Un rincón para soñar (Porque la música también es poesía)

Es increible como alguien puede lograr que toda la alegría de otros se vaya por un tubo con dos plabras desubicadas y dichas con saña. Me voy gente, no quiero decir más porque con la cabeza caliente no se dice nada bueno, pero hoy por hoy sólo quiero irme de acá, mañana con la cabeza fría veré si esta determinación sigue en pie. Hay maldades que me superan, cosas que me son imposibles de llevar, por no entender la actitud pesada y amargada de algunos que viven para hacerle la vida a cuadritos a otros.
Un beso para mis amigos, para los que siempre están:::hug:::

Nostyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

No sé qué pasó... no sé si quiero saberlo tampoco. Lo Único que quiero es que sepas, que nada ni nadie vale la pena que vos DEJES DE HACER LO QUE TE GUSTA, lo que disfrutas... lo que tellena el alma.

Advenimientos??? Hay muchos, siempre los va a haber....
Personas que complican las existencia??..Hay muchas, siempre las va a haber....
Personas que tienen sustancialmente visiones diferentes??... UFFFFFFF SOMOS TODOS DIFERENTES....

Por eso Nosty... Tomate el tiempo, pensá como dijiste, en frío... y no tedes llevar por los arrevatos del enojo!... Sé que podes dar marcha a trás, no es un decicion que seria definitiva... pero para qué??...

No Les Des Lo Que Quieren.....

Se Te Quiere Nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:::hug::::::hug::: :::hug::::::hug::: :::hug::::::hug::: :::hug::::::hug::: :::hug::::::hug:::

es increible como alguien puede lograr que toda la alegría de otros se vaya por un tubo con dos plabras desubicadas y dichas con saña. Me voy gente, no quiero decir más porque con la cabeza caliente no se dice nada bueno, pero hoy por hoy sólo quiero irme de acá, mañana con la cabeza fría veré si esta determinación sigue en pie. Hay maldades que me superan, cosas que me son imposibles de llevar, por no entender la actitud pesada y amargada de algunos que viven para hacerle la vida a cuadritos a otros.
joder todo pasa cuando me voy que diablos paso siempre que me voy pasa algo y parece que la Única que da palo aquÍ soy yo, te voy a regaÑar por dos razones si viste que te estaba jodiendo porque no pateaste ahora si vos sabes quienes son decimelo y no defendas a nadie estoy harta que nadie respete a nadie esta casa debe ser respetada y por lo tanto sus autoridades tambien asi que nada de irse nena y me vas diciendo que paso y quienes hacen que digas estas boludeces asÍ que nada de irse, que ya molesta estoy besos y pe4isnalo nadie merece que vos te vayas nadie

Es increible como alguien puede lograr que toda la alegría de otros se vaya por un tubo con dos plabras desubicadas y dichas con saña. Me voy gente, no quiero decir más porque con la cabeza caliente no se dice nada bueno, pero hoy por hoy sólo quiero irme de acá, mañana con la cabeza fría veré si esta determinación sigue en pie. Hay maldades que me superan, cosas que me son imposibles de llevar, por no entender la actitud pesada y amargada de algunos que viven para hacerle la vida a cuadritos a otros.
k paso corazona???ufaaaaaaaaa a ti tb te persiguen las cucarachas??joder amix yo te dije...estan en todas partes.

mira preciosa, este tipo de gente (desconosco lo k te paso, mas hablo por "mi" experiencia..) es tan vacia interiormente, que solo logran sobresalir cuando destruyen la alegria ajena, son titeres sin moral, envidiosos y mal llevados, disfrutan difamando e hiriendo a los demas....

conosco varias y varios asi, les carcomen los triunfos ajenos y viven para chusmear lo k pasa....

peroooooo esta en nosotros no darles el poder que no merecen, ok??
te se tierna, sensible y mas humana que nadie y confio en tu fuerza interior.

un besote y todo mi apoyo corazona, te recontra kiero lokilla pechocha:::hug::::::hug:::

Me jode que a personas como vos te sucedan ciertas cosas, es una estupidez como otros pueden llegar a volver el mundo una nada… no se que sucedió, quedo desconcertada y vuelta nada, porque sè que si alguien vale la pena dentro de este hogar y considere realmente familia eres vos…. espero que hoy esa decisión no siga en pie y las cosas que sucedan se alivianen, la verdad no vale la pena que te dejes, porque vales màs , demasiado tìa! sabes que hay quien realmente te queremos, espero no nos dejes solitos y sientas nuestras compañía! te adoro y muchísimos màs de todo corazón
Laura

Hola compañeros poetas, quise crear este pequeño rincón para que juntos compartamos de la música que nos gusta, de aquellas canciones que alguna vez nos dedicaron, de aquella canción que nos gustaría dedicar, hagamos de este espacio un lugar para soñar.
Todos pueden traer la canción que les guste para compartirlas, sólo que deben tener cuidado que no sea en la mísma página para que no se junte con la otra y luego no podamos escuchar ninguna.
Les sugiero que hagan pasar la página quizás con comentarios o con letras de canciones que les gustaría escuchar y cuando estén el pag siguiente recien poner la canción que hayan traido para compartir o dedicar.
Bueno, no es tan leyudo esto, lo vamos a ir acomodando en el camino:::sonreir1:::
Por lo pronto sean todos bienvenidos y espero les guste y disfruten de este lugar.

Aquí va mi primera entrega musical, dedicada a mi hermanita Loba :::hug:::

[musica]http://www.fileden.com/files/2008/3/6/1799769/Enanitos%20Verdes%20y%20Alejandro%20Lerner%20-%20Amigos.mp3[/musica]

Amigos

Enanitos Verdes

No importa el lugar
el sol es siempre igual
no importa si es recuerdo
o es algo que vendrá

no importa cuanto hay
en tus bolsillos hoy
sin nada hemos venido
y nos iremos igual

pero siempre estarán en mi
esos buenos momentos
que pasamos sin saber

no importa donde estás
si vienes o si vas
la vida es un camino
un camino para andar

si hay algo que esconder
o hay algo que decir
siempre será un amigo
el primero en saber

porque siempre estarán en mi
esos buenos momentos
que pasamos sin saber

que un amigo es una luz
brillando en la oscuridad
siempre serás mi amigo
no importa nada mas

porque siempre estarán en mi
esos buenos momentos
que pasamos sin saber

que un amigo es una luz
siempre serás mi amigo
no importa nada mas

que un amigo es una luz
siempre serás mi amigo
no importa nada mas (bis)
:::hug:::
que buena idea amiguita

que buena idea amiguita

BIENVENIDA A UN RINCON PARA SOÑAR!!!!!!!

bienvenida2520001.jpg

24412cp0.jpg

Tía pechocha pechugonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto no es lo mismo sin vos! regresa ya! te quiero muchísimo y sabes que muchos màs acà! TE EXTRAÑO

Querida Nostalgia:
Piensa bien, querida amiga antes de tomar una decisión que nos llenaría de tristeza;
tú eres el corazón de este rincón, la que sin importar cuán triste estás ni los problemas que tengas,
siempre lo alegras con tu actitud, que levanta el ánimo, siempre diciendo cosas amables a tus amigas,
siempre acompañando…
En este caso en particular, creo que el problema fue anoche,
pero no estoy muy seguro de que se trató, sólo sé que no me gustó cómo te trataban,
como si estuvieras allí, como un juguete, como una especie de atracción de circo,
ignorando que también estaba allí, la Nostalgia mujer, tatuada en el corazón de muchos,
que sabe compartir el fuego de su corazón de niña, enamorada de un sueño,
que sería la mejor rosa de cualquier jardín, con su belleza, con el cariño permanente a sus amigas,
que ha demostrado siempre ser bondadosa y adorable madre ejemplar,
con tu determinación, signada por los valores inmutables, que te hacen tan especial,
algo más que una sonrisa cálida; un ser romántico, que da todo por su bella familia;
No dejes que una circunstancia desafortunada, altere tu vida y tus ocupaciones, además,
¿Quién mejor que tú, hará todo lo que tenemos acá para hacer?
¿Cómo me las arreglaré para hacer las listas de Generales, sin tu presencia?

Con todo cariño, un beso,

Eduardo.

Gracias infinitas y desde mi corazón para tus lindas palabras, para ese gesto tan tierno de amistad y cariño que me llega al alma, gracias por ese abrazo que en tus letras he sentido, por ese apoyo, por todo:::hug:::

01amistad.gif

Última edición:
Nostyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

No sé qué pasó... no sé si quiero saberlo tampoco. Lo Único que quiero es que sepas, que nada ni nadie vale la pena que vos DEJES DE HACER LO QUE TE GUSTA, lo que disfrutas... lo que tellena el alma.

Advenimientos??? Hay muchos, siempre los va a haber....
Personas que complican las existencia??..Hay muchas, siempre las va a haber....
Personas que tienen sustancialmente visiones diferentes??... UFFFFFFF SOMOS TODOS DIFERENTES....

Por eso Nosty... Tomate el tiempo, pensá como dijiste, en frío... y no tedes llevar por los arrevatos del enojo!... Sé que podes dar marcha a trás, no es un decicion que seria definitiva... pero para qué??...

No Les Des Lo Que Quieren.....

Se Te Quiere Nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:::hug::::::hug::: :::hug::::::hug::: :::hug::::::hug::: :::hug::::::hug::: :::hug::::::hug:::

Gracias preciosa, yo sé que por un pobre cojudo no vale la pena dejar este lugar que amo y donde he conocido personas maravillosas como vos, no me voy nena, que se joda quien me quiere afuera, yo me quedo por Julis y por todos ustedes que me llenan de alegría.
Miles de besos para vos y un gracias desde el corazón:::hug:::

Última edición:
joder todo pasa cuando me voy que diablos paso siempre que me voy pasa algo y parece que la Única que da palo aquÍ soy yo, te voy a regaÑar por dos razones si viste que te estaba jodiendo porque no pateaste ahora si vos sabes quienes son decimelo y no defendas a nadie estoy harta que nadie respete a nadie esta casa debe ser respetada y por lo tanto sus autoridades tambien asi que nada de irse nena y me vas diciendo que paso y quienes hacen que digas estas boludeces asÍ que nada de irse, que ya molesta estoy besos y pe4isnalo nadie merece que vos te vayas nadie

Calma, calma hermanita, no me voy, jamás dejaría la casa de mi corazona Julis, ni dejaría a mis queridas amigas como vos, mi hermanita querida. Me quedo por Julis, por vos y muchos amigos que en este lugar me han hecho sentir una gran alegría con su amistad y cariño. Te quiero preciosa:::hug:::

img_7aa7929famistad1.gif

Última edición:
k paso corazona???ufaaaaaaaaa a ti tb te persiguen las cucarachas??joder amix yo te dije...estan en todas partes.

mira preciosa, este tipo de gente (desconosco lo k te paso, mas hablo por "mi" experiencia..) es tan vacia interiormente, que solo logran sobresalir cuando destruyen la alegria ajena, son titeres sin moral, envidiosos y mal llevados, disfrutan difamando e hiriendo a los demas....

conosco varias y varios asi, les carcomen los triunfos ajenos y viven para chusmear lo k pasa....

peroooooo esta en nosotros no darles el poder que no merecen, ok??
te se tierna, sensible y mas humana que nadie y confio en tu fuerza interior.

un besote y todo mi apoyo corazona, te recontra kiero lokilla pechocha:::hug::::::hug:::

jajajjajajajjaja lokillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:::hug:::
Gracias por ese cariño y esa mano amiga que hoy sentido más que nunca, gracias bella, de acá sólo me iré muerta:::sonreir1:::, mientras haya vida, habrá mundopoesía y yo acá dando batalla:::sonreir1:::
Te quiero un mundo y lo sabes:::hug:::

GRACIAS+POR+TU+AMISTAD.jpg

557621_836832849.jpg

Última edición:
Me jode que a personas como vos te sucedan ciertas cosas, es una estupidez como otros pueden llegar a volver el mundo una nada… no se que sucedió, quedo desconcertada y vuelta nada, porque sè que si alguien vale la pena dentro de este hogar y considere realmente familia eres vos…. espero que hoy esa decisión no siga en pie y las cosas que sucedan se alivianen, la verdad no vale la pena que te dejes, porque vales màs , demasiado tìa! sabes que hay quien realmente te queremos, espero no nos dejes solitos y sientas nuestras compañía! te adoro y muchísimos màs de todo corazón
Laura

No tengo palabras para las tuyas, me has emocionado hasta las lágrimas mi niña:::hug:::
Un gracias desde mi alma para vos, te quiero mucho princesita, gracias por todo:::hug:::

27ou4.gif

Última edición:
NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..........

¿QUÉ PASÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓ?

QUE NO ME ENTERE YO QUE TE ESCAPAS DE AQUÍ PORQUE VOY AL CONGO A TIRARTE DE LOS PELOS (sssshhhhhh.... no diré de que pelos... :) )

Dejando las bromitas... no me seas tontaaaaaaaaaa....
este rinconcito no es nada sin ti.

UN BESOTE, MI NIÑA DEL CULITO RESPINGÓN.
VUELVE PRONTITO QUE SABES QUE SE TE QUIERE MUCHITO.

:::hug::: :::hug:::

jajajjajajajja, ya me diste nalgadas, cachetadas y todas las adas juntas hoy y bien merecido me lo tengo. :::hug::::::hug:::Gracias mi cielo, hoy estoy enterrada de verguenza por el papelón que hice, que por suerte se me ocurrio hacerlo de madrugada:::sonreir1::: fueron pocos los que leyeron esa taradez, pero bueh, fuiste el primero en saberlo porque Julis me dijo que tabas conectado con ella y ya sabes, no me voy, sigo por acá dando lata y rienda suelta a mis locuras:::sonreir1:::
Te recontra quiero lokillo pechocho:::hug::::::hug:::Gracias por todo:::hug:::

buenos_amigos_en_el_corazon_24.gif

Última edición:
jajajjajajajja, ya me diste nalgadas, cachetadas y todas las adas juntas hoy y bien merecido me lo tengo. :::hug::::::hug:::Gracias mi cielo, hoy estoy enterrada de verguenza por el papelón que hice, que por suerte se me ocurrio hacerlo de madrugada:::sonreir1::: fueron pocos los que leyeron esa taradez, pero bueh, fuiste el primero en saberlo porque Julis me dijo que tabas conectado con ella y ya sabes, no me voy, sigo por acá dando lata y rienda suelta a mis locuras:::sonreir1:::
Te recontra quiero lokillo pechocho:::hug::::::hug:::Gracias por todo:::hug:::

buenos_amigos_en_el_corazon_24.gif

DYANGO – Corazón mágico.

[FONT=&quot]He visto entre los árboles
[FONT=&quot]tu pelo que jugaba
[FONT=&quot]con el viento.
[FONT=&quot]De pronto un sentimiento
[FONT=&quot]se apodera de mi mente
[FONT=&quot]y eres tu.

[FONT=&quot]El sol se ha levantado
[FONT=&quot]por menguante
[FONT=&quot]y el mar te está mirando
[FONT=&quot]desde el sur
[FONT=&quot]te miro y de repente
[FONT=&quot]el horizónte es tan distante
[FONT=&quot]como tu.

[FONT=&quot]mmmm, mmmm, mmmm,

[FONT=&quot]Te miro y de repente
[FONT=&quot]el horizonte es tan distante
[FONT=&quot]como tu.

[FONT=&quot]Corazón que le has hecho
[FONT=&quot]a mi corazón
[FONT=&quot]corazón luna llena
[FONT=&quot]canción de amor
[FONT=&quot]la vida siempre
[FONT=&quot]ha sido así
[FONT=&quot]tu por tu lado
[FONT=&quot]y yo por ti
[FONT=&quot]corazón mágico.

[FONT=&quot]a mi corazón
[FONT=&quot]canción de amor
[FONT=&quot]la vida siempre
[FONT=&quot]ha sido así
[FONT=&quot]tu por tu lado
[FONT=&quot]y yo por ti
[FONT=&quot]corazón mágico.

[FONT=&quot]a mi corazón
[FONT=&quot]canción de amor.

[FONT=&quot]CARIÑOSAMENTE MIL BESOS PARA LA DULCE NOSTY POR ESTE BELLO RINCÓN DE SUEÑOS.
[FONT=&quot]:::hug::: :::hug::: :::hug:::

Gracias a vos por el aporte, por el compañerismo, la amistad y el cariño:::hug:::

1206305574_f.jpg

Hermosa canción, me encantaaaaaaaaaaa:::banana::::::hug:::

Nostyyyyy de mi vida... Qué bueno que volviste, sino luego yo a quién gritaba en el chat y molestaba para que me lea los poemas??? a quién le hacía el coro en las canciones???:::triste::::::triste:::

Y para la próxima no les hagas caso a esas personas amargadas.:::sonreir1:::

Un besote mi linda.

Nostyyyyy de mi vida... Qué bueno que volviste, sino luego yo a quién gritaba en el chat y molestaba para que me lea los poemas??? a quién le hacía el coro en las canciones???:::triste::::::triste:::

Y para la próxima no les hagas caso a esas personas amargadas.:::sonreir1:::

Un besote mi linda.

jajajjajaj, gracias tocaya pechocha, bueh, ya sabes que me quedo y que podrás molestarme todo lo que quieras para que te lea y seguir haciéndome el coro en el chat. :::sonreir1:::
Besos preciosa y gracias:::hug:::

aaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
llegue con mi griteriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaja perdon
(la emocion)

Tia pechocha pechugonaaaaaaaaaaaaaaa gracias por regresar ome!
te extrañeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
te adorooooooooooooooooooooooooooooo
a demas si te ibas quien me iba a acompañar de pechugona he?:::triste:::

que alegria es verte de nuevo, que susto, no lo volvas a hacer
o me tendras tras de ti como una maldicion jajajaja

sabes que da demasiada felicidad encontrar a alguien como vos en esta vida!

aaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
llegue con mi griteriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaja perdon
(la emocion)

Tia pechocha pechugonaaaaaaaaaaaaaaa gracias por regresar ome!
te extrañeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
te adorooooooooooooooooooooooooooooo
a demas si te ibas quien me iba a acompañar de pechugona he?:::triste:::

que alegria es verte de nuevo, que susto, no lo volvas a hacer
o me tendras tras de ti como una maldicion jajajaja

sabes que da demasiada felicidad encontrar a alguien como vos en esta vida!

Gracias sobrina pechocha pechugona:::sonreir1:::
Grita nena, fuerte fuerte, para ver si así despertamos a los que duermen:::sonreir1:::
Besos y apapachos para la consentida de este rinconcito:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás