Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Buaaaaaaaaaaa, mi no tiene la canción que pide lalis y tampoco la encuentro por ningun lado, buaaaaaaaaaaaaaaaa, mi no pudo complacer a la sobrina consentida, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa::::
Estem...
Elbita linda, será que vos si das con la Celia Cruz?::::
Gracias de antemano porque sé que sos maga entre un millón de virtudes que tienes::::
::
::me conformo con que estes por estos ladossssssssssssssssssssssssss
wiiiiiiiiiiiiiiiiiii tia he crecidoooooooooooooooooooooooo::::
jajajaj cada que aparezcas harè algo mas en mp
jajajaja
te he extrañado tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el tema es dificil, es salsa clasica de coleccion, jajajajajjjajaa
se las puse dificil, yo tego las cd toditicos, sera que asi sirve? despues transformandola en mp3? es que mi no saber ::::
bueno me dicennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
te quiero tia,,,,,,
dejame muchos besitos, que te los cambio por bendiciones!!!!!!!!!
FELIZ AÑO,
y no te olvides de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fis, ::::
::Hola amiguitos del rincón ,ya llegueeeee como estan??Deseo que hayan pasado muy feliz navidad ::::::
::::
::tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me puse en la labor investigativa jajajaja
necesito aprender a cocinar, y creo que me volvere diseñadora de modas asi que me puedes dejar, el bombon que necesita vestirce, (yo lo desvisto) y ese bebe la cocinar, jajajaj quien dijo que cocinar de esa manera era aburrido::::
jajaja por desvelarme me los gane de primeraaaaaaaaa ::::
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
te quiero un mundo tia
![]()
TE QUIEROOOOOOOOOOO TIAAAAAAAAAAA
BECHOTE::::
::Biennnnnnnnnnnnnnnn, dice el dicho que a quien madruga Dios le ayuda, así que te ganaste ese bomboncito niña::::
Te quieroooooooooooooooooooo
miles de besosssssssssssssssssssssss
millonesssssssssssssssssssssssss
consentidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tiaaaaaaaaaaaa te dejo este pero dejame un besito de buenas noches, jajajaj de madrugadas mejor dicho, como que me fui a dormirrrrrrrr asi dejameeeeeeeee un super bechooooooooo ::::
te quiero... te dejo este en cambio por el besito
![]()
:: que regalazos nena uffff empezaré bien equipada el año nuevo jajaja. Que Dios bendiga a todos los que visitan este lugar y que el año nuevo les traiga mucha salud , triunfos y felicidad , a mis queridisimas amigas , Nosty , Dulcemirada , Lalita , gracias por estar en mi vida ha sido maravilloso conocerlas ::
:: deseo de todo corazón que todos sus sueños se cumplan y que el amor les sonria siempre.
::Ibrahim David López;1894943 dijo:Que interesante este espacio, me gustaria hacerme participe, la musica es esa arma que nos hace llegar tan lejos...
Para Lalita con mucho cariño , feliz año amiguita ::::::
me voyyyyyyyyyyyyyyyyy, feliz año para todos::::::
:: me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
HOLA, HOLA, COMO ESTA SU COCA COLA?
UN SALUDO CARIÑOSO PARA TODOS LOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE ESTE RINCONCITO BONITO...
EN ESPECIAL PARA LA MAS BONITA DE TODAS LAS ANFITRIONAS DEL PORTAL
MI NOSTY BONITA.. TE DESEO UN AÑO DE MUCHA PROSPERIDAD Y DE MUCHO TRABAJO...QUE PUEDAS REALIZAR TODOS TUS PROPOSITOS Y AMBICIONES(QUE TE LLENES DE NIETOS..jeje..)
QUE MI DIOS SIEMPRE TE BENDIGA.. TE QUIERO MUCHO...GUS
felizzzzzzzzzzz año
y rebienvenidoooooooooooooo
espero pidas un tema
besitos
Lau
![]()
![]()
NO ME QUEDAS QUE AGRADECER SU EXISTENCIA AMIGOS, MUNDOPOESIA ES UN BELLO HOGAR HECHO DE LETRAS Y MILES DE SENTIRES!
GRACIAS POR HACER DE MI ESTANCIA VIP, Y HACERMEN PARTE DE ESTA BELLA TRAVESIA, LOS QUIERO UN MUNDO, QUE SIEMPRE SIGA LA POESIA Y LA AMISTAD ATESORADA.... MAS QUE LA POESTA LOK, LOS QUIERE SU AMIGA Laura!!!!!
![]()
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación