1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un sentimiento.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por christopher, 1 de Julio de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 597

  1. christopher

    christopher Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    0
    Siempre desde muy pequeño me preguntaba, por que será que la gente dice a veces que se Ama y luego veía que la mayoría se odiaba y se separaba. De hay pensé que aquella palabra era nada mas que una mentira en la cual todos caían, no importando si antes ya en aquella trampa hubiesen caído.
    Lo probé una vez es verdad fácil es decirlo, lo difícil es cumplirlo, lo entendí cuando ella mi corazón deshizo y entre excusas sin sentido se alejo, diciendo que el Amor entre ella y yo había muerto. Sin previo aviso, todos mis sueños estaban deshechos en el piso, mi cabeza no comprendió si es que todo a ella se lo di yo, como es que el Amor murió.
    Entonces es verdad el amor. claro que si, es una forma de Lastimar al corazón cuando se cansa de ser Amor y se vuelve odio y rencor.
     
    #1
  2. caballero.tristeza

    caballero.tristeza Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    694
    Me gusta recibidos:
    10
    El amor mas que volverse rencor o algo, no es asi, el que se vuelve con tales sentimintos, somos nosotros. El amor es un sentimiento, o estado, o actitud como le quieras llamar... No digo que cuando amas todo es color de rosas, hay momentos debiles, malos y crueles y porque no de humor, pero eso no es culpa del amor, es culpa de no aceptar al otro con sus pequeños y grandes defectos, recuerda, que si no valoras por pequeño que sea este defecto, no conoceras y celebraras las grandes virtudes del otro(a)...
    saludos...

    caballero tristeza
    desde la mas absoluta tristeza...
     
    #2

Comparte esta página