1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un rincón para soñar (Porque la música también es poesía)

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por NOSTALGIA, 23 de Julio de 2008. Respuestas: 5320 | Visitas: 434195

  1. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354

    GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS NENA,
    POS YO TAMBIEN LO COMPARTO CON VOS,
    FELICIDAD PARA TODOS Y BUENA ENERGIA SOBRE TODO..!
    BESITOS DEL LADO DULCE Y LOCO DEL PORTAL...
    LAURA :::wub:::
     
    #121
  2. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177

    Gracias linda, un fuerte abrazo para ti:::hug:::
     
    #122
  3. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    :::triste:::
    :::triste:::
    :::triste:::
    :::triste:::
    :::triste:::
    Gracias linda , te quiero mucho:::hug::::::hug:::



    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #123
  4. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Gracias vecinita , es ud muy amable , un sol :::sonreir1::: por donde quiera que se asoma , ilumina . Sabes? busque a Albert Hammond en youtube y ví el video de la canción , también busqué la biografía , por cierto , tiene un hijo con el mismo nombre que canta. Abrazos y besos en la distancia amiga

     
    #124
  5. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    Nada mi reina, gracias a vos por el aporte y por estar cá en este espacio musical donde te esperamos siempre.:::hug:::
     
    #125
  6. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    :::sonreir1:::jeje, andas de fantasmita verdad? no me des cuerda que después abuso y pediré sin parar :::sonreir1::: bueno .... puedo pedir otra??? si? me gustaria escuchar ! me gusta ! de Joan Sebastian, y si me complaces , como ya te quiero , te voy a requererrrrrrr:::sonreir1:::. besos nena


     
    #126
  7. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177

    :::sonreir1:::Yo encantada Elbita pero si me das el nombre de la canción porq te puedo traer la que más me gusta de él y por ahí es la que menos te gusta y sonamos:::sonreir1:::
    Dejame el nombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    O se llama como ya te quiero te voy a querer?:::sorpresa1::::::eek:jos2::::::sonreir1::::::eek:hmy:::
    jajajjajajjaajja
    Besos bella
     
    #127
  8. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    Ella ya me olvidó

    Leonardo Fabio


    Ella, ella ya me olvidó
    Yo, Yo la recuerdo ahora
    Era, como la primavera
    su anochecido pelo, su voz no olvida el beso
    y junto al mar la fiebre, que me llevó a su entraña
    y soñamos con hijos que nos robo la playa...


    ella, ella ya me olvidó he hey
    yo, yo no puedo olvidarla...


    noooooooo
    yo no puedo olvidarla


    ella, ella ya se olvidó
    de aquellas caminatas
    junto a la costanera
    y el pibe que miraba


    ella, ella ya me olvidó he hey
    yo, yo no puedo olvidarla...


    noooo, no no puedo olvidarla


    ella, ella ya me olvidó
    yo, yo la recuerdo ahora
    como no recordarla
    en cada primavera
    si llega con la brisa
    se la lleva la arena


    ella, ella ya me olvidó he hey
    yo, yo no puedo olvidarla
    nooo, no no puedo olvidarla
    nooo, no no puedo olvidarla




    [MUSICA]http://www.fileden.com/files/2008/3/6/1799769/ella%20ya%20me%20olv.mp3[/MUSICA]

    Tema solicitado por Salerín.
    Gracias Sale por tu hermoso aporte:::hug:::
     
    #128
  9. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    jajajajajajajajajajaja hijole que cantinfleada te di verdad, no me supe explicar:::eek:jos1::: jajaja bueno te explico por partes ; la canción se llama , !!!!me gusta!!!!! y a ti, si me la consigues y la cuelgas aca , como ya te quiero , te voy a requereeeeeeer jeje por divina , linda , preciosa , hermosa y bella que eres con las amigas :::sonreir1::: ahora si me entiendes verdad ? es que arriba ni yo me entendi jejejeje , hasta lueguito linda , después regreso para escucha mi cancion.


     
    #129
  10. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    Para mi amiga y hermana del alma
    Para vos Lobita
    :::hug:::​

    PRETENCIONES AMIGAS


    Si vas a engañar,
    que sea a tu estomago.
    Si vas a llorar
    que sea de alegría
    Si vas a mentir,
    que sea sobre tu edad
    Si vas a robar,
    [COLOR=#0000ff]que sea un beso[/COLOR]
    [FONT=Garamond][COLOR=#0000ff]Si vas a perder,[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=#0000ff]que se pierda el miedo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font]
    [B][SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=#0000ff]Y si existe hambre,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font]
    [U][B][SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=#0000ff]que sea de amor.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/U][FONT=Garamond][/font]
    [B][U][B][SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=#0000ff]Si es para ser feliz...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/U][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][U][B][SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=#0000ff]que sea todo el tiempo!!![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/U][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][U][B][SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=#0000ff]Olvida los días nublados[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/U][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][U][B][SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=#0000ff]pero no olvides tus horas de sol,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/U][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][U][B][SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=#0000ff]ni tus noches estrelladas.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/U][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][U][B][SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=#0000ff]Olvida los momentos en que fuiste derrotada,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/U][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][U][B][SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=#0000ff]pero no olvides las batallas que has ganado.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/U][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][U][B][SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=#0000ff]Olvida los errores que no puedes cambiar,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/U][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][U][B][SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=#0000ff]pero no olvides las lecciones que has aprendido.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/U][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][U][B][SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=#0000ff]Olvida los días en que has estado sola y triste,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/U][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][U][B][SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=#0000ff]pero no olvides las sonrisas que has encontrado y tantas que[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/U][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][U][B][SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=#0000ff]encontrarás.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/U][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][U][B][SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=#0000ff]Olvida los planes que fallaron,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/U][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][U][B][SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=#0000ff]pero NUNCA olvides que debes tener siempre un SUEÑO.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/U][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]


    [CENTER][SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=#0000ff][U][B][B][FONT=Garamond][SIZE=2]Autor: Pilar[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/U][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][FONT=Garamond][SIZE=5][FONT=Garamond]
    [COLOR=#0000ff][U][B][B][FONT=Garamond][SIZE=2]Copiado de MI MUNDO MI AMIGA[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/U][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/FONT][/SIZE][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][SIZE=5][FONT=Garamond][FONT=Garamond]



    [CENTER][B][COLOR=#0000ff][U][B][SIZE=2][FONT=Garamond][IMG]http://i203.photobucket.com/albums/aa299/hi5gratis/besos/9c9899c6.gif[/IMG][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/U][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][U][B][SIZE=2][FONT=Garamond][COLOR=#0000ff]NO QUIERO VERTE TRISTE[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/U][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][U][B][SIZE=2][FONT=Garamond][COLOR=#0000ff]SONRÍE[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/U][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][U][B][SIZE=2][FONT=Garamond][COLOR=#0000ff]TQM[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/U][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

    [CENTER][B][B][U][FONT=Garamond][SIZE=2][COLOR=#0000ff]:::hug:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/U][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]


    [B][U][B][SIZE=2][FONT=Garamond][COLOR=#0000ff][SIZE=3]Si alguien te hace llorar, no se merece tus lagrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te hará llorar.[/SIZE] [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/U][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]

    [B][SIZE=2][U][B][FONT=Garamond][COLOR=#0000ff][SIZE=3]Si estás triste sonrrie, por que no hay mayor tristeza, que la tristeza de no verte sonreir.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/U][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][SIZE=2]




    [CENTER][B][IMG]http://i203.photobucket.com/albums/aa299/hi5gratis/Abrazos/ABRAZOS255FTeMandoUnFuerteAbrazo.gif[/IMG][/B][/CENTER]
    [/SIZE]


    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #130
  11. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Se vale pedir de Joaquín Sabina, " y Nos dieron las diez" si no la han pedido antes, que creo que no, si no la de "El pirata cojo" de él mismo.
    Gracias me encanta pasar por acá.

    Y esa de Leonardo Favio, una delicia de letra y música, toda su música es bella, me dio gusto leer su biografía, ah!!!!!!!!! cuando sea grande seré como él, bueno quizá en otra vida no sé......
     
    #131
  12. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177

    :::sonreir1:::Ahora si
    Esa si la conozco:::sonreir1:::
    Y TE LA BUSCO YA MISMO PARA PONERLA EN LA SIGUIENTE PÁG.
    VUELVE SIEMPRE
     
    #132
  13. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177

    Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:::banana::::::banana:::
    yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    ¡¡¡claro que se vale!!!, si esa canción es divinaaaaaaaaa

    Después de la canción q pidió Elbita entra la tuya y a gozar todo el mundo de la buena música.

    Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    :::banana::::::hug:::

    Mi tbn quiere ser grande:::sonreir1::: como Leonardo digo:::wub::::::sonreir1:::

    :::hug:::
     
    #133
  14. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    Biografía
    Joan Sebastian




    A Joan Sebastián lo llaman “El Poeta del pueblo”. Esta es la descripción más apropiada para este cantante y compositor tan admirado en Latinoamérica y especialmente en México, su país natal. En los últimos 30 años ha escrito una gran cantidad de canciones de amor, muchas de las cuales son ahora verdaderos clásicos de la música popular. Sus interpretaciones gustan por su honestidad, el romanticismo de las letras, sus melodías y los estribillos imposibles de olvidar.

    Su presencia en la escena musical de Latinoamérica es palpable. Baste con hablar de la gran cantidad de canciones suyas que han sido grabadas por otros interpretes. Entre ellos podemos mencionar a Vicente Fernández, Antonio Aguilar, y su hijo Pepe, Rocío Durcal, Lucero, Banda Machos, Banda Cachorros, Graciela Beltrán y su propio hijo, José Manuel Figueroa.

    Su influencia es tan amplia que artistas caribeños, como la súper estrella del merengue Olga Tañón, el veterano de la salsa Tommy Olivencia, el dúo de bachata Junior y Jorge, y la nueva estrella del merengue Angelito Villalona han grabado temas suyos. De hecho, el primer gran éxito de Villalona fue un cover del exitoso sencillo del año 2000 “ Secreto de Amor” a ritmo de merengue.


    Por si solo, Joan tiene una impresionante trayectoria. Ha colocado una gran cantidad de sencillos en el “Hot Latin Tracks” de la revista Billboard. En Estados Unidos, cuatro de estos alcanzaron el Top 10 de Hot Latin Tracks, incluyendo “Secreto de Amor”, el sencillo que ha conseguido la posición mas alta durante su carrera con el puesto no. 3.


    Con una exitosa carrera de más de 30 años, continua cosechando nuevos logros. El CD “Secreto de Amor” del año 2000 vendió mas de 1 millón de copias. Un año mas tarde, su álbum "En vivo desde Guadalajara", encabezó el chart de Top Latin Albums del Billboard por tres semanas consecutivas.


    En febrero del 2001, Joan recibió el prestigioso galardón “Premio Lo Nuestro a la Música Latina”, en reconocimiento a los logros obtenidos a lo largo de su carrera. En mayo de ese año, ganó con “Secreto de Amor” la categoría de álbum Regional Mexicano del Año en los Billboard Latin Music Awards con. Seis meses mas tarde, Joan se ubicó en el sexto lugar de la edición 2001 de “Year in Music” de la revista Billboard. Su disco del 2001 "En vivo desde Guadalajara" fue nombrado Critic’s Choice CD por Billboard.


    Joan continuó alcanzando nuevas alturas en el 2002. En marzo, en la décima edición anual de los Premios ASCAP, Joan compartió los honores de Cantautor del Año con el legendario compositor Omar Alfanno. Tres meses mas tarde, fue nombrado el mejor cantautor del Music Publishing Spotlight anual de Billboard, En septiembre obtuvo una estatuilla del Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Grupero por su trigésimo tercer CD, “Lo Dijo El Corazón”.



    En Octubre de ese mismo año ganó dos reconocimientos “De La Gente, Ritmo Latino Awards 2002” como Artista Mexicano Regional del Año y otro premio por Compositor Del Año. Por si fuera poco, la reconocida compañía discográfica Disa Records lanzó un nuevo CD tributo a Joan titulado “Súper Grupos Interpretan a Joan Sebastián”. Los grupos más sobresalientes fueron: Samurai (Contigo O Sin Ti) Luis y Julián (“Bandido De Amores”) y El Poder del Norte (“Llorar”)


    Joan ha logrado grandes éxitos radiales en muchos estilos de música mexicana, como ranchera, cumbia, norteña, banda y huapango. Además, su sonido pop tan particular es a menudo acompañado por una guitarra “slide” muy familiar para los fans de la música country, por los metales del mariachi y hasta por los ritmos del tango. En la cuadragésima quinta entrega de los GRAMMY Awards (2002) ganó la nominación Best Mexican/Mexican-American Album con “Lo Dijo El Corazón”. En 2003 ganó en la misma categoría con “Afortunado”.Ese mismo año en la Cuarta versión de los Grammy Latinos fue galardonado con dos premios, uno al mejor Álbum Regional Mexicano (Afortunado) y mejor canción regional mexicana.


    El disco de grandes éxitos, “Colección de oro” salió a la venta en julio del 2003. Ese mismo año fue reconocido como compositor del año en los undécimos premios anuales ASCAP. José Manuel, su hijo actuó en tributo a su padre en la ceremonia de premiación, interpretando éxitos como “Llorar” “Tatuajes” y “Secreto de Amor”. En 2004, durante la doceava entrega Anual de El Premio ASCAP fue merecedor al premio Compositor del año.


    Además de sus importantes logros como cantautor, Joan ha participado en varias telenovelas. En 1996, protagonizó “Tú y Yo”, la cual fue un gran éxito televisivo. Joan lanzó un CD con los temas de tan exitosa producción, el cual incluía el éxito “Caricatura” En el año 2002 la popularidad de “Tú y Yo” fue reafirmada cuando Univision retransmitió la telenovela.



    Joan Sebastian tenía 17 años cuando abandonó el seminario para dedicarse en cuerpo y alma a la música. Alguna vez pensó que su vocación era la vida sacerdotal, pero el destino lo hizo darse cuenta de lo contrario; la iglesia perdió un padre, pero la música ganó a uno de los cantautores más importantes de su generacíón.


    Viajero errante desde los ocho años, Joan Sebastian conoció el trabajo duro y supo que con el esfuerzo constante se logra el reconocimiento. El cantautor escribe versos y poemas desde niño. Su primera canción fue para su Juliantla querida, tierra natal que dejó muy joven en busca de aventuras, pero a donde siempre regresa.

    Después de vivir en el estado de Morelos - donde con el apoyo de su abuela pensaba convertirse en sacerdote - viajó a Chicago, Illinois, donde trabajó como cocinero y mesero. La experiencia terminó por convercerlo de que debería volver a México para dedicarse a la música.


    [​IMG]:::wub:::



    Fuente

    http://www.edimusa.com.mx/espanol/autor.php?id_autor=2





     
    #134
  15. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    Me gustas

    Joan Sebastian


    Me gustan tus ojos, me gusta tu boca
    Me aloca, me aloca el roce de tu piel
    Tu presente, tu ayer, me gusta



    Me gusta todo, todo me gusta, de ti

    Me gustan tus manos, cuando te saludo
    Y sudo, sudo de nervios de pensar que pudiera tocar, tu alma

    Me gusta tu alma ,tu alma me gusta, me gustas

    Me gusta amanecer pensando que me quieres
    Soñarte se hizo ya el mayor de mis placeres

    Me gusta todo, todo me gusta , de ti

    Me gusta tu estilo, medio despistado
    Pecado, pecado fuera no soñar
    También poder tocar tu cuerpo



    De cuerpo y alma, como me gustas, me gustas


    Me gusta amanecer pensando que me quieres
    Soñarte se hizo ya el mayor de mis placeres


    Me gusta todo, todo me gusta , de ti


    Me gusta amanecer pensando que me quieres
    Soñarte se hizo ya el mayor de mis placeres

    Me gusta todo, todo me gusta , de ti




    [musica]http://www.fileden.com/files/2008/3/6/1799769/Joan%20Sebastian%20-%20Me%20gustas%20.mp3[/musica]



    Tema solicitado por nuestra amiga Elbita
    Graciassssssssssssssssss:::hug:::


     
    #135
  16. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354
    Epaaaaaaaaaaaaaaa
    Que Temota Se Han Tirado En Este Espaciesito Viva ...
    *me Gusta Todo, Todo Me Gusta, De Tiiiii* Epaaaaaaaaa
     
    #136
  17. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354
    BUENO AHORA QUISIERA AMBIENTAR LA VAINA DIFERENTE Y PEDIR UN ESTILO DE MUSICA QUE NO ME GUSTA, PERO, ENCONTRE LA LETRA DE UN TEMA QUE ME GUSTO...


    *UN BESO DE DESAYUNO*

    DE CALLE 13,

    ES UN REGGAETON
    -NI IDEA SI ASI SE ESCRIBE-JAJAJA

    PERO LA LETRA ES COMO TODA EXOTICA NO SE
    ME GUSTO MUCHO....




    Yo quiero caminar por encima de tu pelo
    Hasta llegar a tu ombligo de tu oreja
    y recitarte un poquito de cosquillas
    y regalarte una sabana de almejas
    darte un beso de desayuno
    para irnos volando hasta Neptuno
    si hace frio te caliento con una sopa de
    amapolas
    y con un fricase de acerolas(X2)

    Tu eres un panal de dulces
    Fruta fresca
    Tu tienes una mirada demasiao pintoresca
    una mirada color infinito
    tu me pones el estomago blandito
    vamos pasito a pasito, siguiendonos las huellas
    caminando en una tombola de estrellas
    un trayecto con clima perfecto
    regalame una sonrisita con sabor a viento
    tu eres mi vitamina del pecho, mi fibra
    tu eres todo que me equilibra
    un balance, lo que me complementa
    un masajito con sabor a menta
    tu...tienes una cosita que brilla
    que sobresale
    por eso quiero que tu me regales
    30 carnavales, 400 mil cuentos
    una cajita pa' guardar momentos
    vamos a hacer burbujas dentro el cafe
    vamos a tener 100 bebes y a dejar los cliches pa'
    otro dia
    tu me hiciste brujeria, bruja
    vamonos pa' Cuba
    a cien millas, patinando por las Antillas
    vamo a ser un compromiso sin capilla
    con una siembra de trigo y con la luna de testigo
    enrolladitos usando el mismo abrigo

    Yo quiero caminar por encima de tu pelo
    Hasta llegar a tu ombligo de tu oreja
    y recitarte un poquito de cosquillas
    y regalarteuna sabana de almejas
    darte un beso de desayuno
    para irnos volando hasta Neptuno
    si hace frio te caliento con una sopa de
    amapolas
    y con un fricase de acerolas

    tu eres todo un evento, una pintura
    en movimiento
    un arbol que respira...tu eres una diosa kalima
    tu rimas
    conmigo tu combina, que tal?
    si me inyecto el pulgar
    en la boca y me inflo como un globo?
    nos estacionamos en un arbol de algarrobo
    vamonos que el tiempo es oro
    la noche a da'o un estiron
    y tengo el oceano de chaperon
    mis piernas se convirtieron en algodon
    Por que estar contigo se siente cabron
     
    #137
  18. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177

    [​IMG]

    :::hug:::
     
    #138
  19. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    La busco y de encontrarla con mucho gusto nena:::hug:::


    [IMG]http://i203.photobucket.com/albums/aa299/hi5gratis/gracias/Gracias_1475.gif[/IMG][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #139
  20. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Ayyyyyyyyyyyyy :::wub::: que linda , me gusta , me gusta todo , todo me gusta de tiiiiii , me gusta amanecer pensando que me quieresss , soñarte se hizo ya el mayor de mis placeresssss lalalalalalalala.
    me gusta , me gusta , me gusta este lugar, me gustaaaaa:::sonreir1:::
    Gracias mi reina , eres la DJ más linda y complaciente de este planeta :::sonreir1::: te requieroooo, no pido otra porque no quiero abusar , te daré descanso por un día :::sonreir1::: graciasssssssssssssssssssss:::hug:::


     
    #140
  21. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Me das permiso de llevarla a mi perfil? anda di que si :::sonreir1:::

     
    #141
  22. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177


    [​IMG]

    Es hermosa esa canción Elbita, tbn me gusta como casi todas las de Joan Sebastián.
    Vuelve siempre:::hug:::
     
    #142
  23. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177

    Es tuya Elbita, claro que si puedes llevarla a tu perfil.
    :::hug:::
     
    #143
  24. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    Joaquín Sabina

    Biografía


    Joaquín Ramón Martínez Sabina (Úbeda, Jaén; 12 de febrero de 1949), conocido artísticamente como Joaquín Sabina, es uncantautor y poetaespañol de éxito en países de habla hispana.


    Ha publicado catorce discos de estudio, cuatro en directo y tres recopilatorios y colaborado con distintos artistas cantando dúos y realizando otras colaboraciones. También compone para otros artistas como Ana Belén o Miguel Ríos entre otros. Los álbumes en directo son grabaciones de actuaciones en las que ha intervenido en solitario o junto con otros artistas: La Mandrágora (1981), junto a Javier Krahe y Alberto Pérez; Joaquín Sabina y Viceversa en directo (1986), junto a la banda Viceversa; Nos sobran los motivos (2000); y Dos pájaros de un tiro (2007), junto a Joan Manuel Serrat. En su faceta literaria ha publicado nueve libros con recopilaciones de letras de canciones o poemas publicados en el semanario Interviú.


    En el año 2001 sufre un leve infarto cerebral que pone su vida en peligro, recuperándose unas pocas semanas más tarde sin sufrir secuelas físicas, pero el incidente influye en su forma de pensar y se ve inmerso en una importante depresión. Tras superarla, publica su decimoctavo álbum, Alivio de luto (2005).


    Joaquín Sabina nace el 12 de febrero de 1949 en la localidad de Úbeda (Jaén), segundo hijo de Adela Sabina del Campo, ama de casa y de Jerónimo Martínez Gallego, comisario de policía. Cursa sus estudios primarios con las monjas Carmelitas y con catorce años comienza a escribir poemas y a componer música en una banda formada con sus amigos llamada Merry Youngs,[2] que se dedicaban sobre todo a versionar a cantantes de rock como Elvis Presley, Chuck Berry o Little Richard.

    Por esa época, tiene a su primera novia, Chispa, que le sirve como inspiración para crear algunos poemas de amor. Esta relación es un poco accidentada ya que el padre de Chispa, un notario de Úbeda, se opone desde un principio a esta relación y se la lleva consigo algunos años después, siendo Joaquín universitario, a Granollers con el fin de apartarla definitivamente de él. Pero Joaquín emprende, en compañía de un amigo, un viaje en su busca, instalándose en una tienda de campaña junto a la casa familiar de Chispa. Los dos jóvenes se escapan juntos recalando finalmente en el valle de Arán (Lérida), donde viven juntos unos días.


    Posteriormente cursa el bachillerato en los Salesianos. En esa época sigue escribiendo versos y lee a Fray Luis de León, Jorge Manrique y José Hierro pero también a Marcel Proust, James Joyce y Herbert Marcuse. El día en que aprobó cuarto y reválida su padre quiso recompensar a Joaquín con un reloj de pulsera, a lo que él se negó manifestando que prefería una guitarra, siendo satisfecha dicha petición. En cambio, su hermano mayor sí que aceptó el reloj y, según Joaquín, ese pequeño detalle sería el que los empezaría a distanciar: su hermano se acabaría convirtiendo, como el padre de ambos, en policía y él en cantante.

    Exilio en Londres


    En 1968 se traslada a Granada para matricularse en la Facultad de Filosofía y Letras e iniciar los estudios de Filología Románica en la universidad, donde descubre la poesía de César Vallejo y Pablo Neruda. Joaquín vive por primera vez con una mujer, llamada Lesley, y prepara su tesis de español en Granada.

    Su ideología izquierdista le lleva a relacionarse con movimientos contrarios al régimen franquista. Este mismo año, cuando se proclamó el estado de excepción, su padre, que era comisario en Úbeda, recibe la orden de detenerle por pertenecer al Partido Comunista.[4] En 1970 comienza a colaborar con la revista Poesía 70, compartiendo páginas con Luis Eduardo Aute o Carlos Cano. En ese mismo año lanza un cóctel molotov contra una sucursal del Banco de Bilbao en Granada en protesta por el Proceso de Burgos, por lo que se ve obligado a exiliarse. Al carecer de pasaporte, no puede salir inmediatamente del país, pero conoce a un hombre, Mariano Zugasti, que, tras unas horas de conversación, le cede el suyo.[1] Con nombre falso y acompañado de Lesley, Joaquín pone rumbo a París, donde pasa unos meses, y posteriormente a Londres, donde vive como squatter (okupa) durante su primer año de estancia en la ciudad.


    Joaquín necesita sensibilizar a la opinión pública a su favor, ya que de otro modo sería repatriado a España, y gracias a Lesley consigue que le hagan una entrevista y presente su caso. El Daily Mirror publica que a su vuelta a España le espera la pena de muerte, hecho totalmente falso, pero consigue que las autoridades británicas le concedan el asilo político por un año. Se marcha a Edimburgo con Lesley a vivir. Permanecen allí cuatro meses, tras los cuales Joaquín se marcha a Londres abandonando a Lesley.


    Colabora en Londres con el Club Antonio Machado, uno de los centros frecuentados por emigrantes y exiliados. En la capital inglesa escribe sus primeras canciones y organiza un cineclub donde se exhiben películas de Luis Buñuel, prohibido entonces en la España franquista. Reconstruye el grupo de teatro Juan Panadero y monta polémicas obras teatrales como La excepción de la regla, de Bertolt Brecht, y El cepillo de dientes, de Jorge Díaz. Se gana la vida cantando en el metro, restaurantes y cafés. En 1974, según una de las anécdotas más divulgadas sobre su vida, actuó ante George Harrison, quien celebraba su cumpleaños en un bar local llamado Mexicano-Taverna. El ex-beatle le dio una propina de cinco libras.[4] En algunas entrevistas, Sabina ha relatado que conserva el billete que recibió como un tesoro, pero en otras ocasiones ha desmentido su propia leyenda ("En realidad, me los bebí aquella misma noche"). Durante ese tiempo mantiene una relación con una chica llamada Sonia.

    En 1976 publica el libreto de canciones Memorias del exilio y comienza a organizar conciertos para la colonia de exiliados españoles en Inglaterra, donde actúan Paco Ibáñez, Lluís Llach, Francesc Pi de la Serra o Elisa Serna. Estos versos constituirían el grueso principal dos años más tarde de su primer disco, Inventario. El libro fue editado por la Editorial Nueva Voz, con una tirada de 1.000 ejemplares que el propio Joaquín se encargó de distribuir por el área de Portobello Road, vendiendo hasta el último de ellos gracias a su don de gentes y a las muchas amistades trabadas en el más de medio lustro transcurrido en la capital británica.[2] Más tarde compone la banda sonora de la serie The Last Crusade, de la BBC.

    Regreso a España


    En el año 1977, tras la muerte de Franco, consigue volver a España gracias a un pasaporte legal facilitado por Fernando Morán, cónsul español en Londres. En ese mismo año se casa con Lucía Inés Correa Martínez, una argentina que había conocido en Londres durante su exilio. La ceremonia de enlace, eclesiástica, tuvo lugar el 18 de febrero de 1977.[2] En realidad el enlace se celebra con el único propósito de conseguir el "pase de pernocta" (permiso que se da a los soldados para que puedan ir a dormir a sus casas) en el cuartel durante el servicio militar que se había visto obligado a cumplir en Mallorca tras regresar a España. Esto le permite trabajar en el diario local Última hora.


    En 1978 se instala en Madrid con su mujer y consigue editar su primer LP, Inventario. El director de la discográfica CBS, Tomás Muñoz, le había ofrecido su primer contrato con la referencia de su tema "¡Qué demasiao!", que por aquel entonces, interpretada por el cantante "Pulgarcito", sonaba en Popgrama, espacio de Televisión Española presentado por Carlos Tena. De esa forma comenzó a actuar en el circuito de bares madrileños y en los mítines electorales del PSP, UGT, PCE y PSOE, así como en actos de la CNT. En esa epoca trabajó como entrevistador de Carta de España. Al año siguiente comienza a cantar junto a Javier Krahe y Alberto Pérez en el sótano del café madrileño La Mandrágora.[4] Uno de los temas que interpretan es "Con su bikini", versión paródica del tema de Bob Dylan "Man Gave Names to All the Animals" que, según parece, el propio autor le prohibió tocar. Al local acude un día el periodista Fernando García Tola, que los invita a su programa de televisión Esta noche, presentado por Carmen Maura.

    Los éxitos comienzan a sucederse con la publicación de sus siguientes elepés. En 1987 consolida su éxito con la venta de más de 400.000 copias de Hotel, dulce hotel. Su antigua compañía, viendo el éxito del artista, decide editar, sin su consentimiento, un recopilatorio al que titula Joaquín Sabina y todos sus éxitos. Deja de actuar con el grupo Viceversa y se asocia con Victor Claudín y Pedro Sauquillo para dirigir la sala de conciertos Elígeme, en el barrio de Malasaña de Madrid. En 1988 edita El hombre del traje gris, que meses más tarde presenta en la Plaza de Toros Las Ventas de Madrid. Acto seguido realiza una multitudinaria gira por México, Argentina y Venezuela. En ese trabajo se incluye la banda sonora, escrita por Joaquín junto a Pancho Varona, retocada de la película Sinatra, dirigida por Paco Betriu, y protagonizada por Alfredo Landa y Maribel Verdú. Sabina aparecía en un papel secundario.[4] Ese mismo año produce un álbum doble de Los Chichos. Tiempo más tarde consigue el divorcio de Lucía, su mujer.

    En 2000 le fueron otorgados cuatro de los cinco galardones a los que optaba en los Premios de la Música en las categorías de Mejor autor pop, Mejor artista pop, Mejor disco del año y Mejor canción del año por "19 días y 500 noches".[12] Además comienza la gira acústica Nos sobran los motivos, una revisión mejorada de En paños menores. En septiembre termina la gira eléctrica de 19 días y 500 noches. El 6 de noviembre de ese mismo año recibe el Premio Ondas a la Mejor Canción por "19 días y 500 noches".

    La madrugada del 24 de agosto de 2001, tras la publicación ese mismo año del álbum Nos sobran los motivos, doble disco en directo, recopilatorio de la gira del mismo nombre, sufre un leve infarto cerebral que pondrá su vida en peligro. Aunque pocas semanas más tarde se recupera sin sufrir secuelas físicas, el incidente influye en su forma de pensar y se ve inmerso en una importante depresión. Todo esto hace recapacitar a Sabina sobre su modo de vida y su relación con las drogas por lo que decide dejar de consumir cocaína y afirmaría que "por las drogas sólo siento nostalgia".Durante ese tiempo también logra dejar de fumar durante 8 meses y llega a confesar que "fueron los ocho meses más largos de mi vida". Decidido a relanzar a su amiga María Jiménez, le cede sus temas para que lance el disco Donde más duele (canta por Sabina), cantando con ella el tema "Con dos camas vacías".

    En 2002, año en que posa desnudo para El País Semanal,[16] sale a la venta el libro Con buena letra, que incluye ilustraciones y las letras de todas sus canciones, y el disco Dímelo en la calle, que la crítica considera como uno de los álbumes más importantes de ese año, y que se da a conocer con el single "69.G". También incluye el tema "Como un dolor de muelas", escrito parcialmente por el subcomandante Marcos, portavoz del EZLN y líder del levantamiento zapatista en Chiapas (México), el 1 de enero de 1994.[17] Este disco también incluye la canción "Semos diferentes" que forma parte de la banda sonora de la película Torrente 2: Misión en Marbella y por la que obtiene una nominación a los Premios Goya de 2002 como "Mejor Canción Original".[18] Sabina suspende la gira programada para promocionar el álbum argumentando problemas en las cuerdas vocales, aunque posteriormente haría público que el verdadero motivo fue la depresión que sufría.[14] Sin embargo, en abril de 2003 saca un nuevo disco doble, Diario de un peatón, que integra Dímelo en la calle con un segundo CD donde presenta algunos de sus temas recientes y otros antiguos que seguían inéditos. En el disco cuenta con la colaboración de Pablo Milanés en "La canción más hermosa del mundo", que antes ya había versionado con Pasión Vega.


    De Joaquín Sabina se puede afirmar que es a la vez un hombre y una literatura dilatados y complejos, ya que su biografía está llena de hechos fuera de lo normal (como por ejemplo ser detenido por su padre o conocer a una persona que le cede su pasaporte sin apenas conocerse) y su obra no es la propia de un poeta, ya que gran parte de sus composiciones son canciones. Por ello, su vida no es menos importante que su obra, más allá de la autorreferencialidad que presentan las letras de sus canciones, al igual que ocurriera con Francisco de Quevedo y sus poemas. Según Walter Benjamin, lo que caracteriza a la era posmoderna de los medios de difusión masiva y de la hiperreproductibilidad técnica de la obra de arte es que a partir de la exhibición pública de su persona se pone en un mismo plano de exposición la vida y la obra del autor, o incluso mayor. Esto mismo ocurre con Joaquín Sabina y su cancionero.

    Discografía

    Álbumes de estudio
    Álbumes en directo
    Recopilatorios
    Libros

    Memorias del exilio (1976). Libreto de canciones publicado en Londres durante su exilio en la editorial Nueva Voz.
    De lo cantado y sus márgenes (1986). Poesías basadas en su disco Inventario.
    El hombre del traje gris (1989). Partituras.
    Perdonen la tristeza (2000). Junto a Javier Menéndez Flores.
    Ciento volando de catorce (2001). Recopilación de sonetos.
    Con buena letra (2002). Recopilación de letras.
    Esta boca es mía (2005). Recopilación de versos satíricos publicados en el semanario Interviú.
    Con buena letra 2 (2005). Recopilación de letras.
    Sabina en carne viva. Yo también sé jugarme la boca (2006). Junto a Javier Menéndez Flores.
    Esta boca sigue siendo mía (2007). Recopilación de versos satíricos publicados en el semanario Interviú.
    A vuelta de correo (2007). Epistolario que recoge la correspondencia entre el cantautor y personalidades como el subcomandante Marcos o Fito Páez, entre otros.



    Fuente
    http://es.wikipedia.org/wiki/Joaquín_Sabina
     
    #144
  25. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177

    Podés ponerle la música para que la cantemos o prefieres la busque y la ponga yo?
     
    #145
  26. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    [MUSICA]http://www.fileden.com/files/2008/3/6/1799769/y%20nos%20dieron%20las%2010.mp3[/MUSICA]

    Esta canción fue solicitada por nuestra amiga Ligia. Gracias linda:::hug:::
    Y nos dieron las diez
    CON SABINA Y ROCIO DURCAL
     
    #146
  27. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
     
    #147
  28. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177

    :::lengua1:::Un placer querida Ligia

    Me gusta esa canción, es muy linda
    Gracias por tus aportes :::hug:::
     
    #148
  29. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    Ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    :::banana::::::banana::::::banana:::
    :::sonreir1:::

    Ya me voy a dormir nenas lindas y guapos caballeros, nos vemos mañana, los espero con sus exquisitos aportes.
    Los quierooooooooooooooooooooooooooooooooo
    muchoooooooooooooooooooooooooooooooooo
    :::hug::::::hug::::::hug:::
     
    #149
  30. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354
    EPAAAAAAAA

    ESTA BUENISIMA,
    NENA QUE DUERMAS BIEN,

    POR FA NO PONGAS LA ULTIMA QUE TE PEDI NO ES TAN BUENA... jajjaja
    DESPUES TE PIDO UNA QUE ME ENCANTA

    FELICES SUEÑOS DULCES Y LOCOS...

    LAU :::hug:::
     
    #150

Comparte esta página