1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un rincón para soñar (Porque la música también es poesía)

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por NOSTALGIA, 23 de Julio de 2008. Respuestas: 5348 | Visitas: 459114

1. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
  2. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Bueno, acá llegué yo, para pedir la canción de Axel- Se dice amor... Dedicada para mi rey, mi amor Bau.:::wub:::

Besos mi querida Nosty y de antemano, mil gracias!

3. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Dos grandes unidos en una hermosa canción, siiii, me gusta el tema, lo buscaré y te lo traigo.
    Besos preciosa, ya se te extrañaba por acá, que bueno verte nuevamente lokilla, me hacen falta tus gritos, me llenan de alegría, gracias por estar.
    Miles de besos con mucho cariño para vos:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

La busco y te prometo ponerla después de las ya solicitadas por Amiga y Gigi.
    Gracias a vos por tu hermosa compañía y por los aportes:::hug:::

5. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
  6. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Biografía de Axel

Axel, antes conocido como Axel Fernando, nació en 1977 en Rafael Calzada, provincia de Buenos Aires, en el seno de una familia media argentina. Comenzó sus estudios de piano junto a sus dos hermanos, animados por sus padres, ambos grandes aficionados a la música. Su primera profesora fue una monja filipina del colegio local.

A los 8 años de edad ingresa en el Conservatorio Nacional de Argentina y permanece en él hasta que, en el colegio secundario, decide centrarse en sus estudios escolares y dejar momentáneamente los estudios musicales. Una vez acabada esta etapa, a los 17 años vuelve a retomar sus estudios de piano, decidido a hacer de la música su medio de vida.

A pesar de la inicial oposición de su padre, con el apoyo de su madre, Axel consigue ir introduciéndose en el mundo artístico de Buenos Aires.

Su primer trabajo importante fue para una telenovela de TV Canal 9, en la que interpretó el papel de un camarero y pianista de bar, con lo cual, por un lado, satisfacía sus deseos de demostrar lo que sentía por la música, y por la otra se iniciaba en el mundo que tanto había soñado, de las luces, los escenarios, y el público como testigo inmenso de sus ganas de triunfar. Acabada la telenovela, Axel se traslada a la Costa Argentina para actuar en los locales nocturnos de las zonas turísticas durante la temporada veraniega. Después, vuelve a su ciudad para trabajar en la empresa familiar mientras espera la próxima oportunidad para seguir adelante con su meta. A los pocos meses le ofrecen un trabajo como reportero en un programa de música juvenil que se emitía en Canal 26, de la televisión por cable.

Su primer entrevista, Axel recuerda, fue con Julio Iglesias.
    Al poco tiempo sustituye al presentador del programa y comienzan a subir los índices de audiencia. El programa le ofreció la oportunidad de presentarse al público como pianista e intérprete e inmediatamente Sony Music Argentina se interesó por él, viendo en él todas las cualidades necesarias para ocupar un lugar destacado en la música latina contemporánea.

Es así que en 1999 saca su primer disco como Axel Fernando y bajo el nombre de "La Clave para Conquistarte". Como compositor, su fuente de inspiración son sus propias experiencias y, principalmente, las relacionadas con el amor. A pesar de su juventud, Axel es capaz de transmitir emociones y sentimientos; en su voz hay algo de intimista y confidente que hace escuchar sus canciones con atención. Axel sabe de lo que está hablando y quiere contar historias que interesen al público, que transmitan emociones que le permitan ofrecer lo mejor de sí como artista, como músico y como hombre.

En el 2001 regresa a los estudios de grabación con su disco "Mi Forma de Amar", y la repercusión en favor de éste joven siguen; es así como en el año 2003 lanza una nueva producción discográfica bajo el nombre de "Amo", un disco en el cual él asegura que demuestra su crecimiento artístico.
    Pero no se conforma con los exitos obtenidos hasta ese momento, y es por eso que dos años despues edita un nuevo material: "Hoy". Los trece temas que integran la placa son de su autoría y sobrevuelan las temáticas de amor, desamor e historias personales muy íntimas.

El exito de este album, que superó el disco de Platino por sus ventas en Argentina y fue presentado en mas de 200 shows, provocó que la discográfica lo reedite en una Edición Especial en formato CD+DVD. Esta producción contiene el disco en su totalidad, más bonus tracks en vivo extraídos de sus shows en el Teatro Gran Rex, y un DVD con sus clips, videos en directo y un especial de cómo se grabó "Hoy".

En mayo de 2008 edita su quinta placa llamada "Universo", con 13 canciones que hablan del amor, del medio ambiente, la familia, envueltas en una energía optimista, algunas con alta producción y otras mas intimistas interpretadas solo con su voz y un piano.

Fuente: http://musica.itematika.com/biografia/i190/axel.html

7. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Comic Sans MS]

[MUSICA]http://www.fileden.com/files/2008/3/6/1799769/alejandro%20sanz%20laura%20pausini%20-%20duetos%20-%20dime.mp3[/MUSICA]

Gracias por el aporte lokilla preciosa:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Test de pareja

¿Qué tanto conoces a tu pareja?

Una de las características más importantes de una exitosa relación de pareja es la cualidad de la amistad. ¿Conóces el mundo interior de su pareja? Toma este test, responde sí o no y descúbrelo.

1. Puedo nombrar el mejor amigo de mi pareja.
    2. Sé cuáles son los momentos estresantes que mi pareja tiene que enfrentar.
    3. Sé los nombres de las personas que han irritado a mi pareja en el último tiempo .
    4. Puedo nombrar algunos de los sueños que tiene mi pareja en su vida.
    5. Puedo referirme a la filosofía de vida de mi pareja
    6. Puedo listar los parientes de mi pareja con los que se lleva mal
    7. Siento que mi pareja me conoce muy bien
    8. Cuando estamos separados, pienso siempre en mi pareja
    9. Usualmente toco o beso a mi pareja cariñosamente
    10. Mi pareja me respeta realmente
    11. Hay pasión en nuestra relación
    12. El romance es definitivamente parte de nuestra relación
    13. Mi pareja aprecia las cosas que yo hago en la relación
    14. A mi pareja generalmente le gusta mi personalidad
    15. Nuestra vida sexual es en general satisfactoria
    16. Al final del día a mi pareja le agrada verme
    17. Mi pareja es uno de mis mejores amigos
    18. Nos encanta conversar entre nosotros
    19. En las discusiones que tenemos, los dos tenemos influencia y damos nuestros argumentos
    20. Mi pareja me escucha respetuosamente, aunque no concuerde conmigo
    21. Mi pareja es una gran ayuda al momento de resolver problemas
    22. Generalmente concordamos en nuestros valores y metas en la vida

Tu puntaje

15 o más respuestas positivas: Tienes gran fortaleza en tu relación. Felicitaciones.

8 a 14 positivas: Éste es un momento crucial en su relación. Hay muchas ventajas que pueden aprovechar, pero ambién existen deficiencias que requieren su atención.

7 o menos: Tu relación puede estar en serios problemas. Si esto te importa, probablemente la relación valga la pena como para tratar de solucionar los conflictos.

Fuente: http://www.amor.net.in/mis/test-de-pareja.html

9. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

Última modificación por un moderador: 14 de Abril de 2009
  10. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    El Amor en Internet

Puede ser tan adictivo como la cocaína y tan seductor como el más potente de los afrodisíacos. Sin embargo, sus efectos pueden ser tan sutiles que las víctimas no se den cuenta de lo que les está sucediendo... hasta que ya es demasiado tarde. ¿De qué se trata? Del amor en Internet. Hoy en día, hombres y mujeres se conocen y se enamoran unos de otros a través del Messenger, América Online y un gran número de listas de correo y servidores que entrelazan el mundo entero. Ocurre todos los días, relacionando a individuos que pueden estar en México D.F., Madrid o Buenos Aires.

¿Enamorarse a través de una máquina? A mucha gente le parece una idea muy cómica e incluso ridícula.
    La revista Time decía en 1997 (¡hace diez años!)que los divorcios causados por las aventuras amorosas a través de Internet son cada vez más comunes. Las cifras son asombrosas. ¿Cómo puede ser cierto? Después de todo, sólo estamos hablando de mensajes mecanografiados sobre un teclado de ordenador, ¿verdad? ¿Enviar mensajes a desconocidos? Cuando dos personas deciden comunicarse, sea en una «habitación privada» de algún canal de conversación o a través del correo electrónico, puede pasar algo que no ocurre en ningún otro ámbito de la vida. No envían ni reciben ningún estímulo visual, auditivo ni táctil. No perciben los malos olores corporales, no ven restos de lechuga en los dientes, no sienten rechazo; no se producen miradas escrutadoras que pueden atemorizar al otro y hacer que termine la relación. No hay arrugas ni patas de gallo que delaten la edad de cada uno. De hecho, no existen signos basados en la realidad que prevengan a los autores de las cartas a la hora tener las fantasías que deseen sobre el otro.

En el amor a través del ordenador, puedes imaginarte cualquier cosa que desees sobre los sentimientos de la otra persona. Puedes creer que el otro te comprende perfectamente y que estás compartiendo una experiencia emocional como nunca antes habías vivido. La comunicación a través de la red puede hacerte sentir que estás revelando los aspectos más íntimos y ocultos de tu ser, gracias a la facilidad de la comunicación y la posibilidad de escribir tus pensamientos.

Consejos

En ambos mundos, el virtual y el real, el sentido común es la mejor herramienta para tu seguridad.

1. Empieza despacio
    Estate alerta de aquellas personas que parezcan demasiado "perfectas". Empieza comunicándote sólo por correo electrónico y observa conductas raras o contradictorias. La persona al otro lado puede que no sea quien dice ser. Confía en tu sentido común. Si hay algo que te hace estar incómodo/a, por tu propia seguridad y protección, no sigas comunicándote con esa persona.

2. Protege tu anonimato
    Asegura que tu verdadera identidad esta protegida hasta que tú decidas revelarla. Nunca incluyas tus apellidos, dirección personal, lugar de trabajo o cualquier otra información que te identifique desde tu perfil o en mensajes iniciales. Deja de comunicarte con aquellas personas que insistan en pedirte información personal o que intenten conseguir esta información con cualquier tipo de engaño.

3. Sé cauto y ten sentido común
    Decisiones pensadas y cautelosas generalmente dan mejores resultados en las relaciones personales. Evita confiar en lo que no es de fiar; las personas con las que estableces comunicación deben ganarse tu confianza gradualmente por medio de un comportamiento que sea sincero y honesto. Tómate todo el tiempo que te haga falta para comprobar si una persona es de confianza y pon toda tu atención en el proceso. Si sospechas que una persona te está mintiendo, probablemente lo está haciendo, por lo que actúa en consecuencia. Sé responsable en temas sentimentales, y no te enamores al tecleo de un ratón. No intimes prematuramente con nadie, incluso si esa intimidad sólo ocurre online. Si de mutuo acuerdo decides con otra persona cruzar un punto sin retorno, sé inteligente y protégete.

4. Pide una foto
    Una foto te dará una buena idea de la apariencia de la persona, lo que puede ser útil para tener una primera impresión. De hecho, es aconsejable ver varias fotos de una persona en situaciones diferentes: informal, formal, en casa y fuera de casa. Si persistentemente te dan excusas para no enviarte una foto, es posible que esta persona esté escondiendo algo. Hoy cualquier persona tiene acceso al escaneo de fotografías, por lo que no hay motivo para que una persona no te pueda enviar una foto.

5. Habla por teléfono
    Una conversación por teléfono puede revelar mucho sobre la habilidad de una persona para comunicarse y socializar. Considera tu seguridad y no reveles tu número de teléfono personal a extraños. Procura que tu teléfono no aparezca en la identificación de la llamada si todavía no estás seguro/a sobre la otra persona. Da tu número de teléfono solamente cuando estés completamente cómodo/a.

6. Cítate cuando TÚ estés listo/a
    Lo bueno de conocerse y relacionarse online es que puedes obtener información gradualmente, y decidir más tarde si quieres comenzar una relación en persona. No estás obligado a citarte con nadie, independientemente del nivel de intimidad online que tengas. Incluso si decides concertar una cita, tienes siempre el derecho de cambiar de opinión. Es posible que tu decisión de mantener una relación en el anonimato esté basada en una corazonada que no puedes explicar lógicamente. Confía en ti mismo/a. Sigue tu propia intuición.

7. Estate alerta de signos negativos
    Estate alerta de arrebatos inesperados, frustración intensa o intentos de presionarte o controlarte. Formas de actuar agresivas, comentarios despectivos o falta de respeto o cualquier comportamiento físico inapropiado son todos signos negativos. Debes preocuparte si tu cita muestra alguno de los siguientes comportamientos sin dar una explicación aceptable:

• da información contradictoria sobre su edad, aficiones, apariencia, estado civil, profesión, empleo, etc.
    • rechaza hablar contigo por teléfono después de haber establecido comunicación regular online
    • no da respuestas directas a preguntas directas
    • parece muy diferente en persona comparado a como es online
    • nunca te presenta a sus amigos/as, compañeros de profesión o familiares

8. Queda en un lugar seguro
    Cuando decidas ir a una cita, siempre comunica a un amigo/a donde vas y cuando vas a volver. Deja a un amigo/a el nombre y número de teléfono de la persona con la que te vas a encontrar. Nunca dejes que te recojan en tu casa. Ve por tus propios medios, queda en un lugar público a una hora en que haya mucha gente, y cuando acabe la cita, regresa solo/a. Un restaurante o cafetería conocida, a una hora cuando haya mucha gente presente, es normalmente una buena elección. Si decidís ir a otro lugar, ve en tu coche. Cuando sea el momento adecuado, da las gracias a tu cita y despídete.

9. Toma precauciones extras cuando estés fuera de tu terreno
    Si vas en avión a otra ciudad, organiza tu propio coche y habitación de hotel. No reveles el nombre de tu hotel y nunca dejes que tu cita organice las reservas. Alquila un coche en el aeropuerto y condúcelo directamente al hotel. Llama a tu cita desde el hotel o queda en el lugar que ya habíais decidido. Si el lugar es inapropiado o inseguro, vuelve a tu hotel. Intenta contactar a tu cita en ese lugar o deja un mensaje en el contestador. Asegúrate de que siempre un amigo/a o familiar conoce tus planes y que tienen direcciones y contactos. Y si es posible, lleva un teléfono móvil todo el tiempo.

10. Sal de líos
    Nunca hagas nada de lo que no estés seguro/a. Si por cualquier motivo estás asustado/a en tu cita, usa tu sentido común para evitar la situación y salir de allí. Aléjate un momento lo suficientemente largo como para llamar a un amigo y pedir consejo, pide ayuda a alguien que esté cerca o simplemente sal del lugar donde estés. Si crees que estás en peligro, llama a la policía; es mejor salir sano y salvo que lamentarse más tarde. No te preocupes o sientas vergüenza por tu manera de actuar; tu seguridad es mucho más importante que lo que otra persona pueda opinar de ti.

Aunque es cierto que personas mentirosas o engañosas pueden entrar y utilizar su astucia en la red, también es cierto que estas personas también se pueden encontrar en cualquier otro lugar (en un bar, una cafetería, una biblioteca). Independientemente de donde conozcas a alguien, salir con alguien no está exento de riesgos, pero un poco de cautela reducirá los riesgos en tus relaciones personales.. ¡Ahora es el momento de ser consciente de tu seguridad al relacionarte con otras personas!

Fuente: http://www.amor.net.in/internet/amor-en-internet-consejos.htm

11. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

jajjajajja, de nada preciosa, sabes que siempre que pueda lo haré con gusto, te quiero un mundoooooooooooooo:::hug:::

12. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Poderes del Amor

Los poderes sobre los que debes reflexionar para que tu

Amor sea abundante

El poder del pensamiento

El amor comienza con el pensamiento.
    Nos convertimos en lo que pensamos. Los pensamientos amorosos crean experiencias y relaciones amorosas.
    Las afirmaciones pueden cambiar nuestras creencias y pensamientos acerca de nosotros mismos y de los demás.
    Si quieres amar a alguien, necesitas tener en cuenta sus necesidades y deseos.
    Pensar acerca de tu pareja ideal te ayudará a reconocerla cuando entre en tu vida.

El poder del respeto

No puedes amar a nada ni a nadie a menos que antes lo respetes.
    La primera persona que merece tu respeto eres tú.
    Para recuperar el respeto por ti mismo, hazte la pregunta: «¿Qué respeto en mí?
    Para respetar a los demás, incluso a las personas que te desagradan, pregúntate: «¿Qué respeto de ellos?

El poder de la entrega

Si deseas recibir amor, ¡todo lo que tienes que hacer es darlo!
    Cuanto más amor entregues, más recibirás.
    Amar es entregarte sin condiciones y voluntariamente.
    Practica al azar actos de bondad.
    Antes de comprometerte a una relación, no te preguntes por lo que la otra persona te puede dar, sino por lo que tú puedes aportarle a ella.
    La fórmula secreta de una relación amorosa, feliz y para toda la vida es centrarte siempre en lo que puedes dar en vez de en lo que puedes sacar de ella.

El poder de la amistad

Para encontrar un amor verdadero, pri­mero debes encontrar a un amigo o a una amiga verdadera.
    El amor no consiste en mirar a los ojos del otro, sino en mirar juntos en la misma dirección.
    Para amar a alguien de verdad debes amarlo por lo que es, no por su aspecto físico.
    La amistad es la tierra en la que la semilla del amor crece.
    Si deseas introducir amor en una relación, primero debes aportarle amistad.

El poder del contacto físico

El contacto físico modifica una de las expresiones más poderosas del amor que existe, destruye barreras y crea vínculos entre la gente.
    El contacto físico altera nuestro estado físico y emocional y nos hace más receptivos al amor.
    El contacto físico nos ayuda a que el cuerpo sane y enternece el corazón.
    Cuando abres tus brazos, estás abriendo tu corazón.

El poder del desprendimiento

Si amas algo déjalo libre. Si vuelve, es tuyo; si no lo hace, nunca lo fue.
    Incluso dentro de una relación amorosa, la gente necesita tener su propio espacio.
    Si queremos aprender a amar, primero debemos aprender a perdonar y dejar ir nuestras heridas y dolencias del pasado.
    Amar significa desprendernos de nuestros miedos, prejuicios, ego y condicionamiento.
    «Hoy dejo atrás todos mis miedos, el pasado ya no tiene poder sobre mí; hoy es el comienzo de una nueva vida».

El poder de la comunicación

Cuando aprendemos a comunicarnos abiertamente y con sinceridad, la vida cambia.
    Amar a una persona es establecer comunicación con ella.
    Deja que la gente a la que amas sepa que la amas y aprecias. Nunca tengas miedo a pronunciar las palabras mágicas: «te quiero».
    No dejes pasar la oportunidad de halagar a una persona.
    Despídete de la gente siempre con palabras cariñosas: puede que sea la última vez que veas a esa persona.
    Si estuvieras a punto de morir y pudieras llamar por teléfono a las personas que quieres, ¿a quién llamarías?, ¿qué les dirías?... ¿A qué esperas para hacerlo?

El poder del compromiso

Si deseas amor en abundancia, debes establecer el compromiso de lograrlo, un compromiso que se reflejará en tus acciones y en tus pensamientos.
    El compromiso es la verdadera prueba de que el amor está presente.
    Si quieres tener una relación con amor, debes comprometerte a crear la relación que quieres.
    Cuando estamos realmente comprometidos a algo o con alguien, abandonar nunca es una opción.
    El compromiso distingue una relación frágil de una sólida.

El poder de la pasión

La pasión enciende el amor y lo mantiene vivo.
    Una pasión duradera no procede exclusivamente de la atracción física, sino que se origina gracias a un profundo compromiso, entusiasmo, interés y fascinación por la otra persona.
    La pasión se puede reavivar recreando experiencias pasadas en las que sentiste pasión.
    La espontaneidad y las sorpresas crean pasión.
    El amor y la felicidad comparten la misma esencia; todo lo que necesitamos hacer es vivir cada día con pasión.

El poder de la confianza.

La confianza es esencial para establecer una relación con amor. Si un miembro de la pareja está cegado por la sospecha, la ansiedad y el temor, el otro se sentirá atrapado y emocionalmente ahogado.
    No puedes amar a un persona plenamente a menos que confíes en ella.
    Actúa como si la relación que mantienes con una persona nunca fuese a acabarse.
    Una manera de saber si una persona es la adecuada para ti es preguntándote: «¿Confío en ella plenamente y sin reservas?» Si la respuesta es negativa, piénsatelo con cuidado antes de comprometerte más.

Fuente: http://www.amor.net.in/mis/poderes-amor.htm

13. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    69 datos sobre sexo

1. Alguna vez habrás oído por ahí que las mujeres tardan unos 20 minutos en excitarse. Mentira. Científicos de la universidad McGill, en Estados Unidos, han concluido que las mujeres se excitan tan rápidamente como los hombres: en unos 11 o 12 minutos. ​

2. Diferentes investigaciones demuestran que en posición horizontal disminuyen los sentidos del olfato y el oído. Así que mucho ojo con la postura del misionero.​

3. Un trabajo británico ha descubierto que el fallo de los preservativos suele ocurrir porque el profiláctico es muy grande (y acaba deslizándose) o porque es demasiado pequeño (y acaba rompiéndose).​

4. En Uganda, muchas mujeres jóvenes se pellizcan los labios vaginales y aplican sobre ellos una mezcla de hierbas para agrandarlos. Creen que eso las hará más atractivas.
    5. Un modo poco convencional de evitar el embarazo: cómprale a tu chico calzoncillos de poliéster. Los hombres que usan ropa interior de dicho material sufren esterilidad temporal, probablemente debida al anormal incremento de la temperatura en la zona testicular.
    6. ¿Por qué a veces el semen huele a lejía? Se de be a la espermita, un desinfectante natural que amortigua el efecto de los ácidos vaginales sobre el esperma.
    7. Tanto hombres como mujeres son capaces de disfrutar de orgasmos múltiples, pero para que el hombre lo consiga, su primer orgasmo tiene que ser sin eyaculación y sin perder su erección.
    8. Tanto hombres como mujeres son capaces de disfrutar de orgasmos múltiples, pero para que el hombre lo consiga, su primer orgasmo tiene que ser sin eyaculación y sin perder su erección.
    9. Un estudio de la Universidad de Florida ha descubierto que los narcisistas son más propensos a tener relaciones sexuales casuales. La explicación: ellos entienden el sexo en términos de poder, no de amor.
    10. En la antigua Atenas se castigaba al hombre infiel afeitándole el vello púbico para después insertarle un gran rábano en el recto.
    11. Sí, también lo bueno cansa. Algunas mujeres sufren el Síndrome de Excitación Sexual Persistente, que consiste en una constante excitación sexual que ni siquiera el orgasmo puede aliviar.
    12 El término francés para ladillas es papillons d'amour o mariposas del amor...
    13 Pruebas de ultrasonido demuestran que los fetos masculinos pueden tener erecciones durante el último trimestre de embarazo.
    14 Un 1% de las mujeres objeto de un estudio de Masters y Jonson fueron capaces de tener un orgasmo con la sola estimulación de los pechos. ¡Dichosas de ellas!
    15 Si tu chico es de los que se duermen tras hacer el amor, no te lo tomes a mal. El orgasmo activa el sistema nervioso parasimpático, que controla las funciones corporales del descanso y de la digestión. Es decir, necesita desconectar para volver a ser persona.
    16 Se han observado comportamientos homosexuales en aves marinas, ovejas, orangutanes y otros animales. De hecho, en 2003, un par de pingüinos macho que habían sido "pareja" durante años en el Zoo de Central Park de Nueva York, criaron juntos a un bebé pingüino.
    17 Masajear en pequeños círculos el talón de tu chico, justo en el punto que está debajo del hueso del tobillo, puede desatar un torrente de pasión. Según la reflexología, este movimiento le provoca un irresistible hormigueo en la parte inferior del cuerpo.
    18 Muchas mujeres se excitan con mayor facilidad justo en la mitad de su ciclo. Durante la segunda semana tras la regla (entre los días 11 y 15), la abundancia de estrógenos y testosterona las vuelve especialmente sensibles al roce.
    19 El sexo entre especies diferentes es un fenómeno conocido. Por ejemplo, se sabe que osos polares lo han hecho con osos grizzlies.
    20 El olor que más excita a los hombres es una mezcla de lavanda y bizcocho de calabaza, según un estudio del estadounidense Alan Hirsch.
    21 ¡Toma bajada de libido! Entre un 60 y un 80% de los dueños de perros duerme con ellos.
    22 Como media, los hombres experimentan cuatro o cinco erecciones nocturnas mientras duermen.
    23 En Tailandia, el día del cumpleaños del rey se les ofrece a los hombres vasectomías gratuitas. Normalmente, realizan unas 1000 en su honor.
    24 ¿Una postura para dejarte llevar del todo y disfrutar del momento? De espaldas. Si no le ves la cara te cohibirás menos y no necesitarás estar pendiente de si él disfruta o no.
    25 En la noche de bodas, algunas novias de la antigua Roma se sentaban en el regazo de la estatua
    del dios fálico Mutunus Tutumas, esculpido con erección incluida.
    26 El Sondeo Global de Durex del año 2005 indica que los griegos son los que mantienen más relaciones sexuales de media. Los croatas les van a la zaga.
    27 En el famoso estudio de Alfred C. Kinsey, realizado en 1948, el investigador concluyó que un 37% de los varones norteamericanos había tenido por lo menos un encuentro homosexual que le provocó un orgasmo.
    28 Un artículo publicado en el Journal of Sexual Medicine desvela que las mujeres que practican ciclismo de competición (pedalean unos 160 kilómetros por semana) experimentan un descenso en la sensibilidad genital.
    29 Un estudio indica que la cafeína provoca el aumento de la motivación sexual en ratas.
    30 Cada cucharadita de semen contiene unas 5 calorías.
    31 El largo del pene no importa, el ancho sí. Cuanto más ancho sea, más lo sentirás dentro de ti.
    32 La mayor parte de los hombres que se consideran bisexuales en realidad son homosexuales o heterosexuales. Un estudio comprobó el nivel de excitación de los que se autodenominan bisexuales y resultó que a la mayoría les excitaban sólo los hombres o sólo las mujeres, pero a muy pocos ambos.
    33 El largo de un pene flácido no tiene correlación directa con el tamaño del mismo pene en erección.
    34 Según las últimas estadísticas los adolescentes de ambos sexos son igual de activos sexualmente. El 47% de las chicas y 46% de los chicos de entre 15 y 19 años han practicado el coito.
    35 En algunas sociedades de aborígenes norteamericanos se reconocía un estatus privilegiado a aquellos individuos que tenían cualidades masculinas y femeninas. A menudo se les llamaba "dos espíritus".
    36 Investigadores alemanes han descubierto que la libido femenina decrece cuando la mujer se encuentra en una relación segura. Tras cuatro años juntos, menos de la mitad de las mujeres del estudio deseaban mantener relaciones sexuales tan frecuentemente como pretendían sus parejas.
    37 En la nobleza italiana del siglo XVIII era común que las mujeres casadas alquilaran los servicios del cicisbeo, un acompañante masculino, confidente y amante.
    38 El lugar más habitual para hacer el amor, dormitorio aparte, es el coche.
    39 Una investigación sugiere que la exposición vaginal al semen puede ponerte de mejor humor.
    40 Durante el coito se queman de 100 a 150 calorías, aproximadamente.
    41 Científicos de la Universidad noruega de Troms0 aseguran que los hombres con ojos azules suelen preferir mujeres con ojos del mismo color. Una forma de detectar el engaño, porque si ambos procrearan juntos un hijo de ojos marrones, las evidencias genéticas señalarían que hubo cuernos.
    42 En 2004 una mujer fue detenida en el aeropuerto de Atenas después de que su cinturón de castidad hiciera saltar la alarma. Su marido intentaba evitar que le fuera infiel durante las vacaciones.
    43 Los estudiantes universitarios varones que mantienen relaciones sexuales casuales manifiestan menos síntomas depresivos que los que no lo hacen.
    44 Sin embargo, las estudiantes universitarias que mantienen relaciones sexuales casuales manifiestan mayores síntomas de depresión.
    45 Es más probable que las mujeres tengan orgasmos justo antes o durante la menstruación, porque el mayor flujo sanguíneo hacia la zona pélvica y la lubricación natural aumentan su placer.
    46 El tamaño medio de un pene flácido es de entre 7 y 10 centímetros.
    47 El tamaño medio de un pene en erección es de 12,7 a 15 centímetros.
    48 Un reciente estudio decía que los hombres deseaban hacer el amor de tres a cuatro veces a la semana. Las mujeres, también.
    49 La cabeza del clítoris contiene unas 8.000 terminaciones nerviosas, la mayor concentración de todo el cuerpo (el pene sólo tiene 4.000).
    50 En India algunos ascetas hindis se atan pesas al pene para estirarlo más de 30 centímetros.
    51 Priapismo: erección dolorosa que persiste después de la eyaculación. Si no se trata puede provocar daños permanentes.
    52 La pérdida de kilos "aumenta" el tamaño del pene. A medida que el hombre pierde peso, el largo aparente de su miembro crece de modo significativo: 2,5 centímetros por cada 15 kilos.
    53 Un estudio realizado sobre 290 parejas menores de 30 años ha concluido que los hombres no fumadores disfrutan de doble ración de sexo mensual que los fumadores. Más... y mejor.
    54 Los vibradores eléctricos fueron inventados en la década de 1880 y eran utilizados por médicos que trataban a pacientes enfermas de "histeria" o, lo que es lo mismo, desmayos, irritabilidad y nerviosismo. Aparentemente el orgasmo les proporcionaba un gran alivio.
    55 A lo largo de su vida, un hombre eyaculará de 14 a 15 litros de semen.
    56 La velocidad media de eyaculación se sitúa en 45 kilómetros por hora aproximadamente.
    57 La mitad de la embarazadas aseguran que su deseo sexual permanece igual o mayor que antes de la concepción.
    58 Cuando un hombre eyacula, sólo unos 200 espermatozoides de entre 100 millones llegan al óvulo.
    59 Algunos estudios indican que las mujeres pueden manifestar signos de excitación sexual sin darse cuenta.
    60 En el siglo XIX existían guías de los burdeles de Londres y Nueva York.
    61 Según un estudio australiano, las mujeres que tienen relaciones sexuales con otras mujeres tienen más orgasmos.
    62 Las mujeres fantasean más que los hombres durante el sexo.
    63 Una investigación estadounidense sugiere que el mayor acceso a la pornografía, especialmente a través de Internet, puede ser el motivo de que las violaciones hayan descendido en un 85% durante los últimos 25 años.
    64 Un reducido número de mujeres son alérgicas al semen. Sufren picores, escozores y urticaria, tanto en los genitales como en otras zonas del cuerpo.
    65 En España cada vez se celebran más reuniones "tuppersex", en las que un grupo de mujeres habla de sexo y compra juguetes sexuales. Las organizan empresas como La maleta roja.
    66 La fantasía erótica más común es aquella en la que se tienen relaciones sexuales con un compañero sexual del pasado, del presente o imaginario.
    67 Un estudio de la Universidad Northwestern indica que las chicas heterosexuales se sienten igual de excitadas al ver material erótico con hombres y mujeres interactuando como cuando se les muestra material erótico sólo de mujeres.
    68 La Universidad de Toronto, en Canadá, ofrece un programa de estudio llamado Diversidad Sexual, que se ocupa de modo académico de asuntos como el sadomasoquismo y otras tendencias sexuales.
    69 El coito suele durar de 7 a 8 minutos.​

14. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
  15. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
  16. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
  17. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Se dice amor
    Axel

Dedicada de Roxy para Bautis

No importa el lugar,
    los acordes como el viento
    suenan por casualidad,
    no hay una razón cuando
    un extraño sentimiento
    se transforma en la verdad,

me acaricias con tus ojos
    desde que te conozco
    ya nada es igual
    como decirte te quiero
    algo tan distinto algo tan real
    se dice amor,
    cuando todo es presentir
    cuando se desnuda el alma
    cuando no quedan palabras por decir,

se dice amor
    cuando el tiempo nos engaña,
    cuando la felicidad es la libertad
    [FONT=Arial]se dice amor[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Arial]no importa el lugar, si hay una razón[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial]cual es el porque[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/font]
    [FONT=Arial]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Arial]se dice amor[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial]mio...[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][MUSICA]http://www.fileden.com/files/2008/3/6/1799769/se%20dice%20amor.mp3[/MUSICA]
    [/CENTER][/font][/font][/font]

18. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498

19. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

20. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
  21. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
  22. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
  23. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
  24. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
  25. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81

HOLAAAAAAAAA MI NOSTY BELLAAAAAAAAAAAAAAA

LES TRAJE UN TEMITA.. VEO QUE LA MOROCHAA (ROXY) HA INUNDADO CON SUS SUSPIROS ESTE MADIO ALTERNATIVO DE POESIA AUDITIVAAAAA

26. Anabelle

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
  27. Anabelle

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    CUANDO A LA BENDITA PAG SE LE OCURRA SUBIERME MI MARAVILLOSO TEMA TE LO CUELGOOOOOOOOOO

28. Anabelle

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81

AHORA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

MI NOSTY... MO MOROCHA... PARA LAS DOS Y PARA TODAS LAS MUJERES BELLAS Y ROMANTICAS...

EL TEMA DE LA PELI: "DON JUANDE MARCO"

29. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Es que esa canción es hermosaaaaaaaaaaaaaa
    Hola mi Vani bella, esperamos tu canción, cual será?:S
    ¡Che, bendita pag, subí ya la canción de Vani o te arranco!:::sonreir1:::
    Espero no tarde porque ya tengo sueño.
    Besossssssssssssssssssss:::hug::::::hug:::