Paso a dejarles un beso gigante
Un abrazo lleno de cariño y amistad
Elbita, Gustavo, Jolie, Gigi, Lalita, Roxy, Eduardo, Bautis, Lobita, Vani, Tía dulce y todos los que llenan de alegría este espacio con su presencia, para los que participan y también para los que vienen disfrutan y se van sin decir nada por acá, pero lo hacen por mi privado, gracias por venir, por estar, por sus palabras de aliento, por su alegría y compañerismo, por su amistad, por estar siempre, por acompañar mis pasos por este espacio.
Por seguir mis locuras, por la sonrisa que en mis más grandes tristezas han logrado sacar de mi rostro.
Por ser mis amigos y estar siempre
LOS AMO::
::
Que siga la buena música y la buena onda en este lugar
Se cuidan::
PD.- Todo el que quiera y sepa como hacerlo, puede poner la canción que desee, sólo debe mirar que la página esté desocupada y no haya otra canción, sólo eso, luego puede poner lo que guste, porque este espacio fue creado para todos los usuarios de mundo poesía, para todo0 el que guste de la música y quiera un lugar donde compartir o dedicar un tema.
Sean todos bienvenidos y disfruten del rinconcito musical
Yo por el momento estoy pasando por un problema familiar que me impide estar acà con ustedes, pero no quiero que eso los detenga a seguir disfrutando de este espacio.
Recuerden...Es de ustedes, para ustedes
Un besote::
se cuidan::
hasta otra::