1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un rincón para soñar (Porque la música también es poesía)

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por NOSTALGIA, 23 de Julio de 2008. Respuestas: 5348 | Visitas: 458433

1. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [MUSICA]http://www.fileden.com/files/2008/3/6/1799769/Jorge%20Celedon%20-Esta%20Vida.mp3[/MUSICA]

Esta vida
    Jorge celedon

Canción solicitada por nuestra amiga Lala.

Gracias por el aporte lalita:::hug:::

2. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:::banana:::

Saluddddddddddddddddddddddddd hip hip hip

Yepa yepa, empezó la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:::sonreir1:::

3. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Que día es hoy??????????????'
    Jueves?
    yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    amo el juevessssssssssssssssssssssssssssss:::banana:::
    hip hip hip

Cantina libre para todos:::sonreir1:::

Yo tomo piña colada por hoy mmmmmm hip hip:::banana:::

4. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    358
    Esta vida
    Jorge celedon

Canción solicitada por nuestra amiga Lala.

Gracias por el aporte lalita:::hug:::[/QUOTE]

BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....

ACA ESTA COLOMBIA CON AMORCITO PARA TODOS...

UN TEMA BELLISIMO,
    VIVA REPRESENTACION DE UN DIARIO EN COLOMBIA...

BESITOS Y GRACIAS INFINITAS....

EPAAAAAAAAAAAA RUMBAAAAAAAAAA :::hug:::

5. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....

ACA ESTA COLOMBIA CON AMORCITO PARA TODOS...

UN TEMA BELLISIMO,
    VIVA REPRESENTACION DE UN DIARIO EN COLOMBIA...

BESITOS Y GRACIAS INFINITAS....

EPAAAAAAAAAAAA RUMBAAAAAAAAAA :::hug:::

[/quote]

:::banana:::

Y que siga la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:::banana:::
    :::hug:::

6. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Azul Azul

Azul Azul es un grupo de música pop y rock formado en Santa Cruz (Bolivia) a principios de los años 90. Sus integrantes son Fabio Zambrana en la voz, Ricardo Fries, Luis Fernando "Nandy" Justiniano Suárez y Marcos Antonio Justiniano Lea Plaza, ambos estos en la parte instrumental. Se dieron a conocer en 1995 con una canción titulada El Huevo; entre 1998 y 1999 retornan con otros éxitos como Lagrimas negras, canción reeditada que también cantó el españolJavier García, después entre otras La Bomba, Mentirosa, Óyelo, Sábado etc. En el año 2004 cantan a dúo una canción con la cantante mexicana Laura León titulada El hombre es como el oso.
    La bomba fue uno de los éxitos de "Azul Azul" que los llevó a la fama a nivel mundial. Aunque mucha gente desconoce los orígenes del grupo, ellos lo tomaron del sabor del popBoliviano "la bomba", que es de un género puramente bailable. La fama del grupo ha alcanzado a Europa e incluso a otras partes del mundo.

Fuente

http://es.wikipedia.org/wiki/Azul_Azul

• Escribe: Juan Carlos Saire Arenas El 2002 el tema La bomba hizo que medio mundo se pusiera a mover las caderas. La magnitud
    del fenómeno musical en Latinoamérica fue tal que KingÁfrica, famoso por grabar éxitos
    de otros, repitió el tema en España y alcanzó los primeros lugares en las radios inmediatamente. A Fabio, autor de los temas del grupo, no le gustó que los copiaran y le entabló una demanda que ganó. El rollizo cantante tuvo que retirar los discos del mercado, volver a grabar el tema y poner el nombre del autor en la producción. “Con eso pude cobrar las regalías autorales”, puntualiza.

[​IMG]Azul Azul y Laura León filmaron el nuevo videoclip de la agrupación

Unión. Rui Prado, Fabio Zambrana y Ricardo Fries junto a Laura León durante las grabaciones del video en el bar Mama Vieja de Miami, Florida

http://www.eldeber.com.bo/anteriores/20040206/escenas_3.html

7. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Se pierden los guiños resplandecientes del sol en un horizonte que se ha vuelto gris y sombrío; entonces, el cielo es ocupado por vanguardias de nubes negras, coléricas, a punto de reventar en millones de gotas refrescantes. Aroma de lluvia en las orillas de un río de aguas inquietas. Presagio de tormenta en las tierras del verdor infinito.

¡Yo soy Santa Cruz-Esta es mi tierra que tanto Amo!

Patujú, flor del oriente boliviano que lleva los colores de la bandera boliviana.

8. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Voy a poner la letra de una canción que me enseñó anita, es para morir de la risa:::sonreir1:::

Mi cibernovi@

No estoy segur@, pero una sospecha
    a mi me acecha cada vez peor;
    hace ya un tiempo que algo diferente
    se ve y se siente en el monitor.

No tengo pruebas orales ni escritas
    pero palpita en mi corazón
    más que una duda, casi la certeza
    que en mi cabeza hay una hinchazón.
    (Hay, si, ay.)

[FONT=Arial]Mi cibernovi@ me mete los cuernos;[/FONT]
    [COLOR=blue][FONT=Arial]no se me ocurre otra explicaci[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=blue][FONT=Arial Unicode MS]ó[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Unicode MS][COLOR=blue][FONT=Arial]n.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial]Yo me di cuenta porque cuando hablamos[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial]ya no me presta la misma atenci[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=blue][FONT=Arial Unicode MS]ó[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Unicode MS][COLOR=blue][FONT=Arial]n:[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial]ya no me escribe frases vistosas[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial]y se equivoca en la puntuaci[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=blue][FONT=Arial Unicode MS]ó[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Unicode MS][COLOR=blue][FONT=Arial]n[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial]y si l@ apuro, dice que hay problemas[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial]y que se va a cortar la conexi[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=blue][FONT=Arial Unicode MS]ó[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Unicode MS][COLOR=blue][FONT=Arial]n.:::sonreir1:::[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=blue][FONT=Arial]Mi cibernovi@, mi cibernovi@,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial]es m[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=blue][FONT=Arial Unicode MS]a[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Unicode MS][COLOR=blue][FONT=Arial]s que obvia su s[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=blue][FONT=Arial Unicode MS]ó[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Unicode MS][COLOR=blue][FONT=Arial]rdida traici[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=blue][FONT=Arial Unicode MS]ó[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Unicode MS][COLOR=blue][FONT=Arial]n.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial]Mi cibernovi@, mi cibernovi@[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial]est[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=blue][FONT=Arial Unicode MS]á[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Unicode MS][COLOR=blue][FONT=Arial] destruyendo mi cibercoraz[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=blue][FONT=Arial Unicode MS]ó[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Unicode MS][COLOR=blue][FONT=Arial]n.:::sonreir1:::[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=blue][FONT=Arial]Mi cibernovi@ me mete los cuernos[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial]y tengo idea de con qui[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=blue][FONT=Arial Unicode MS]e[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Unicode MS][COLOR=blue][FONT=Arial]n ser[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=blue][FONT=Arial Unicode MS]á[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Unicode MS][COLOR=blue][FONT=Arial]:[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial]es ese tip@ que siempre se pone [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial]distintos nombres cuando entra en el Chat.:::sonreir1:::[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=blue][FONT=Arial]C[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=blue][FONT=Arial Unicode MS]o[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Unicode MS][COLOR=blue][FONT=Arial]mo demora para contestarme, [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial]siendo que antes era tan veloz.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial]Seguro tiene otra ventana[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial]y est[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=blue][FONT=Arial Unicode MS]á[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Unicode MS][COLOR=blue][FONT=Arial] de parla con ese chav[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=blue][FONT=Arial Unicode MS]ó[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Unicode MS][COLOR=blue][FONT=Arial]n.:::sonreir1:::(o chavona)[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial](S[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=blue][FONT=Arial Unicode MS]i[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Unicode MS][COLOR=blue][FONT=Arial], es [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=blue][FONT=Arial Unicode MS]e[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Unicode MS][COLOR=blue][FONT=Arial]l, estoy seguro.)(ella)[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=blue][FONT=Arial]Yo que ten[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=blue][FONT=Arial Unicode MS]í[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Unicode MS][COLOR=blue][FONT=Arial]a tantas esperanzas[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial]tanta confianza en este amor virtual,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial]libre de todas las complicaciones[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial]que se presentan en la realidad,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial]ahora me encuentro con que en este ambiente[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial]tambi[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=blue][FONT=Arial Unicode MS]é[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Unicode MS][COLOR=blue][FONT=Arial]n se cuece la infidelidad,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial]y ni siquiera puedo ir con un ca[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=blue][FONT=Arial Unicode MS]ñ[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Unicode MS][COLOR=blue][FONT=Arial]o:::sonreir1:::[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial]a sorprenderlos en su intimidad.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=blue][FONT=Arial]Mi cibernovi@... yo que ten[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=blue][FONT=Arial Unicode MS]í[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Unicode MS][COLOR=blue][FONT=Arial]a[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial]el disco duro ardiente de frenes[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=blue][FONT=Arial Unicode MS]í[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Unicode MS][COLOR=blue][FONT=Arial]...:::sonreir1:::[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial]sofisticada tecnolog[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=blue][FONT=Arial Unicode MS]í[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Unicode MS][COLOR=blue][FONT=Arial]a:[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial]ahora mis cuernos son de treinta y dos bits.:::sonreir1:::[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=blue][FONT=Arial]Mi cibernovi@, mi cibernovi@,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial]qu[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=blue][FONT=Arial Unicode MS]e[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Unicode MS][COLOR=blue][FONT=Arial] desaz[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=blue][FONT=Arial Unicode MS]ó[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Unicode MS][COLOR=blue][FONT=Arial]n, que atropello a la virtud;[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial]mi cibernovi@, mi cibernovi@,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial]en cualquier momento l@ saco del men[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=blue][FONT=Arial Unicode MS]ú[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Unicode MS][COLOR=blue][FONT=Arial].:::sonreir1:::[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=blue][FONT=Arial]jajjajajajajjajajjaja me muero de risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:::sonreir1::::::sonreir1:::[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=blue][FONT=Arial][SIZE=6][COLOR=blue][B]DEDICADA:::sonreir1:::[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Vamosssssssssssssss
    Yeah yeahhhhhhhhhhhhhhhhh
    arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:::sonreir1::::::banana::::::banana:::

10. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    mmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!! esos coctelitos de perlas, me estaba perdiendo la fiesta, ahhhhhhhhh!!!!!!! pero ya estoy aquí, celebremos en grande.
    Gracias!!!!!!!

Así se llama la canción que quiero cuando haya un espacio, "Gracias a la vida"

Gracias a la vida
    (Violeta Parra)

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
    Me dio dos luceros que, cuando los abro,
    perfecto distingo lo negro del blanco,
    y en el alto cielo su fondo estrellado
    y en las multitudes el hombre que yo amo.

Me ha dado el oído que, en todo su ancho,
    graba noche y día grillos y canarios;
    martillos, turbinas, ladridos, chubascos,
    y la voz tan tierna de mi bien amado.

Me ha dado el sonido y el abecedario,
    con él las palabras que pienso y declaro:
    madre, amigo, hermano, y luz alumbrando
    la ruta del alma del que estoy amando.

Me ha dado la marcha de mis pies cansados;
    con ellos anduve ciudades y charcos,
    playas y desiertos, montañas y llanos,
    y la casa tuya, tu calle y tu patio.

Me dio el corazón que agita su marco
    cuando miro el fruto del cerebro humano;
    cuando miro el bueno tan lejos del malo,
    cuando miro el fondo de tus ojos claros.

Me ha dado la risa y me ha dado el llanto.
    Así yo distingo dicha de quebranto,
    los dos materiales que forman mi canto,
    y el canto de ustedes que es el mismo canto
    y el canto de todos, que es mi propio canto.

(1964-1965)

Me encnata esa melodía

11. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Ligiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Hola reina
    ya viene tu solicitud, espero que se cargue y suba antes que termine el 2008:::sonreir1:::
    esto ta lentísimooooooooooooooooooo buaaaaaaaaaaaaa
    pero viene, vienee
    Besos nena:::hug:::

12. la_lala

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    358
    Les Dejo Una Bella Cancion...

Me La Dedicaron Hace Poco.. Jajjaa

Es Muy Cruel, Pero No Es La Peor,
    -a Sido La Que Mas Me Ha Dolido.... :::triste:::

UN MONTON DE ESTRELLAS * Polo Montañes*

Yo no se porque razón cantarle a ella
    Si debia aborrecerla con las fuerzas de mi corazón.
    Todavia no la borro totalmente
    Ella siempre esta presente como ahora en esta canción.

Incontables son las veces que he tratado
    de olvidarla y no he logrado
    arrancarla ni un segundo de mi mente
    porque ella sabe todo mi pasado
    me conoce demasiado
    y es posible que por eso se aproveche

Coro:
    Porque yo en el amor soy un idiota
    que ha sufrido mil derrotas
    que no tengo fuerzas para defenderme
    Pero ella casi siempre se aprovecha
    unas veces me desprecia
    y otras veces lo hace para entretenerme y es así

Hoy recuerdo la canción que le hice un día
    y en el fondo no sabia que eso era malo para mi
    poco a poco fui cayendo en un abismo
    siempre me paso lo mismo nadie sabe lo que yo sufrí

Una victima total de sus antojos
    pero un día abrí los ojos
    y con rabia la arranque de mi memoria
    Poco a poco fui saliendo hacia delante
    y en los brazos de otra amante
    pude terminar al fin con esta historia,

Coro:
    Pero ella casi siempre aprovechaba
    si algun día me besaba
    eso era solo para entretenerme y es así ...

(El idiota no se dio cuenta, que ha sido lo mas he querido...) jajjaja

13. alejandra abboud

alejandra abboud Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    LES DEJO UNA DE LAS CANCIONES MAS LINDAS QUE ESCUCHE EN MI VIDA , POR LA ALEGRIA QUE TRANSMITE Y EL RITMO QUE LLEVA LA MUSICA ,, ES DE ANDRES CALAMARO Y SE LLAMA " SALUD (DINERO Y AMOR)"

Salud, Dinero y Amor

Brindo por las mujeres que derrochan simpatía.
    Brindo por los que vuelven con las luces de otro día.
    Brindo por que recuerdo tu cuerpo pero olvide tu cara.
    Brindo por lo que tuve por que ya no tengo nada.
    Brindo por el momento en que tu y yo nos conocimos
    y por los corazones que se han roto en el camino.
    Brindo por el recuerdo y también por el olvido.
    Brindo por que esta noche un amigo paga el vino.
    Por que la vida es dura por el fin de la amargura.
    Brindo por que me olvido los motivos por que brindo.
    Brindo con lo que sea que caiga hoy en el vaso.
    Brindo por la victoria por el empate y por el fracaso.
    Brindo por seguir queriéndote toda la vida
    que casi esta lleno el vaso con la sangre de otra herida.
    Brindo con emoción pero también brindo con frialdad
    que la salud no falte a toda la humanidad.
    Desde un rincón del mundo brindo contigo.
    Y caiga quien caiga brindo sobre la luz de una vela.
    Toda la noche brindo y que la mañana venga.
    No es un momento triste ya que brindo con amigos.
    Brindo por el futuro con la noche de testigo.
    Si alguna vez no brindo siquiera por tonterías
    brindare con silencio por la fortuna perdida.
    Brindare muy en serio por una vez en la vida.
    Brindo hasta la cirrosis por la vacuna del SIDA.
    Desde un rincón del mundo brindo contigo.

14. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Holaaaaaaa , les cuento que estoy emocionada porque ahora voy a bailar con los dueños del swing jeje los hermanos rosario , ya se me queman las habas por estar allá :::sonreir1:::

y para irme poniendo en ambiente les dejo una de toñito rosario

[MUSICA]http://www.fileden.com/files/2008/1/20/1710451/TONO%20ROSARIO%20-%20RESISTIRE.mp3[/MUSICA]

:::banana::::::banana::::::banana:::
    Nostyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ven nena te invito jeje

Resistire
    by Tono Rosario
    Oye, soy yo...
    Tu cuquito otra vez...
    Uufff..

Cuando pierda todas las partidas,
    cuando duerma con la soledad.
    Cuando se me cierren las salidas
    y la noche no me deje en paz.

Cuando tenga miedo del silencio
    cuando cueste mantenerse en pie
    cuando se revelen los recuerdos
    y me ponga contra la pared

Resistire
    para seguir viviendo
    me volvere de hierro para endurecer la piel
    y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
    soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie

Resistire
    para seguir viviendo
    recorere los mares y jamas me vencere
    y aunque los sueños se me rompan en pedazos
    resistire, yo resistire
    resistire

Te dije que yo sigo acabando...
    'Si hombre
    resistere

Cuando pierda todas las partidas,
    cuando duerma con la soledad.
    Cuando se me cierren las salidas
    y la noche no me deje en paz.

Cuando tenga miedo del silencio
    cuando cueste mantenerse en pie
    cuando se revelen los recuerdos
    y me ponga contra la pared

Resistire
    para seguir viviendo
    me volvere de hierro para endurecer la piel
    y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
    soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie

Resistire
    para seguir viviendo
    recorere los mares y jámas me vencere
    y aunque los sueños se me rompan en pedazos
    yo resistire, resistire
    yo resistire

resistire brother

resistire etc etc....

15. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
  16. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Gracias por tu constante apoyo ya mismo busco tu canción nena.
    Besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Hermosa canción querida Alejandra, gracias por el aporte, la busco y la traigo para que la escuchemos.
    Besos

:bienvenido: Bienvenida a este espacio, te esperamos siempre.

18. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Yeahh yeahhhh
    me encanta esa canción siiiiiiiiiiiiiiiiiiii:::banana:::
    Gracias preciosa
    :::hug:::

19. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Hola querida Claudieta, si gustas pudes traer el nombre de la canción que deseas escuchar el nombre de quien la canta y yo con gusto la pondré por ti.
    Gracias por venir a este espacio musical, te esperamos siempre.

:bienvenido:

20. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Saleeeeeeeeeeeeeee, cuando traerás otro tema para compartirlo con nosotras eh?
    Te esperamos siempre:::hug:::
    Si gustas en la otra pag pudes taer la misma canción con el duo dinámico, te parece?
    Besos wapo y gracias por estar acá

21. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Gracias a la vida
    (Violeta Parra)

Me dio dos luceros que, cuando los abro,
    perfecto distingo lo negro del blanco,
    y en el alto cielo su fondo estrellado
    y en las multitudes el hombre que yo amo.

Me ha dado el oído que, en todo su ancho,
    graba noche y día grillos y canarios;
    martillos, turbinas, ladridos, chubascos,
    y la voz tan tierna de mi bien amado.

Me ha dado el sonido y el abecedario,
    con él las palabras que pienso y declaro:
    madre, amigo, hermano, y luz alumbrando
    la ruta del alma del que estoy amando.

Me ha dado la marcha de mis pies cansados;
    con ellos anduve ciudades y charcos,
    playas y desiertos, montañas y llanos,
    y la casa tuya, tu calle y tu patio.

Me dio el corazón que agita su marco
    cuando miro el fruto del cerebro humano;
    cuando miro el bueno tan lejos del malo,
    cuando miro el fondo de tus ojos claros.

Me ha dado la risa y me ha dado el llanto.
    Así yo distingo dicha de quebranto,
    los dos materiales que forman mi canto,
    y el canto de ustedes que es el mismo canto
    y el canto de todos, que es mi propio canto.

[musica]http://www.fileden.com/files/2008/3/6/1799769/Mercedes%20Sosa%20-%20Gracias%20a%20la%20Vida.mp3[/musica]

Tema solicitado por nuestra amiga Ligia
    Graciasssssssssss, linda canción querida Ligia, gracias por el aporte:::hug:::

22. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Gracias a la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que me ha dado tantooooooooooooo
    yeahhhhhhhhhhhhhhhl
    inda canción
    :::hug:::​

23. la_lala

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    358

UPA QUE BELLO OSITO...

LINDISIMA CANCION,

JAJJAA CREO QUE YA ME DISFRUTE TODAS.. Jjajjaja

QUE SIGA LA BUENA MUSICA.... lau :::hug:::

24. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Hola mi querida sobrina y un saludo a todos
    esta es una canción de un grupo llamado "Mar de copas"
    esta canción me la dedicaron hace tiempo pero
    siempre
    la recuerdo , la letra es buena y aun mejor la música , bueno por ahora les dejo la letra , sin les interesa búsquenla yo la traeré luego ,
    un saludo a todos

Mujer Noche

Mujer noche te volveré a atrapar,
    entre las sombras de tus ojos pude ver.
    Mujer noche te volveré a buscar,
    entre sueños te convertí en amanecer.

Sé que me escuchas tan callada,
    ves de reojo luz pendiente de mis noches solitarias.
    Sé que camino a tus espaldas,
    tu cuidas de tus pasos muy despacio
    y sin pisar en falso.

Ciega y viva de pasión entre mis redes,
    no podrás dejar atrás lo que más quieres,
    esta noche voy a ser cuando tu vuelves,
    el rumor del viento que susurra a tus oídos
    que solo eres para mí... (noche)

Qué puedo hacer... ...coger tu pelo al viento.
    Tu corazón... ...tomar tu mano y convertirte
    de mis noches la mujer.

Suelta tu risa enamorada,
    nos robaron mañanas colmadas
    de bromas sin palabras.
    Fuegos de un amor imposible
    que ya no espera la distancia
    del día de su creación.

Ciega y viva de pasión entre mis redes,
    no podrás dejar atrás lo que más quieres,
    esta noche voy a ser cuando tu vuelves,
    el rumor del viento que susurra a tus oídos
    que solo eres para mí...

Noche te volveré a atrapar... entre tus sombras pude ver...
    Noche te volveré a buscar... si no puedes dormir muy bien...
    Noche te volveré a atrapar... veras el sol salir, mujer...
    Noche te volveré a buscar... te convertí en amanecer...
    Noche...
    Mujer noche...

25. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Muakkkkkkkkkkkkkssssssssssssssssssss:::hug:::

Que siga la buena música y tu hermosa presencia

26. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

:bienvenido:

Bienvenida Tíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Que alegríoa tenerte acá en mi espacio musical, te espero con ese hermoso tema que propones y con tu encantadora presencia siempreeeeeeee:::hug:::
    Gracias por venir bellaaaaaaaaaaaaa:::hug:::

27. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Garabatos de mi alma en esta noche lluviosa de agosto

No, no es decir se acabó y ahí muere
    …………………es llevarte a cuestas
    como pesado recuerdo que me tumba.

Es oscurecer mis mañanas sin ti
    y buscarte en el abismo de mis noches.

Duele amarte, así
    ……………….duele en el alma.

Duele porque mi alma no resiste tanto
    porque mi soledad me grita que no estás
    y mis ojos cansados del caudal de lágrimas
    se quedaron mirando hacia la nada.

Mil te amo que cuelgan ilusos
    de los hilos de tu inconstante amor
    se mecen desesperados, tratando de saltar
    [COLOR=white]…………….[/COLOR][COLOR=gray]al fondo de tu alma[/COLOR]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y mueren en estrepitosa caída[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [COLOR=gray][SIZE=3][FONT=Times New Roman]en el hondo negro y frío de tu risa.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]
    [COLOR=gray][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Hay en tu mirada [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=gray][SIZE=3][FONT=Times New Roman]esa duda que confunde mis pisadas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=gray][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y voy y vengo como ebria inconsciente[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=gray][SIZE=3][FONT=Times New Roman]zigzagueando insegura.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]
    [COLOR=gray][SIZE=3][FONT=Times New Roman]duele amarte así[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=white]………………..[/COLOR][COLOR=gray]duele en el alma.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]
    [COLOR=gray][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Saberte ahí a veces[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=white]…………..[/COLOR][COLOR=gray]Escarbando mis deseos [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=gray][SIZE=3][FONT=Times New Roman]buscando mi piel para dibujar quimeras,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=white]…………….[/COLOR][COLOR=gray]otras, sentir tu ausencia[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=gray][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Como un puñal que clava sus filos en mi vientre.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]
    [COLOR=gray][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Verte manejar los hilos de mi voluntad[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=gray][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y como títere entregarte mis temores[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=gray][SIZE=3][FONT=Times New Roman]sentirme infinita en un te quiero de tu voz[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=gray][SIZE=3][FONT=Times New Roman]para morir después en tus constantes devaneos.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]
    [COLOR=gray][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Duele amarte así[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=white]………………[/COLOR][COLOR=gray]duele en el alma[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]
    [COLOR=gray][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Duele no poder decir que no[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=gray][SIZE=3][FONT=Times New Roman]porque en esa negación está mi vida[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=gray][SIZE=3][FONT=Times New Roman]duele sucumbir y dar el si[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=gray][SIZE=3][FONT=Times New Roman]porque hay muerte al final, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=gray][SIZE=3][FONT=Times New Roman]porque cada amanecer contigo es una herida.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]
    [COLOR=gray][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Duele amarte así[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=white]……………….[/COLOR][COLOR=gray]duele en el alma.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]
    3/08/08
    Roxy[/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font]

28. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Caer rendida,
    ……………entregada
    Dispuesta a ese todo y nada
    Sintiéndote tan dentro de mi vida.

Volver a amarte,
    ……………….pertenecerte
    Ahuyentado esa idea de no verte
    Consciente que jamás podré dejarte.

Es sucumbir
    …………….doblegada
    Mostrarme frágil, débil, enamorada
    Es renacer en ti, es vivir
    ……………………..morir
    ……………………………vivir

Un espiral
    Que envuelve, va y viene
    [SIZE=3]Me aleja de tu vida, me detiene[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=white]………………[/COLOR]Me hace ser feliz [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=white]…………………………[/COLOR]y me hace mal.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3]3/08/08[/SIZE][/B]
    [B][SIZE=3]Roxy[/SIZE][/B][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font]

29. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    UN MONTON DE ESTRELLAS * Polo Montañes*

Yo no se porque razón cantarle a ella
    Si debia aborrecerla con las fuerzas de mi corazón.
    Todavia no la borro totalmente
    Ella siempre esta presente como ahora en esta canción.

Incontables son las veces que he tratado
    de olvidarla y no he logrado
    arrancarla ni un segundo de mi mente
    porque ella sabe todo mi pasado
    me conoce demasiado
    y es posible que por eso se aproveche

Coro:
    Pero ella casi siempre se aprovecha
    [COLOR=darkorchid]unas veces me desprecia[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=darkorchid]y otras veces lo hace para entretenerme y es así[/COLOR][/FONT]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorchid]Hoy recuerdo la canción que le hice un día[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorchid]y en el fondo no sabia que eso era malo para mi[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorchid]poco a poco fui cayendo en un abismo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorchid]siempre me paso lo mismo nadie sabe lo que yo sufrí[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[LEFT][B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorchid]Una victima total de sus antojos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorchid]pero un día abrí los ojos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorchid]y con rabia la arranque de mi memoria[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorchid]Poco a poco fui saliendo hacia delante[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorchid]y en los brazos de otra amante[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorchid]pude terminar al fin con esta historia,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[LEFT][B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorchid]Coro:[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorchid]Porque yo en el amor soy un idiota[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorchid]que ha sufrido mil derrotas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorchid]que no tengo fuerzas para defenderme[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorchid]Pero ella casi siempre aprovechaba[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorchid]si algun día me besaba[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorchid]eso era solo para entretenerme y es así ...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [MUSICA]http://www.fileden.com/files/2008/3/6/1799769/Polo%20Monta%C3%B1ez%20-%20Un%20Monton%20De%20Estrellas.mp3[/MUSICA]

Tema solicitado por nuestra amiga Lala
    Gracias Lalita por el aporte:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

30. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Hola Lígia , te veo la naricita ahi abajo :::sonreir1::: vienes en busca de la Dj más complaciente del portal?:::sonreir1::: Pos yo también jeje
    Nostyyyyy donde estas ? Quiero la canción de Silvio Rodrigez : hoy ten miedo de mi , anda complaceme si ? :::hug:::

Comparte esta página