiración en el tema "Un ramito de violetas" de la gran cantautora Mari Trini.
    Paradogicamente se mató en un pueblo llamado Colinas de Trasmonte, cuando venía de dar un concierto en Galicia. Ese pueblo está a dos kms. Del mío y lo recuerdo perfectamente, yo tendría unos 18 más o menos. El choque por detrás con un carro de vacas fue tan brutal, que ella falleció en el acto y mato a las dos vacas, quedando el matrimonio muy grave. Ella ni se enteró venía durmiendo.
    Perdona por darte el sermón amiga. Pero tú verso me lo ha recordado todo como si hubiera sido ayer. Incluso la hija del matrimonio era amiga mía.
    Un fuerte abrazo desde mis cielos

6. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Nancy el gusto tambien es para mi, porque siempre percibo delicadeza en tus opiniones...y eso me encanta, Un abrazo, mi niña.

7. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Gracias Damari, era pura poesía. Saludos

8. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Para nada ha sido un sermón, en todo caso he sabido más, pues creí que habia sido un choque entre coches. Mi padre era gallego y lo supimos estando en Coruña, fue una conmoción. Pero queda su obra quizás breve pero intensamente bella, y sigue con nosotros, aparte siempre creeré que ponía música a su poesía, pues lo era y grande. Un abrazo hacia tu cielo.

A Halcon 0 le gusta esto.
  9. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Gracias MARISOL, por gustarte, recibe su aroma.

Comparte esta página