Es increible como alguien puede lograr que toda la alegría de otros se vaya por un tubo con dos plabras desubicadas y dichas con saña. Me voy gente, no quiero decir más porque con la cabeza caliente no se dice nada bueno, pero hoy por hoy sólo quiero irme de acá, mañana con la cabeza fría veré si esta determinación sigue en pie. Hay maldades que me superan, cosas que me son imposibles de llevar, por no entender la actitud pesada y amargada de algunos que viven para hacerle la vida a cuadritos a otros.
Un beso para mis amigos, para los que siempre están::

::

Querida Nostalgia:
Piensa bien, querida amiga antes de tomar una decisión que nos llenaría de tristeza;
tú eres el corazón de este rincón, la que sin importar cuán triste estás ni los problemas que tengas,
siempre lo alegras con tu actitud, que levanta el ánimo, siempre diciendo cosas amables a tus amigas,
siempre acompañando
En este caso en particular, creo que el problema fue anoche,
pero no estoy muy seguro de que se trató, sólo sé que no me gustó cómo te trataban,
como si estuvieras allí, como un juguete, como una especie de atracción de circo,
ignorando que también estaba allí, la Nostalgia mujer, tatuada en el corazón de muchos,
que sabe compartir el fuego de su corazón de niña, enamorada de un sueño,
que sería la mejor rosa de cualquier jardín, con su belleza, con el cariño permanente a sus amigas,
que ha demostrado siempre ser bondadosa y adorable madre ejemplar,
con tu determinación, signada por los valores inmutables, que te hacen tan especial,
algo más que una sonrisa cálida; un ser romántico, que da todo por su bella familia;
No dejes que una circunstancia desafortunada, altere tu vida y tus ocupaciones, además,
¿Quién mejor que tú, hará todo lo que tenemos acá para hacer?
¿Cómo me las arreglaré para hacer las listas de Generales, sin tu presencia?
Con todo cariño, un beso,
Eduardo.